PUBLICIDAD

Conferencia de Marco tosatti sobre los abusos en la Iglesia

|

7 comentarios en “Conferencia de Marco tosatti sobre los abusos en la Iglesia
  1. No se quiere abordar de verdad los abusos porque no se quiere abordar la cuestión de la homosexualidad clerical, tan extendida y hasta fomentada, especialmente por el homosexualista Quiensoyyo.

    1. No se quiere abordar porque cuando se demostrara que si se suman los casos de pederastas que han atacado a niños con los casos de los que nunca lo han hecho y quizás nunca lo harán pero lo desean, la magnitud del problema es grandísima, lo que demostraría que la iglesia no es obra de Dios sino del hombre y concluiría que hay que acabar con el aislamiento emocional del sacerdote para mitigar el problema,

  2. No se quiere abordar de verdad porque hay algo muy profundamente arraigado en los sacerdotes, muy torcido.

    ¿De dónde viene?

    En Boston de unos 1000 sacerdotes diocesanos casi 300 acusados de pedofilia (la mitad reconocidos por la propia diócesis, que aporta LOS NOMBRES de esos sacerdotes). ¿Por qué hay tanto sacerdote pedófilo? No… es que hay mucho sacerdote homosexual… Vale. Entonces, ¿Por qué hay tanto sacerdote homosexual?

    a) Porque los homosexuales, al no poder formar una familia, se meten a sacerdotes.
    b) Porque tras el paso por el seminario, y una adolescencia rodeado de chavales y viendo a las chavalas como pecado, su sexualidad se ve tocada.
    c) Alguna otra…

    Coja el toro por los cuernos, Belzunegui. ¿Por qué hay tanto homosexual entre los sacerdotes? Venga… vamos. Al toro.

    Decir que «es que hay un lobby gay en el Vaticano»… «es que Francisco»… etc… NO RESPONDE A LA PREGUNTA, sólo la aplaza.

    1. Jesús Antonio Zudaire Galdeano presidente de Denuncias niños abusados por la iglesia. No confundamos la homosexualidad con la pederastia. Los homosexuales tienen relaciones consentidas con sus iguales los pederastas son reprimidos que aprovechando su poder y autoridad se lo hacen con niños normalmente sin formación sexual y a la fuerza.

  3. En el informe John Jay, de 40 mil sacerdotes, unos 4 mil acusados. Es un informe de la propia Iglesia Católica, el más extenso. Eso es un 10%… (en el informe se dice un 5%, pero es FALSO). En los 70, cada año unos 400 casos de sacerdotes pedófilos… ¡Tantos como ordenados!

    ¿Cojemos el toro por los cuernos, o seguimos poniendo disculpas?

    En Pennsylvania las aberraciones que se cuentan son tremendas: Fotos a un niño con los brazos en cruz en el altar, recolectar sangre de menstruación de niñas, etc… la leche, una perversión propia de una película de terror. Y ésto está POR ESCRITO. Ni confesión ni gaitas… cartas escritas entre los sacerdotes y los obispos… ¿De dónde sale eso? Y son +410 en un estado con unos 1000 sacerdotes diocesanos.

    Una y otra vez el patrón se repite, y con un porcentaje MUUUCHO mayor que en el resto de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles