¿Por qué necesitaban dinamitar el instituto Juan Pablo II?

|

El sacerdote Javier Luzón responde a esta pregunta en el siguiente vídeo:

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
10 comentarios en “¿Por qué necesitaban dinamitar el instituto Juan Pablo II?
  1. Los señores que han hecho eso, lo han hecho en virtud de la «santa obediencia» al que se quería cargar, no sólo ese Istituto, sino el matrimonio indisoluble por la vía indirecta de la comunión adulterina, introducida en la Amoris Laetitia. Yo comprendo que Javier Luzón, sacerdote incardinado en su día en la prelatura Opus Dei y que ahora debe estarlo en alguna diócesis, no se atreva a decir eso, por la cuenta que le trae.

    1. Nadie va a decir eso porque es un disparate que sale de tu mente enferma. En ningún momento, en ningún documento o pronunciamiento del Santo Padre se ataca la indisolubilidad, en ningún momento se autoriza en AL la comunión de divorciados vueltos a casar, ¡en ningún momento! Deja de estar mintiendo y envenenando almas, porque estás haciendo tanto daño con ese odio acérrimo que tienes contra el Santo Padre. ¡Ya basta!!!

      1. Tranquila señora Edgar. Padeces del mismo mal que defiende la secta del excomulgado Lefebvre: opinar sin leer, dando curso así a innumerables mentecateces, insultos y mentiras.

        Este mal se corrige leyendo para que si cabe, luego, emitir opinión. Lee, señora, los libros, los documentos y los textos en la computadora no muerden. No corres peligro al saber la verdad que libera.

        1. Y luego que hayas leído, en caso que seas católica, acércate a algún sacerdote que tengas confianza y pregúntale cual es el criterio que aplica -obedeciendo a la pastoral de la iglesia bergo.gliana marcada en cap 8 de AL- ante un adúltero/a que se da de alta en el confesionario a su pecado sin redimir, es decir, mantiene relaciones sexuales con su pareja more uxorio, y pretende comulgar.

          Luego nos cuentas.

  2. Las Apariciones de Akita, Japon, las de Garabandal y otras hablan de cardenales contra cardenales, obispos contra obispos, sacerdotes contra sacerdotes que van por el camino de la perdicion y se llevan con ellos a muchas almas.
    TAmbien buscad asi en internet: «Infiltracion comunista en la Iglesia Catolica por el padre dominico Johon O’Connor» Buscad tambien: «Testimonio de conversion de Bella Dodd» Buscad tambien: «Infiltracion comunista en la Iglesia Catolica The Vortex. With Michael Voris S.T.B.» Con esto completais el video.

    1. Estoy de acuerdo. Lo anunciado por La Santa Virgen ha sido aprobado por nuestra iglesia.
      «Roma perderá la fe y en su lugar se sentará el anticristo»
      La Salette, lo dijo nuestro excelente Papa J P II, es la reina de las profesias. Por supuesto, que los modernistas (anticristos), ni ven , ni oyen, ni entienden. Se han dejado seducir por los cantos de sirena de este supuesto papa que les hace el camino ancho y fácil, con la puerta ancha también para entrar. No sé equivoquen, ni nos equivoquemos, porque bien lo dijo Jesús: » Buscad la puerta angosta…»
      Por esa puerta angosta, entraron los santos y están en el cielo.

      Edgar, Edgar, aterrice. Piense, razone. Cree que los santos se equivocaron?

  3. Que Jesús Salvador y Redentor de la humanidad, guíe con fuerza amorosa el timón de nuestra gran familia que es la Iglesia, sin ella no hay vida eterna ni verdadera , el disenso es saludable y enriquece , pero las descalificaciones solo nos convierten en esclavos del padre de la mentira , no caigan en la trampa , el espíritu contrario al evangélico quiere la división de la Iglesia, la cizaña y el trigo conviven hasta que el Padre mande el ángel exterminador y los separere, dejemos que el Espiritu Santo conduzca su IGLESIA y a su santidad Francisco , que fue elegido por inspiración del espíritu divino, la Paz sea con vosotros, Luis

    1. Bergo.glio fue consagrado noPapa en un contubernio concretado antes y fuera del cónclave del 2013, en contra de la inspiración del espíritu divino, del cual sólo se garantiza su protección a los Cardenales electores si se respeta la normativa de la Iglesia que rige la elección papal.

      TODAS las alimañas de la secta satánica de San Galo que participaron del fraude están excomulgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles