PUBLICIDAD

Fátima: Profanan el recorrido de las apariciones

|

Pintura amarilla y escritos obscenos: así, en la noche entre el 25 y el 26 de julio ppdo., cuando no había vigilancia, personas no identificadas profanaron el lugar, en el cual Nuestra Señora de Fátima se apareció por cuarta vez a los tres pastorcitos, afectando a 4 de las 14 capillas del Vía Crucis de Valiños, en particular las ubicadas entre la tercera y la séptima Estación.

Las imágenes con los escritos ya fueron cubiertos con paños, a la espera que se terminen los trabajos de restauración, ya dispuestos por el Santuario.

La Vía Sacra de Valinhos se construyó en los años sesenta y representa el recorrido hecho por los pastorcitos Lucía, Jacinta y Francisco entre Aljustrel y Cova da Iria, por el que transitan, en general, muchos grupos organizados de peregrinos, sobretodo extranjeros, por lo cual resulta evidente la herida provocada por el impío gesto en la fe de muchos, de demasiados creyentes.

Información de Correspondencia Romana

13 comentarios en “Fátima: Profanan el recorrido de las apariciones
  1. Estas profanaciones son fácilmente corregibles. Para profanaciones de verdad las que nos vienen de una Roma pagana: profanación de la eucaristía, del sacramento de la penitencia, del matrimonio indisoluble, del sacerdocio, de la doctrina, de la Virgen, al negar su Inmaculada Concepción,etc etc, de Jesucristo en una palabra y de su Madre Santísima y Madre Nuestra.

    1. Lo que es fácilmente corregible (aunque largo) es tu construcción mental de la religión.
      A menos que ya no tengas edad. A mí todavía me pilló fresco, por eso te lo digo.
      Suerte.

      1. Guillermo PF
        ¿Estás diciendo que tener las verdades del evangelio grabadas en la mente y en el corazón es fruto de una manipulación mental?
        No si bien dice el Apocalipsis que al final de los tiempos se llamará bueno a lo malo y malo a lo que es bueno.
        Si a tí satanás ya te ha convencido de que la Verdad tiene fecha de caducidad y que cada uno puede hacerse una religión a su manera, ya te tiene ganado.
        Más vale que reces y ayunes.

  2. Padre Adam Skwarczynski ha tenido revelaciones donde le muestran que luego del aviso, las personas que sigan tibias y no se conviertan, caerán en pecado grave, llegará el demonio con siete demonios peores y estos infelices literalmente quedarán poseidos, y con todo su furor comenzarán a perseguir a los fieles, de allí que entre la advertencia y el milagro, la iglesia tendrá que refugiarse en las catacumbas, si ahora hacen estos daños, imaginenlos siete veces peor, no tendrán compasion y matarán iglesias repletas de fieles, de ahí que en la Salette se haya profetizado que el italiano estará luchando contra el italiano, el español contra el español, el frances contra el frances, serán dias de caos total, lo vivido en 1936 será cosa de broma con lo que vendrá.

    1. Días de caos total ¿con lo que vendrá? Con lo que ya está: el mayor sacrificio humano de la historia, numéricamente hablando, con el derramamiento de sangre de niños débiles e inocentes a través del aborto y del infanticidio. Fundamental ver GOSNELL -basada en un caso real- para aquilatar la pasmosa deformación de las conciencias de los ejecutores del mayor genocidio visto en la humanidad. Hitler y Stalin ante ello, son bebes de pecho.

    2. Señor Plinio, podría ud por favor subir algo en esta página, un enlace, de ese padre Adrián Skearczyndki. No encuentro nada de él en Google. Muchas gracias y Dios lo bendiga.

  3. He realizado la peregrinación mariana a Fátima. Me impresionó el excelente servicio de seguridad que tienen montado. Por eso no entiendo que con este servicio no hayan previsto proteger con cámaras este recorrido penitencial del Via Crucis.
    Si Uds. asisten a la Santa Misa en el santuario, veran a los agentes de seguridad vestidos perfectísimamente, con un uniforme de traje de chaqueta . Pero existen casi los mismos vestidos de «paisano» (turista o peregrino) infiltrados entre Uds. Los reconoceran porque mientras Uds. están absortos en la Santa Misa, ellos tienen sus órbitas oculares en contínuo movimiento, peinando su ángulo de visión. Me di cuenta en los preámbulos de la Santa Misa mientras entrabamos y un coro de peregrinos italianos se disponía a cantar himnos. Los agentes de paisano los tenían a todos «controlados». Lástima no los tengamos en nuestras catedrales de España, evitaríamos lo que nos está pasando en algunas desde que se han convertido en «museos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles