«Proteger a los niños de las ideas de sus padres»

|

El progresismo no tiene hijos. No es meramente que no los tenga, es que opina que usted tampoco debe tenerlos, y todos sabemos que, en lenguaje progresista, “opino” es sinónimo de “voy a imponer”.

Esta actitud les plantea un claro problemas de efectivos: que, a largo plazo, los progresistas sean cada vez menos y quienes hacen lo imposible por tener hijos a pesar de las dificultades que ponen los primeros, sean cada vez más.

Una solución es la inmigración masiva. No es que los inmigrantes procedan en su abrumadora mayoría de culturas que sean remotamente progresistas, pero sí pueden asegurarse a corto plazo su apoyo político sencillamente presentándose como sus valedores.

Pero hay otra, y es formar la mente de los hijos de los no progresistas. “Dadnos un niño hasta los 8 años y será nuestro toda su vida”, dicen que decían los jesuitas, y hay mucho de verdad en esta afirmación. Un niño tiene el mundo entero por conocer, y quien primero se lo presente, quien le enseñe qué es real y qué no, qué es bueno y qué es malo, tiene muchísimo ganado.

De ahí la fobia por la libertad educativa, mayor aún que la que invariablemente despliegan hacia casi todas las libertades. Nada de ‘pin’ ni excepciones al adoctrinamiento maoísta: la razón de ser de la enseñanza pública, la única razón de ser de la enseñanza pública, es “proteger a los niños” de sus padres, especialmente si son como Rocío Monasterio.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
33 comentarios en “«Proteger a los niños de las ideas de sus padres»
  1. También Francisco quiere proteger a los niños de sus padres católicos. Quiere, al igual que Kasper, que seamos más protestantes, en la línea del pensamiento único globalista, legetebista, homosexualista, anti natalista, migracionista, ambientalista.

    1. Eres un maldito enemigo de la Iglesia si este medio es católico no sé cómo permiten tus exabruptos contra el Santo Padre. Arderás en el infierno cis natico de m.

    2. Cuando leí a Kasper diciendo que la Iglesia Católica debía ser más protestante, me quedé de piedra. No lo es ya suficiente? La misa es igual que la pantomima protestante, canciones incluidas.
      Hay más por protestantizar? Si ya le han sacado una estatua a Lutero, el iconoclasta.
      No cabe ni más protestantismo ni más sin sentido.

      1. Y según tú ¿cómo debe ser la misa? Esa pantomima ridícula de un cura de espaldas al pueblo pronunciándo plegarias que nadie entiende y vestido con trapos ratos? No seas ridícula, la primera misa fue una cena de amigos, con plegarias que todos entendían y canciones del pueblo (los salmos) ese es el espíritu de la Santa Misa, si no te gusta vete con los lefevrianos.

        1. No hace falta que me vaya con ellos. Tengo, a pocos kilómetros, la preciosa misa mozárabe y el rito antiguo.
          No lo podéis suprimir y estáis que trináis.
          No se trata de pañitos. Se trata de entrar en un lugar donde la reverencia al Señor es profunda y sincera, sencillamente porque se va a hacer presente en cuanto el cura pronuncie las palabras que Jesús dejó indicadas a tal efecto.
          En el Novus Ordo, claro que es una cena de amigos. Bien en claro queda viendo a la gente hablar como si estuvieran en la verbena o cuando empiezan a sonar los móviles.

        2. Tengo entendido que la idea es que tanto el cura como los fieles estén de frente a Dios y no el primero dándole la espalda. Si hablamos de ridiculeces, lo invito a dar una vuelta por Internet para que vea como la dizque iglesia actual ha transformado la misa en un espectáculo circense de mala muerte. No estuve en la Última Cena, pero me atrevo a asegurar que en ella no hubo payasos y que ningún discípulo se disfrazó de el Hombre Araña, ni se puso a andar en bicicleta; cosas que si se ven la misa hodierna.

    3. Exacto Belzunegui, para eso estos se valen artera y traicioneramente de su «catequesis» y su «clase de religión», luterana, marxista y sodófila, escondida en tramposas parrafadas migracionistas, islamistas y sincréticas y ambientalistas. Todo menos hablar de Fe, de Cristo, de Dios y de la Virgen santísima.

  2. Que levante la mano quien preferiría volver a nacer en un hogar como en el de Rocío Monasterio, y nunca ser entregado a un centro social donde esta pija de la foto te obligue a hacer lo que ha demostrado que sabe: vandalizar cajeros automáticos…

  3. Esta batalla la tiene ganada el progrerío con el aplauso o el silencio, que para el caso es lo mismo, de los padres. Digo igual de los maestros y profesores. La sociedad, en su conjunto, está lobotomizada y sororizada.

  4. Seguramente que hay que proteger a muchos niños de las ideas pijas y ridículas de muchos padres, la vida luego es bastante más dura que un colegio especial de niños bombonera, con papis, mamis, la fiesta de cumple y el abu y la abu. Luego hay que bajar a la arena y luchar en ella.

  5. ¿Alguien me explica cuales son las ideas de Rocio Monasterio de la que hay que proteger a los niños?. Porque la libertad de pensamiento debe ser un hecho, como la de expresión. Y cuando estas libertades son sobrepasadas de alguna manera peligrosa para eso están las leyes. ¿De Rocío Monasterio y no de Marx-Iglesias, Errejon-dictador, Colau y tantos cortiprogres que arruinan la nación y la política y otros largos etcéteras?. Contrastemos por favor y que alguien me explique, incluido el articulista.

  6. Que diferentes son los Católicos que tienen tanto respeto por los niños que no los bautizan ni les imparten catequesis hasta que son mayores, !! son tan malos los progres y tan buenos los católicos cuando hacen exactamente lo mismo!!

  7. La diferencia es que lo uno es bueno y lo otro es malo. No es lo mismo enseñar cosas buenas y verdaderas a los niños que enseñarles cosas malas. Los progres empezaron exigiendo libertad de opinión para que la Iglesia dejara de enseñar la Verdad y una vez conseguido esto, entonces nos imponen sus mentiras y maldades.

    1. Tal cual.
      Según esta perversa y los de su tipo, se debe enseñar ideología de género, pero está prohibido enseñar religión y moral cristianas.

  8. Luis Alegre _secretario de Participación Interna de Podemos_, en La Sexta Noche, hablando de la enseñanza pública, dijo que está pensada para proteger a los niños de la ideología de sus padres.
    Por cierto, colegios británicos están abandonando los programas obligatorios de enseñanza sobre Derechos LGTBI+ (“No outsiders”) hasta después del Ramadam (que termina en junio 2019) ante la oposición de los padres (cuya campaña encabeza Amir Ahmed _cuyo nombre explicará lo inaudito de ceder a las presiones de los padres en contra de los grupos de presión LGTBI+istas)

  9. Pero no solo por la presión de los padres. Es que el porcentaje de menores que quieren cambiar de sexo se ha disparado exponencialmente gracias a esos programas de adoctrinamiento LGTBI+ (hormonas, petición de operación de cambio de sexo)

  10. en el Reino Unido, tras la puesta en práctica de esos programas de ideología de género en los colegios, el número de niños afectados por ese trastorno (de disforia de género) ha tenido un incremento global del 2496% (un 1150% en niños y un 4415% en niñas).

  11. Por cierto. El sida se denominó al principio de su descubrimiento el síndrome gay. En San Francisco la comunidad gay estaba tan «empoderada» que hacía con su sexualidad lo que le apetecía, sin que le importara lo más mínimo la homofobia (palabra que aún no estaba en uso), la aprobación de la iglesia católica, la episcopaliana, o los budistas, o las asociaciones de padres de familias numerosas.

  12. Parece que todos se han guiado del titular y ninguno ha leído la entrevista completa. Ella afirma que tanto las convicciones de los padres como lo que se opone a ellas debe salir del currículo escolar, probablemente tendríamos fuera la clase de religión, pero también la de educación para la ciudadanía o cualquier intento de «ideologizar» a nuestros niños desde edades tempranas

    1. He estado escuchando lo que dice discurso de Clara Serra en la sesión de investidura en la Asamblea de Madrid (no en una entrevista) hacia el minuto 2′ 50» aproximadamente, es lo que pone el artículo de Infovaticana y no lo que _si yo la entiendo bien_ afirma Vd sobre Clara Serra de PODEMOS – IU.

  13. Mirad en internet la intervencion de Rocio Monasterio en la sesion de investidura en la Asamblea de Madrid. El minuto 19 en adelante, no tiene desperdicio. Tambien ved, en la misma sesion de investidura la amenaza de Clara Serra a Rocio Monasterio de retirarle a los hijos por ser una integrista, en el minuto dos: «Repaso historico de Isabel Ayuso frente a Errejon y asociados en Madrid» A buen entendedor …..

  14. En Noruega, los servicios sociales retiraron a los 4 ó 5 hijos de una familia por ser demasiado cristianos. Buscadlo en Religion en libertad.
    Ada Colau dice que los hijos pertenecen al estado. En Francia una ministra creo que se llamaba Rosignol dijo lo mismo. Luego amenazo con denunciar a los que se atrevieran a decir que ella habia dicho eso y consiguio que se quitase el sonido del video de la entrevista que fue publicado en internet. Todo un poema.

  15. Hace años cuando se hablaba de la educación de los hijos en los colegios se hacia mención a los profesores como si fueran los culpables, y yo pensaba con buen criterio que los profesores estaban para enseñar y los padres eran los que tenían que educar Ahora dicen que hay que proteger a los niños de las ideologías de los padres. esto es tratar de quitar a los padres la libertad de educar a sus hijos como mejor les parezca, no como nos quieren imponer con este progresismo de adoctrinamiento nocivo para formar la mente de nuestro hijos a vuestro criterio. La razón de ser de la enseñanza publica esta en la enseñanza tradicional y no la de sustituir a los padres en la educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles