José Luis Mendoza, beneficiado en España por la cacicada del JPII

|

Más novedades en la cacicada pontificia sobre el Instituto Juan Pablo II , esta vez en su sección española.

InfoVaticana ha tenido acceso a dos cartas.

La primera de ellas, enviada por el arzobispo Paglia, ejecutor de la decisión de liquidar el Instituto Juan Pablo II para la familia, al obispo de Cartagena-Murcia, José Manuel Lorca Planes.

En ella, Paglia, en clara contradicción con los intereses de la institución que preside, le sugiere a Lorca Planes que elimine las actividades del Instituto Juan Pablo II en la diócesis de Murcia y que derive esas actividades a la Universidad San Antonio de Murcia, propiedad de José Luis Mendoza, salpicado por varias causas judiciales.

A continuación la carta:

La segunda carta es la muestra de la dócil obediencia del obispo de Cartagena, Lorca Planes, a la liquidación del legado de Juan Pablo II. Lorca Planes, mediante un decreto, ha suprimido la actividad del Instituto en su diócesis.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
24 comentarios en “José Luis Mendoza, beneficiado en España por la cacicada del JPII
    1. No acierto a entender cómo la Iglesia católica, en pleno siglo XXI, ha alentado el engorde de un esperpento pseudo-religioso como el fenómeno Mendoza y su tambalillo con el nombre de católico. Personaje irrefrenable que predica a voces cualquier encandilamiento que hinche sus mientes ante el silencio encogido de arzobispos y cardenales, goza de poder para deponer probos prelados y sonsacar a cardenales y papas dispares. Sólo una ciclópea y bien hormigonada estructura de pecado sosteniendo el tinglado eclesiástico ha podido producir tan ridículo Saturno en la remota Huerta de Murcia. Como sólo un monstruoso ser como Poblete S.J., que depredaba hasta bebés de tres años, pudo suscitar primero el homenaje fanático y luego la vergüenza paralizadora en el antaño piadoso Chile.

      1. Puede por favor decir que cosa mala y concreta ha hecho el Mendoza. Le ruego, si lee este comentario, responda de manera clara que podamos entender. En caso contrario quedará comprobado que es vd un fantasma.

        1. Usted no desea saber ni lo que apenas está a un par de clics. Y yo no tengo por qué ser mentor ni perder vacaciones dedicándome a zoquete vocacional alguno. Así que estamos en paz.

  1. Todos estamos dolidos por lo que está pasando

    pero no se debe enturbiar más y endosar al Sr. Mendoza o a quien sea historias que ellos no han realizado ni tienen culpa. Esto es lo que faltaba que se siga haciendo más y más daño

    1. Montar a bombo y platillo un dudoso chiringuito en mitad de la Huerta llamado «Observatorio Internacional de la Familia» bajo el amparo del homosexualista Paglia y del Vaticano oscuro, y poner al frente a su fiel escuadra de «Teólogos de la Maceración»… ¿no es acaso una contribución bien activa por parte de Mendoza a la liquidación «manu militari» del Instituto Juan Pablo II para el Matrimonio y la Familia?

  2. Hasta no hace mucho, un obispo era un príncipe de la Iglesia y por encina de él solo estaba el Papa. Hoy nos obispos hacen dejación de sus funcione, auctoritas y potestad como príncipes de la Iglesia para someterse a asociaciones de cristianos y cristianas progres, asovoaciobes de sacerdotes progres y nazionalistas, a conferencias episcopales y… a los paglia que por el mundo rondan. Lo mas dantesco de todo es que todos esos, incluidos los paglia de turno. No tienen nungun poder, ni autoridad legal, ni espiritual sobre un obispo. Pobre obispo cobarde y mea pilas. Ya sé donde NO enviar a mis hijos a estudiar: a esta universidad bajo la autoridad de este obispillo.

  3. Sr. Ariza, las causas judiciales contra el Presidente de la Universidad católica de Murcia, que Ud. menciona como al margen, son por causa de su valentía pública al defender las posiciones netamente católicas con respecto a la homosexualidad, el matrimonio, LGTBs y demás historias que de sobras conocemos. Decir que alguien tiene causas judiciales, como si le lanzara suciedad a la cara, no me parece ético, francamente.
    Me ha decepcionado Ud.

  4. También hay buenas noticias.

    Y PIDE A LOS OBISPOS ESLOVENOS Y HÚNGAROS QUE HAGAN LO MISMO
    El cardenal checo Dominik Duka sale en defensa de los obispos polacos contra la ofensiva del lobby LGTBI
    La polémica por el enfrentamiento entre los obispos y el lobby gay de Polonia ha traspasado fronteras. El arzobispo de Praga y primado de Chequia, cardenal Duka, ha salido en defensa de los prelados polacos y ha animado a los obispos de Eslovaquia y Hungría a que hagan lo mismo.

    Pagliacisco estará que trina.

  5. La politica de llámame Jorge es clara. Que cese «la hospitalidad» a la Iglesia Católica a la cual representa fielmente el Magisterio de Juan Pablo II Magno, eliminando su obra, su doctrina, y ofreciendo el menú binario: FSSPX (la principal columna del bergogliato) o la Iglesia de Francisco que no es Francisco.

  6. Después de las pesas………. una sesioncita de yoga como «doctrina de vida» y culto al New Age, para estar en sintonía con el «Sr. Bergoglio» (aplicando en lo de Sr. el calificativo de Specola)
    La cara es el espejo del alma. Algunos no pueden negarlo. Le falta la boina y al «concilio amazónicooooooooooo»
    Estos desconocen que el tema del Instituto San Juan Pablo II está en manos de San José María y se van a llevar el chasco de su vida cuando el santo interceda ante Dios. Porque en sus manos lo he dejado. Al tiempo………

  7. Lector no te asombres. En este mundo traidor nada es verdad ni mentira…… Unos se arriman a la política para conseguir concesiones, y otros a las religiones, en este caso la católica. ¿cuántos chiringuitos católicos se han montado en Europa y en concreto en España católicos?. Pues con cada papado se monta un tinglado. Ahora supongo yo que les toca a otros montar orgaizaciones con los nuevos aires de Buenos Aires. Esto es como las ONGs, según los vientos que soplan se monta la ONG para conseguir dinero estatal y vivir una temporada un círculo siempre reducido de personas, y el resto voluntarios a currar por la causa.

  8. La universidad católica de Murcia, salio hace poco en las noticias de TVE que estaba investigando en manipulación genética de seres humanos con animales para producir órganos. Investigación que la estaban haciendo en China. Me extraña mucho que esta noticia tan grave no se haya comentado en los medios católicos.

    1. Argia. Leí una noticia del mismo contenido, pero en Japón. De España no había leído nada similar, pero me lo creo. Y sí, es muy grave. No hay temor de Dios, ni temor a nada en general.

      1. monohttps:.lavanguardia.com/ciencia/20190801/463802221921/embrion-quimera–humano-china.html//www
        En este enlace se habla del experimento.

  9. Chiodi, Chiodi, Chiodi. Acordáos de este nombre, pues es el gran beneficiado del despotismo no ilustrado francisquita. ¿ Méritos ? Es pro píldora y, por tanto, pro separación de los aspectos unitivo y procreador del acto conyugal, y pro homosexualidad sodomítica. ¿ Os parecen pocos ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles