El Papa nombra a Cristiane Murray subdirectora de la Sala Stampa

|

El Santo Padre ha nombrado subdirectora de la Sala Stampa de la Santa Sede a la brasileña Cristiane Murray.

Murray nació el 10 de marzo de 1962 en Río de Janeiro, Brasil. Es graduada en Administración y Marketing por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro.

Ha trabajado desde noviembre de 1995 en Radio Vaticana y luego se incorporó al Departamento de Comunicación, donde también editó los boletines informativos sobre la actividad de la Iglesia misionera en el mundo, y fue comentarista sobre las Ceremonias pontificias, Angelus y Audiencias, participando en varios viajes internacionales del Santo Padre.

Desde 2018 colabora con la Secretaría General del Sínodo de los Obispos en la preparación de la Asamblea Especial del Sínodo de los Obispos para la Región Pan-Amazónica.

Además de italiano y portugués, sabe español, francés e inglés.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “El Papa nombra a Cristiane Murray subdirectora de la Sala Stampa
  1. ¿ Entra por política de cupos y cuotas o por méritos ? En cualquier caso toda la comunicación vaticana, en manos de correveidiles, es un auténtico desastre.

    1. Para ti Belzunegui, todo lo que haga el Santo Padre Francisco está malo, tu odio visceral te roba la paz, te ciega y por eso careces de objetividad. Tus comentarios son cansinos y repetitivos, por no decir aburridos.

  2. A ver cuánto dura, ¿dos años?hagan sus apuestas.

    Desde que está este papa y este obispo todo son cambios y cambios y cambios y cambios.

    Nada permanente y nada permanece

  3. Los rumores sobre una posible vice portavoz de la Sala Stampa se han cumplido y ya tenemos una dama que ocupa el puesto. Mucho ha costado su aceptación y muy lejos se ha buscado. Es brasileña y en los próximos días tendremos más informaciones sobre ella. Como en los casos de nombramientos anteriores nos movemos en el mundo de los prefectos desconocidos. No tiene mucha pinta de amazona pero ya veremos. Gracias Specola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles