La llamada del Papa a la madre de Lambert y la confusión

|

El comentario de Specola de hoy, que cumple 900 días, hace una petición a Su Santidad:

Se ha hecho pública la llamada de teléfono del Papa Francisco a la madre de Vincent Lambert. Es un buen ejemplo en la defensa de la vida. Esperemos que todo esto se traduzca en la claridad al tratar con políticos que defienden el aborto y la eutanasia y que se sienten muy identificados con el Papa Francisco. Algo no va bien y conviene salir de la confusión.

El artículo de Specola hace referencia, por ejemplo, a Lilianne Ploumen, la promotora del aborto en Holanda, que fue condecorada el año pasado por el Vaticano:

Sigue Specola, comentando un análisis sobre los muros en Italia:

El Papa Francisco ha puesto de moda la política anti – muros cuando se habla de la inmigración. Hoy tenemos un interesante artículo que repasa los existentes en Italia para llegar ala conclusión que los únicos activos son los del Vaticano. No estaría de más cambiar las comparaciones que se vuelven en contra. Entre muros vaticanos cerrados a cal y canto, en donde no hay inmigrante por aguerrido que sea que los traspase, y el caos del puente de Génova las cosas no quedan muy bien. Mejor dejar los puentes y los muros para otras ocasiones. En la capilla de Santa Marta, en la que el Papa Francisco celebra su Misa diaria, se encuentra una larga pared de cristal en su lado derecho que deja ver un buen trozo del muro perimetral Vaticano. Es un ‘muro retablo’ sostiene las estaciones del Via Crucis y encierra las oraciones de Su Santidad separándolas de la bulliciosa Roma. No es un muro histórico y su derribo es muy simple. Convertiría la capilla del Papa Francisco en una iglesia de muros transparentes, de puertas abiertas, y no le obligaría a celebrar la Misa con la desagradable compañía del incómodo muro tan contrario a las predicaciones de Su Santidad. Esto sí que es ver el ladrillo en la casa ajena y no el muro, y que muro, en la propia. El puente aquí no es necesario.

Puede leer el artículo completo de Specola aquí.


Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
21 comentarios en “La llamada del Papa a la madre de Lambert y la confusión
  1. Cuánta razón tiene Speccola… y es que, como decía mi madre, las mentiras tienen patas cortas, corren poco, y pronto las pillas….
    ¡Señor Jesús, ven en auxilio de tu santa Iglesia asediada por muchos frentes!
    ¡Jesús, en Ti confiamos!
    ¡Santa María, se nuestro refugio y danos fortaleza!

  2. Jaaaaa. La abortista condecorada nada menos que con la Medalla de San Alberto Magno.
    ¿Por qué se parece tanto la política de Bergolio a la de Soros?

  3. Más confusión, buscada y querida. Con un golpe de mano de verano, monseñor Vincenzo Paglia aprobó los estatutos del Instituto Teológico Juan Pablo II para el Matrimonio y las Ciencias de la Familia, que le otorgan amplio poder sobre las enseñanzas y los docentes. Una forma de distorsionar definitivamente el instituto querido por San Juan Pablo II, purgar a los maestros no deseados y distorsionar las enseñanzas según las líneas indicadas por Amoris Laetitia. ¿ Le llamará Francisco a Paglia para desautorizarlo ? Sí, pero para confirmarlo en todo. Con la llamada a la madre de Lambert tranquiliza a los papólatras y con la llamada a Paglia a los progresaurios.

  4. Papa Francisco, una niña de 5 años en Reino Unido está a punto de ser asesinada por el terrorista Estado británico desconectando el soporte vital que la ayuda a vivir, igual que en el caso de Alfie Evans. Esta niña está luchando por vivir con todas sus fuerzas: ha conseguido aguantar un derrame cerebral severo y tres operaciones de alto riesgo. Por favor, Papa Francisco, EL MOMENTO DE GRITAR POR ELLA ES AHORA, por favor alza tu voz AHORA, hay que parar el avance del leviatán de la eutanasia y tu voz es la más escuchada en el mundo.

  5. ¡Qué le gusta hacer llamadas telefónicas! Privadas y personales y para que se entere todo el planeta. ¿Es ya noticia que el Papa llame a quien sea?

  6. Ya San Benito nos prevenía de los falsos saludos, de las falsas cercanías.

    En efecto, la llamada-trampa de Bergo.glio está enmarcada en un talante satánico que va mucho más allá de la falsa llamada. Contiene el implícito mensaje que no se puede hacer más nada que eso ante la cultura de la muerte.

    Un supuesto Papa puede hacer mucho más que una llamada.

    Puede, por ejemplo, llamar o mejor todavía, presentar una nota al Presidente francés para que intervenga a favor de la vida de un CATÓLICO –su oveja- débil e inocente, a quien están matando en cámara lenta, por hambre y sed.

    Puede Jorge, también, ofrecer los cuidados gratuitos de hospitales católicos.

    Y puede, por último, condenar enérgicamente y públicamente el asesinato a sangre fría de esa oveja católica, con nombre y apellido.

    El abandonado de las ovejas a los lobos por parte del supuesto pastor es un claro indicio que no lo es.

  7. Chicaaaaassssss….carne frescaaaaaaa??????????????????????????????????????????
    S. Lefebre, ora pro nobis
    S. Viganó, ora pro nobis

    1. Cuando no se argumenta con razones siempre se busca lo ridículo y el hacer el merluzo. Amigo sabes que es esto y quién lo persigue: » la fe en el ámbito de lo privado». Pues investiga, no es difícil.

  8. Eutanasia en Trieste, ahí es donde nos lleva la ley de Dat.
    Claudio de Manzano, de 84 años, queda paralizado en el lado derecho e incapaz de hablar. La hija, que se convirtió en administradora de apoyo, pide que se detenga la alimentación y la hidratación, y dice que a su padre (sin Dat) le hubiera gustado eso. Los doctores se oponen, pero la transfieren a una clínica donde el padre muere de hambre y sed. Una deriva causada por la ley 219.
    La jerarquía calla, una vez más.

  9. EL SACERDOTE ZAMORANO LUIS SANTAMARÍA ABANDONA PARA CASARSE.

    Una pregunta. ¿ Nadie en la Iglesia se ocupa de ayudar a los sacerdotes a superar las crisis que atraviesan tarde o temprano ? ¿ Ni siquiera una llamada, no ya de Francisco, que bastante tiene con las llamadas mediáticas, sino de su obispo o vicario ?

    1. Ahí no te doy la razón. Además que huelga decir que cada persona tiene que hacer lo que quiera o pueda. Lo malo es apartarse de Dios, entonces por donde te tires te estrellas. mi jefe era un padre de familia y antes fue cura, pues el hombre ha dado siempre buen ejemplo y no abandonó la iglesia ni mucho menos. El problema de tendrá este hombre son las dudas que la vida siempre te pone delante. Que Dios lo bendiga y la Virgen le acompañe. Además el fregado en donde se ha metido tiene su ciencia.

  10. En otro orden de cosas, evocar dramáticamente una supuesta «hambruna eucarística», supuestamente causada por la falta de sacerdotes célibes, no es más que un «truco» para abolir el celibato, escribió el obispo Athanasius Schneider en una declaración (16 de julio).

    Explicó que recibir la Santa Comunión no es necesario para la salvación, a diferencia de tener fe, orar o guardar los mandamientos. Un ejemplo: muchos padres del desierto vivieron durante años sin la Santa Comunión y, sin embargo, se unieron profundamente con Cristo.

    1. Mons. Bux ve en el Instrumentum Laboris para el sínodo nada menos que «volver a la religión natural, al espiritismo … al diálogo con la naturaleza» en lugar de buscar la comunión con Dios. Parece, concluye, que “debe ser Cristo el que se convierta a sí mismo a la neodivinidad amazónica. Pero, ¿es esta ‘la fe católica transmitida por los apóstoles’ como reza el canon romano? »

      Las voces católicas iluminadas, respetables y dominantes se rieron del Padre Gruner, burlándose de él como un «alarmista» y un «fatimita» debido a sus constantes advertencias, a la luz del Tercer Secreto, de que la apostasía se estaba extendiendo a los más altos niveles de la Iglesia. .¿Se estarán riendo ahora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles