Los legisladores pro-vida en Ohio han introducido una legislación que exige que la información sobre el desarrollo fetal se enseñe en escuelas públicas, con la expectativa de que más información científica sobre el desarrollo prenatal aumente la comprensión y el respeto por la vida humana.
Según informa Life Site News, el proyecto de ley declara que la «junta estatal de educación, en colaboración con el departamento de salud, desarrollará un programa de instrucción sobre la humanidad del feto», con el propósito de «lograr una sociedad libre de abortos «.
El programa debe contener «información precisa y científicamente verificable sobre las características anatómicas y fisiológicas del niño por nacer» en numerosos intervalos de gestación, aunque los consejos escolares locales tendrán la última palabra sobre su uso. El proyecto de ley prohíbe a los funcionarios «consultar a cualquier organización que provea abortos» en el desarrollo del programa.
Este proyecto también requiere al departamento de salud del estado entregar al público materiales de desarrollo fetal que «establezcan de manera clara y sistemática que el aborto mata a un ser humano vivo», manteniendo una lista de recursos para el embarazo, el parto, la crianza de los hijos y la adopción, y prohíbe a los educadores «referir al estudiante a un centro médico o a cualquier proveedor para que realice un aborto».
«Cuando somos capaces de ver más claramente la realidad científica de la vida en el útero, también podemos entender la brutalidad e inhumanidad del aborto», declaró la directora de asuntos legislativos del Derecho a la Vida de Ohio, Jessica Warner, en apoyo del proyecto de ley, informó Toledo Blade.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
» Si quieres seguir trabajando en esta clínica, eso es un amasijo de células, no son los pies «, es la respuesta, falsa respuesta, que le dieron a la enfermera abortista de Bilbao convertida en el Himalaya, cuyo vídeo lleva ya cerca del medio millón de visualizaciones.
Bien por los legisladores de Ohio. Ese es el camino.
Todo el que se oponga a la difusión de información basada en hechos verificables está del lado del mal.
Buena aportación Charles.
Estados Unidos que vive en medio del paganismo, está caminando de retorno a Dios Altísimo Yahve .Apoyemos a una de las pocas superpotencias que dan el ejemplo.
Un buen vídeo divulgativo de la realidad de lo que llaman «aborto», que no es otra cosa que un asesinato legalizado, banalizado como simple anticonceptivo, exponiendo con imágenes los métodos que usan los «médicos» y los resultados, y verían como cambiaba la opinión de muchos borregos que todavía piensan que matar no nacidos es un derecho.
Sólo así pudo lograrse la evolución humana, respetando la vida en todo el proceso: desde su concepción hasta el final.