PUBLICIDAD

Greg Burke, nuevo Director de Comunicación del IESE

|

(IESE)- El Consejo de Dirección de IESE Business School ha aprobado el nombramiento de Greg Burke, como nuevo Director de Comunicación del IESE. El ex portavoz del Papa se incorporará al campus de la escuela en Barcelona el próximo 16 de septiembre.

Licenciado en Literatura Comparativa por Columbia College, también ha estudiado en Columbia’s Graduate School of Journalism. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera fuera de su país como corresponsal extranjero, primero en Time Magazine y después para Fox News.

Desde el 2012 al 2018 trabajó en el Vaticano, primero como Asesor Senior de Comunicación en la Secretaría de Estado y recientemente como portavoz del Papa Francisco. Tras dejar el Vaticano, Greg ha estado colaborando como consultor con la Fundación Arise que lucha contra la esclavitud y seguirá haciéndolo desde el IESE.

3 comentarios en “Greg Burke, nuevo Director de Comunicación del IESE
  1. No creo que esta información ostente el rango de noticia. Greg Burke fue un mediocre informador, quizás porque detrás tenía a alguien todavía más mediocre y que encima se cree en condiciones de ocupar una cátedra que vilipendia todos los días.

    1. Lo sorprendente es ahora la fluidez con la que funciona la entente Opus-primaveras. Con la de veces que les hemos visto andar a la greña en tiempos de Juan Pablo o cuando la JMJ de Benedicto y Rouco. «Otro milagro de la primavera», habría cantado Machado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles