PUBLICIDAD

El Papa aprueba el milagro para la beatificación de Fulton Sheen

|

El 5 de julio de 2019, el Santo Padre Francisco recibió al Cardenal Angelo Becciu, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, en audiencia. 

Durante la misma, el Papa Francisco aprobó el milagro atribuido a la intercesión del Venerable Siervo de Dios Fulton Sheen, arzobispo titular de Newport y antes obispo de Rochester. Nacido en Illinois en 1895, murió en Nueva York en 1979.

La causa para la beatificación de Fulton Sheen se reanudó, tras meses de cierta parálisis, en las postrimerías del pasado mes de mayo. En junio, sus restos mortales fueron trasladados de Nueva York a Peoria.

51 comentarios en “El Papa aprueba el milagro para la beatificación de Fulton Sheen
  1. Jaja. Que no hagan trampas y que lo canonicen por el procedimiento tradicional que es el infalible, porque con Fulton Sheen no habrá problemas.

  2. Entre sus méritos está convertir a Bella Dodd, agente secreta de Stalin en USA, que reclutó 1100 seminaristas comunistas sodomitas y ateos en los años 30, y que en los sesenta por lo menos 4 ya eran cardenales según ella.

    1. Esckarmonde, pasa que acá está lleno de «Católicos» que no reconocen a S.S. Francisco como legítimo Papa, por cuanto si Francisco canonizó a San Juan Pablo II, San Juan XXIII y San Paulo VI, en realidad NO SON SANTOS, ya que no fueron canonizados de verdad.
      Pero claro, estos rigoristas y falsos cat+olicos reconocen solo lo que les conviene para darle palo al Papa.
      Nada más

      1. ¡Madre mía! O sea que eso es lo que se traen entre manos, que son cismáticos y quieren tirar a Francisco. Pero es ridículo. Francisco estás sólidamente asentado. Esta gente delira.

          1. Oh! Esto es peor de lo pensaba. Tienen pretensiones ridículas. Es como si España pretendiera anexionarse California y New Mexico. Y Florida. Nadie piensa en serio esas gilipolleces. Sois divertidos y curiosos. Seguire entrando.

    1. Odio. Solo odio.
      Vio que tengo razón! Los Católicos ya no son católicos. Si no están en comunión con su Pontífice, no se pueden llamar católicos. Simple y sencillo.

    2. ¡Ondio! Es verdad lo que decía Lumana. Este fenómeno dice que Francisco no es un papa de verdad. Es lo que decía. Esta gente delira,

      1. Exacto y sin delirio, es un farsante. Es el representante de la mafia de San Gallen y redes homosexuales. Los ultrabergo.glianos Austen Ivereigh y Daneels lo han confesado urbi et orbi que han usurpado la silla de Pedro estos grupos de presión colocando a llamame Jorge en ella.

        El Papa de verdad, el unico Papa, vive en Mater Ecclesiae, en el Vaticano, viste de blanco, firma como Papa y luce el anillo de sucesor de Pedro.

        Lo de Bergo.glio es show para la prensa.

  3. Todos los papas postconciliares tienen la obligación de transmitirnos las enseñanzas del dogmático Trento con sus anatemas porque sigue vigente aunque no quieran, otra cosa es que hagan dejación de funciones con el pretexto del pastoral vaticano II y sus errores de los que no hay obligación ninguna de transmitir puesto q son errores. Materialmente papas, formalmente no les da la gana de ejercer sus funciones que son su verdadera autoridad. Si quisieran podrían hacerlo. Benedicto al menos lo intentó.

    1. Es mas bien al reves, formalmente papas verdaderos, materialmente no cumplen con sus verdaderas funciones pq no quieren. Simplemente su funcion material es transmitir la tradición y condenar el error. Hacen todo lo contrario: transmitir el error y condenar la tradición. Como no quieren, pues se exponen a teorias sedevacantistas o del papa materialiter y otras mas raras. Qué culpa tenemos los demás.

        1. La nutural confusión de los integrantes del pacto bergo-FSSPX. No saben que los católicos debemos aceptar TODOS los concilios válidos de la Iglesia Católica en cuanto hablan de fe y moral.

          1. Los concilios dogmaticos ecumenicos son aquellos que definen doctrina. El cvii no es ecumenico porque no define doctrina, es más, no se sabe todavía el motivo de su existencia, sólo sabemos la consecuencia. Sólo es pastoral y en nada obliga en lo que contradiga a la tradición. Un concilio pastoral no tiene autoridad para cambiar concilios dogmáticos q están por encima

    2. Disculpe Usted, S.S. Benedicto XVIgran, Maestro, del cual soy gran admirador pos sus libros y sapiencia, lamentablemente no fue capaz de llevar a cabo su tarea. Lo admitió y por eso dimitió.
      Le quitó el carácter de prohibición a la Santa Misa Tridentina, cosa que alabo profundamente, jamás debió haber sido prohibida. Eso por una parte. Pero pretender que esa Misa Tridentina sea la realidad para todo el pueblo católico es cosa diferente.
      Lamentablemente hay bandos a favor y en contra, y con la bendición de Benedicto, se reavivó nuevamente la historia que nunca debió producirse.
      La Misa debe ser sagrada, de acuerdo a las culturas en las cuales se celebra. El Rito debe ser respetado de todas maneras ya sea en idioma vernáculo o no, pero ese no debe ser el centro de la celebración. Es el Misterio, la Eucaristía misma la que nos convierte en Católicos y no al revés.
      Humildemente, es mi deseo de ser de una vez por todas, Católico Apostólico y Romano.

  4. Dice un sacerdote, que todo anda mal porque estámos haciendo nuestra voluntad, y no la de Dios.
    Tal vez, en las santificaciones es igual. Y lo que sé, es que para ser santo, hay que cumplir cabalmente el primer mandamiento de la ley de Dios. El santo de mentiras no realizará ningún milagro, el Santo que tiene a Dios por valedor, por medio de El, los hará, Así que, a pedir milagros, a ver cual santo prende fuego en la leña mojada, como lo hizo San…… 😁, San quién,? necesito un milagro para tener buena memoria.

    1. Hola Spes, no sé si hay algún Santo que prendiera fuego a la leña mojada, pero en cualquier caso eso lo hizo Elias, uno de los grandes profetas de Israel, cuando reto a los sacerdotes de Baal, el Libro de Reyes I 18 en el Antiguo Testamento.

        1. Un problema de los Trolls anti cristianos es que casi el 100% de ellos son «progres trasnochados», ellos critican a un tipo de católico de épocas pasadas pero no se dan cuenta que su época esta tan pasada como la de aquellos que critican, y andan desconectados de la realidad de hoy en día, en su mundo, con un conocimiento superficial y defectuoso del catolicismo y con un desconocimiento de las consecuencias negativas de la progresia, cuyos efectos se ven ahora….y la Biblia vuelve a tener razón (Eclesiastes) generaciones van, generaciones vienen, vanidad de vanidades, todo es vanidad y caza de viento.

    1. Fulton Sheen fue un gigante de la fe. Al final de su vida tuvo un emotivo encuentro Juan Pablo II Magno quien le dijo: «has hablado bien de la Iglesia». El máximo halago que puede recibir un comunicador del Evangelio aplicado al mundo actual como lo fue Sheen.

  5. ! Gracias Rafa! Pues a él me refería, y mira, que curioso, ellos, los del antiguo testamento no ocupaban que en el vaticano los nombraran santos, lo son de hecho. Como ahora con la reina Isabel de España, la Católica, será como del Antiguo testamento, santos de facto.

    1. Hola Spes, esa materia se me escapa, quizás los «conservadores» dominan + la materia, pero creo que la razón básicamente es que Jesús por su sacrificio posibilita la Salvación y la acción del Espíritu Santo en los seres humanos; antes de Cristo había manifestaciones pero «limitadas», caso de los profetas de Israel; en el ámbito hebreo la categoría similar a Santo es Justo, de hecho en el Antiguo Testamento se emplea mucho «Justo ante los ojos de Dios», los musulmanes tienen otra denominación. Elias es el profeta Yahvista por excelencia,
      Reyes 19 es de un enorme valor, pero me gustaría destacar 13-15 , en mi opinión es una de las mejores descripciones de la experiencia de Dios y de como se manifiesta la acción de Dios.

      1. Gracias Rafa, está muy claro lo que explicas. Es una pena que en la actualidad «Los Justos» son escasos. Por éso hacemos fiesta cuando surge uno.🥳😇

  6. La iglesia católica se ha vuelto luterana oficialmente desde Pablo VI porque reniega de la Tradición como fuente de revelación. Es más, no sabe en qué consiste la sagrada tradición, piensan que son los trapitos y los encajes. No tienen ni zorra idea. Piensan que los Papas no deben obediencia a nada. Por eso se merecen a Francisco, que es el que los va a crujir a todos. Benedicto renunció y ahora es el cardenal Ratzinger disfrazado de Papa, y es tan modernista como Francisco y Juan Pablo II.

    1. Si, estamos en un reducto de personajillos trasnochados, que viven con la cabeza bajo tierra. Sus ojos no pueden soportar la luz del sol. Están enfermos. Poco puede hacerse por semejante sub especie humana. Rezar, dicen? Hasta ahora no ha servido de nada. Es tonto apostar siempre por el caballo perdedor. Buscad otra cosa, no se, relajacion, tai chi, biodanza…. Probad a ver.

  7. Les duele que Benedicto PP XVI siga vistiendo de blanco, viva en el Vaticano, firme como Papa tal lo hizo en su reciente libro en la tapa, y porte el anillo que sólo uno lo puede llevar en el mundo.

    También les duele que no haya funcionado la mentira de poner en su boca algo Benedicto PP XVI jamás dijo ni dirá: el usurpador es el único Papa.

    Me da pena el mutismo del autor de dicho embuste -Massimo Franco- que se niege a confirmar lo que antes escribió en Corriere de la Sera y que Goebbels Tornielli, lanzador profesional de mentiras, ni comenta el desmentido reciente de dicha engañifa por parte de Life Site News, en su propio pasquín Vatican News.

    El contubernio de San Gallen y su prensa son insensibles ante la verdad.

    Pero nuestro Papa es la piedra en el zapato de la tragi-comedia cuyo actores principales son llámame horizontalmente Jorge y su team vendedor de espejismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles