PUBLICIDAD

Hígados extraídos de niños vivos después de un aborto: el horror que es realidad

|

(Correspondencia Romana)- Es escalofriante lo narrado en LifeNews por el periodista David Daleiden, quien participó de incógnito en la grabación del video del Centro para el progreso médico de los dirigentes de alto nivel de Planned Parenthood, que admitieron estar involucrados en la organización del comercio de partes del cuerpo de los niños.

Niños utilizados como piezas de repuesto, dados a luz intencionalmente vivos para retirarles sus propios órganos, en particular el hígado. No es una película de terror sino realidad.

El Dr. Jörg C. Gerlach, cirujano con experiencia de la Universidad de Pittsburgh, desarrolló y publicó una técnica escalofriante para extraer hígados incontaminados de niños dados a luz vivos como consecuencia de abortos tardíos con una edad gestacional de entre 18 y 22 semanas. El “protocolo” de Gerlach para extraer el hígado es utilizado para los trasplantes experimentales de células estaminales de acuerdo con el “Current Good Manufacturing Practice” (GMP), lineamientos de orientación desarrollados por la U. S. Food and Drug Administration (FDA), otra rama de la HHS (Departamento de Salud y de servicios humanos de los Estados Unidos).

Los abortos asociados a nuestro protocolo fueron realizados por inducción médica de rutina; el parto fue provocado por la suministración local de prostaglandina” afirmaron Gerlach y su equipo del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh. “Dado que hemos obtenido el tejido de los abdominales intactos y removido quirúrgicamente los hígados en condiciones cGMP, el tejido pudo ser obtenido de modo estéril”.

Los lineamientos cGMP de la FDA exigen productos estériles para el trasplante de tejidos, lo que significa que el aborto debe dejar intacto el feto, con órganos internos no expuestos a agentes patógenos externos.

Los fetos fueron recogidos y transferidos conforme el actual esquema de buena práctica de fabricación (cGMP) para el tratamiento de células humanas”.

Las muestras fueron colocadas en sachets estériles conteniendo la solución de conservación epática de la Universidad de Wisconsin, y cada muestra fue transportada con hielo inmediatamente después del aborto para reducir al mínimo el tiempo de transferencia hasta el aislamiento celular”.

La inmediatez era fundamental: “La logística de la transferencia del feto a la estructura de aislamiento no requería más de una hora y nuestro protocolo excluía el uso de células que habían sido aisladas más de 6 horas antes del trasplante. Al llegar a la estructura del cGMP, cada feto fue pesado, enjuagado con una solución de iodo y puesto sobre una bandeja quirúrgica estéril”.

Después fue cortado el hígado.

Es una certeza médica que un niño de cinco meses abortado por inducción del parto está vivo en el momento del parto. En caso de recolección de órganos no puede ser utilizada la digoxina en el feticidio y el objetivo del protocolo de Gerlach es el de obtener células hepáticas frescas, vivas y limpias para el trasplante, reduciendo al mínimo el tiempo sin circulación.

En otras palabras, estos niños son matados cuando sumergidos en las bolsas para ser transportados o después que sus cuerpos fueron abiertos para extraer sus hígados.

Las publicaciones afirman que generalmente estos procedimientos de disección se llevan a cabo en un laboratorio de Sicilia, que pertenece y es administrado por el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, pero parece que al menos una parte de este terrible trabajo se realizó o fue practicado en Pittsburgh. Los documentos para la recolección del hígado que Gerlach redactó en el 2012, 2015 y 2019 agradecen a sus colegas del departamento de obstetricia y ginecología de Pittsburgh por haber suministrado hígados fetales de los abortos de niños de cinco meses. La extracción de órganos formaba parte del programa de aborto de la Universidad de Pittsburgh.

PUBLICIDAD

Los experimentos con el hígado en colaboración con la universidad fueron financiados desde el 2011 por el NIH (Instituto Nacional Sanitario) con unos dos millones de dólares.

No podemos permanecer en silencio y no rebelarnos contra esta mentalidad de muerte difundida casi en todas partes, en la cual el niño en el vientre materno es considerado no una persona, sino un objeto, que puede ser despedazado sin problema alguno.

Publicado por Chiara Chiessi en Correspondencia Romana.

19 comentarios en “Hígados extraídos de niños vivos después de un aborto: el horror que es realidad
  1. Disculpen mi ignorancia, sólo pregunto: en el caso de un feto de 5 meses q nace vivo, ¿puede seguir respirando por sí mismo o muere casi inmediatamente por ahogo? Si alguien puede responderme lo agradeceré.

    Gracias

    1. Precisamente porque sigue vivo, (sobre todo en los abortos pos solución salina), Obama votó cinco veces en el congreso una ley que permitía matar al niño, cuando ya se encontraba fuera del cuerpo de la madre.

      1. Efectivamente, Tom. Y en Inglaterra también se aprobó la satanada de una inyección letal una vez que el niño estaba fuera del seno materno, porque veían que las criaturas estaban vivas pese al asesinato frustrado. Un desastre. Una locura. Son asesinos en serie y que nadie va a condenar, sino todo lo contrario, celebrado por la mayoría de descerebrados. De momento…

  2. A todos ellos y ellas les espera EL INFIERNO ETERNO .. dentro de los cuatro días que es la vida… No les arriendo la ganancia, ni a los que asesinan a bebes no natos ni a los poderosos que utilizan órganos de bebes asesinados…ni siquiera en los dias, pasaran muuuy rápido, que les queden en este mundo. CANALLAS.

  3. Sólo Dios sabe el alcance que está teniendo y va a tener el trabajo impagable e impecable de Daleiden. Todo un soldado al servicio de Dios. Que Él y la Virgen le protejan y bendigan.

  4. Es curioso el caso de Obama, un poco parecido al de ZP. Un lobo disfrazado de cordero. Quienes votaron por él pensando en Martin Luther King, se dieron cuenta después de que el sueño (I have a dream) se convertía en pesadilla. Georges Bush padre, y Boris Gorbachov advirtieron del peligro de guerra entre Rusia y USA tal como estaban rotas las relaciones.

  5. Y la carta mayor de Hilaria cuando se postuló para presidenta, fue, como una super oferta que no se podía rechazar: la de poder abortar hasta el octavo mes de 🤰 .!!! Negocio redondo para satanás. Y como dice Solodoctrina. Hitler es un niñito inocente comparado con Planned Parenthood. Ahora todos ésos le tienen mucho coraje a Trump.
    A los que no se arrepientan de ésos crímenes, les va a ir,,,, 👹👺🦂🕷️🦟🦠 👺👹espantosamente mal!!

    1. La Hilaria es más mala que el veneno amasao. Está al servicio de satanás de manera descarada y manifiesta. Quien no lo pueda o quiera ver tiene un problema grave. Y la hija, tras los pasos de la madre, deseando en 2018 feliz año nuevo a la «iglesia»de satán fundada por LaVey. De tal palo…

      1. El veneno amasao,! Qué chistoso!
        Con tu permiso, de vez en cuando lo copiaré, describe bien a algunas personas que pululan por aquí, 🦍, 😁😁, Bueno, en broma, que no quiero mal para nadie.

  6. Si los hombres se embarazaran físicamente, sería más fácil penalizar el aborto. El problema es que quienes se embarazan son las mujeres, y con la fuerza actual del feminismo, sería difícil que un país como España o Suecia se pusiera a construir cárceles para mujeres a fin de maniatarlas cuando pensaran agredir a su hijo concebido. Por eso se recurre a medidas blandengues como el ofrecimiento de ayudas y acompañamiento, o cómplices, como sugerir un crimen menos grave, regalar en adopción al hijo repudiado.

  7. Hace varios años ya se detectó un cargamento de restos humanos (consecuencia de abortos de clinicas de Europa) transportados en un camion frigorífico. Su destino era un laboratorio de cosméticos de primera marca. Se supo que extraian el colageno abundante en los tejidos humanos

    1. Bueno, Arturo, de los males, el menor. Si se consigue que una mujer no aborte y tenga su hijo pero ella no lo quiere, hay matrimonios que no los pueden tener, así que lo mejor para un niño, es que alguien lo adopte, serán felices ellos, y los padres también.
      Además, nunca sabe uno porqué una mujer actúa de esa forma, de la que al pasar de los años, se arrepienten, solo Dios las puede juzgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles