Benedicto XVI recibe la visita de la embajadora de EEUU ante la Santa Sede

|

La embajada de EEUU ante la Santa Sede, a través de la red social Twitter, comunicó ayer el encuentro que tuvieron Callista L. Gingrich, embajadora ante la Santa Sede, y su marido, Newt Gingrich, con Benedicto XVI, que tuvo lugar en la residencia Mater Ecclesiae, en el corazón del Vaticano.

«La embajadora Cally Gingrich y el Presidente fueron profundamente honrados al tener una audiencia privada con el Papa emérito Benedicto XVI en la Ciudad del Vaticano», se podía leer en el tuit de la embajada. Junto al mensaje, la foto que encabeza este artículo.

En la foto, se puede apreciar al Papa emérito sonriente y en silla de ruedas, acompañado por la embajadora de EEUU ante la Santa Sede, Callista L. Gingrich y el marido de ésta, Newt Gingrich, el que fuera presidente de la Cámara de los Representantes de EEUU y candidato a las primarias del Partido Republicano en 2011.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “Benedicto XVI recibe la visita de la embajadora de EEUU ante la Santa Sede
  1. Enorme honor para presentarse con ese impropio escote. Las medias debieran ser negras estilo «cristal». Ella no lleva ni un Crucifijo o medalla . Ni una insignia cristiana en la solapa de él.
    En fin….!americanadas! !Que sabe el cato de hacer cucharas!

  2. Se ve que en este blog la mayoría son gente amargada, no se dan cuenta que los tiempos han cambiado, estamos en pleno siglo 21 y viven aferrados a costumbres y tradiciones caducas. Dios bendiga al Obispo Emérito de Roma.

    1. Señora Edgar, eres una resentida y masoquista. Vienes todos los días a Infovaticana a sufrir. Si quieres te puedo aconsejar sitios web donde te sentirás a gusto y de paso aliviar los rencores de tu vida real que proyectas aquí y, así, dejar de descargarlos informáticamente en Infovaticana ya que no tienes el valor de hacerlo en tu vida real.

    2. Siento decirle que S.S.Benedicto XVI no es «Obispo Emérito de Roma». Eso no lo defiende ni el más forofo de los laicistas y papólatras que pueda haber. Benedicto XVI es y sigue siendo el Vicario de Cristo en la Tierra y aprovecha la foto para mostrar en anillo en el dedo que le identifica como verdadero Papa.

  3. No se puede vivir sin hacer una plegaria diaria a nuestro Padre del Cielo, como tampoco con odios y rencores. Acudid AL Sagrado Corazón de Jesús, en todo lo que necesitéis. El escucha a los que piden con fe. Predicad esto». Es lo que nosotros hacemos pedir ayuda con fe. Con palabras dulces. Nuestra Madre La Virgen María, de Fátima; nos pidió que recemos el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra. Por los enfermos y necesitados en este caso, Nuestra hija: Elisa Isabel, discapacitada física y psíquica en un 86%; con falta de movilidad, necesitamos tu ayuda con urgencia, ayuda Para adaptar un cuarto de baño a sus necesidades. 634710065 [email protected] .IBAN ES3301824259040200015686. BBVA. Se necesitan, 2.860,76€. Elisa Isabel, es muda no puede darte las gracias. Sus padres sí. Gracias. Solo un granito de arena necesitamos, que aportes. Lo que tu conciencia te diga. Todo cuanto escribo anteriormente lo puedo acreditar con certificaciones.

  4. Lola, Lola,. Ésta Señora va correcta y elegantemente vestida. Son diplomáticos, no gente de Iglesia, y aparte deben tener otra religión, no acostumbrarán llevar cruces, que sé yo . Pero es de agradecer que se les ve contentos, seguro son caritativos y parece que gozaron de su estancia con el Papa Benedicto,. Emérito, si, pero aún, nuestro querido Papa

    1. Ambos son católicos. No se si la señora lo es desde siempre, pero el marido es un converso al catolicismo. Uno de ellos estaba divorciado de un matrimonio válido, por lo que estarían en situación canónica irregular. Pero ambos han afirmado públicamente aceptar las condiciones que puso S. Juan Pablo II para poder comulgar en estos casos: vivir como hermano y hermana

  5. Espectacular la foto, notable el mensaje no verbal en el contexto de mentiras y operaciones mediáticas del bergogliato usurpador de la silla de Pedro.

    En efecto, lo primero a destacar es que el complejo mediático que comanda Goebbels Tornielli no se hace eco -ni con un retweet- de la importante noticia: el Presidente de la Nación más poderosa del mundo envía a su embajadora a visitar al único Papa de los católicos. Único porque dogmaticamente no puede haber dos al mismo tiempo.

    Les duele la verdad: el Papa alemán en su debilidad sigue activo.

    1. Segundo. Es todo un mensaje la mano derecha de nuestro Papa sobresaliendo exprofeso y luciendo un signo fuertísimo y único del Papa único y autoridad petrina: el anillo de pescador, mostrándolo notoriamente para que quede claro su figura papal reinante.

      1. Tercero. Esta foto de quien viste de blanco, en el Vaticano, con el anillo de pescador es un gran mentís a la última engañifa del bergogliato asociado con el izquierdista Massimo Franco del Corriere, atribuyendo falsamente en boca de Benedicto XVI, no dicho por él sino el audio hace rato estaría difundido, sino que Franco dice que él dijo a Cardenales y obispos que el farsante sangallense es el Papa y único.

        Gracias Pontífice Máximo Benedicto PP XVI por dejar en claro nuevamente con tus acciones, con tu actividad, con tus fuertes signos papales que luces y con tu figura, la verdad: sigues siendo el único maestro supremo de los cristianos.

    1. Un-catolico-normal: si frecuentas este sitio, (a) es porque te gusta; (b) es porque no te gusta. Si te gusta, y , según tú, el sitio es un engendro del diablo, te gustan las cosas del diablo. Si no te gusta, eres masoquista, pues no hay artículo que te pierdas de leer para agriarte el día y regoldar bilis en tus comentarios. Eres todo un espécimen anormal, «católico-normal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles