Jóvenes por España coloca una pancarta en Madrid en defensa del matrimonio

|

La Asociación Jóvenes por España ha colgado una pancarta de uno del puente que atraviesa el Paseo de la Castellana, en Madrid, a la altura de Nuevos Ministerios. En ella se podía leer: «Matrimonio= Hombre+Mujer ¡Sí a la familia!». A continuación el comunicado de la citada asociación:

La Asociación Jóvenes por España, a primera hora de este viernes 28 de junio, ha colocado una lona gigante en el puente de Nuevos Ministerios de Madrid en la que podía leerse: “Matrimonio = Hombre + Mujer. Sí a la familia”, acompañada del logo de la asociación, el Cid Campeador montado a caballo y blandiendo su espada Tizona, encuadrado con los colores de la Bandera Nacional.

Este colectivo juvenil quiere de este modo reivindicar el matrimonio y la familia, instituciones atacadas desde hace décadas por los medios de comunicación, los lobbies de presión y las instituciones públicas con campañas mediáticas y con leyes que buscan destruir el matrimonio vaciándolo de contenido y sustrayéndolo de su verdadero significado, en lugar de fortalecerlo fomentando la estabilidad matrimonial y apoyando firmemente a las familias con hijos.

Jóvenes por España denuncia que, en nombre de la libertad, se quiere acallar y condenar al ostracismo a quienes, desde el respeto hacia todas las personas sin distinciones de sexo u otro tipo, consideran necesario defender el matrimonio, que es la unión estable entre un hombre y una mujer encaminada a la transmisión de la vida y a la educación de los hijos. Denunciamos asimismo que esta campaña de ridiculización, estigmatización o abierta persecución, está inspirada por ideologías siniestras que niegan la naturaleza humana.

Con esta pancarta, Jóvenes por España quiere también desenmascarar las falsedades de una ideología de género y un feminismo radical que pregonan la igualdad mientras atacan al matrimonio, institución paritaria por naturaleza, al estar constituida por una mujer y un hombre. Jóvenes por España clama contra la hipocresía de quienes reclaman leyes para que las mujeres estén en consejos de administración, listas electorales o puestos públicos, mientras rechazan la exigencia de que personas de los dos sexos integren el matrimonio e intervengan en la educación de los ciudadanos del mañana. También denuncia la renuncia a exigir medidas reales de conciliación de la vida familiar y laboral que permita a las mujeres ocuparse de forma efectiva de su familia y desarrollar plenamente su maternidad protegiendo así a esta institución imprescindible para la estructuración de la sociedad.

Jóvenes por España deplora esta doble vara de medir. Y es que como asociación somos conscientes de que los colectivos que promueven la ideología de género no persiguen supuestos nuevos derechos ni la verdadera igualdad. Buscan la destrucción de la persona y de la familia, y la total subversión del orden conforme a la recta razón, el bien común y la naturaleza humana.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
23 comentarios en “Jóvenes por España coloca una pancarta en Madrid en defensa del matrimonio
    1. Miguel, ¿extrema derecha?. Siempre descalificáis a aquellos que dicen la verdad… Leyendo lo que afirma el cartel, Extrema Certeza…diría yo.

    2. Miguel, es el plan de Dios y doctrina de la Iglesia. ¿Cuál es el problema?
      El que no esté de acuerdo con este plan, que se queje ante Dios o decirle: «Dios tú te has equivocado, porque existen otros «tipos» de familia». La iglesia solo custodia y protege este plan ante las mentiras del Demonio, padre de la mentira.
      Saludos

  1. No sólo hay que sostener que el matrimonio, por su propia naturaleza, establecida por el mismo Dios, es de un hombre con una mujer, sino que también es de por vida, hasta la muerte. Las imitaciones están abocadas al fracaso desde el origen y no se pueden ni deben equiparar.

  2. La reproducción es una cuestión biológica, el matrimonio es un invento social, como las sociedades anónimas o limitadas, si conviene se mantiene y si conviene se adapta o se elimina, los humanos se reprodujeron durante cientos de miles de años en condiciones mucho más desfavorables que ahora y sin matrimonio.

    1. Es bochornosa la ridiculez a la que muchos han reducido la religión entera: política pronatalista pura y dura. Han convertido el creced y multiplicaos en primer mandamiento de la ley de Dios. Ya no tienen más fe que la familia (SU familia), la adherencia de por vida entre las personas aunque ni se quieran, la sarta de chiquillos, la penetración por toda práctica sexual (y poquito, ¿eh?) y la persecución de todo aquel que no tenga por meta de su vida la crianza y engorde intensivos de cuanta más prole posible.
      Todo bajo el mandato y supervisión de irrechisrables célibes.
      ¿Pero de verdad a alguien le encanta haber venido al mundo a semejante peñazo?

      1. Pues si, cronológicamente hablando el «creced y mutiplicaos» es de los primeros mandamientos de Dios. Antes del Decálogo, de hecho. Pero claro, para ti la coherencia… MIAU, verdad?

      2. Guillermo, tal vez a ti te encaje más la aceptación del genocidio del aborto. Por eso de evitar la prole…Así avanza nazismo avanza disfrazado de progreso.

      3. Jóder tío, no sabía que la izquierda del instituto se hubiera quedado en el franquismo. Los mismos, pero los mismitos argumentos de Serrat, Victor Manuel y Ana Belén en sus conciertos subvencionados.

    2. Más que invento social una conveniencia social, ya que a la mujer siempre le interesa la presencia del padre para ayudar en la crianza de la prole que hacerlo ella sola. También le interesa que el hombre se mantenga a su lado cuando ya no esté apetecible y no la abandone por otras con todo en su sitio. Le dignifica al ser fin en si misma y no sustituible según las circunstacias, y dignifica su relación afectiva, que, con la indisolubilidad, no se basa en la conveniencia temporal, sino eterna. Para mujeres de usar y tirar, ya están los protestantes y los musulmanes.

  3. El matrimonio cristiano es verdadera imagen del amor y vida intratrinitarios. Por el mismo hecho que El Padre y el Hijo en el seno de la Trinidad se aman y se son fieles en su eterno presente, de la misma manera Dios ha concebido la unión y el compromiso entre un hombre y una mujer. Amándose el Padre y el Hijo, ambos espiran al Espíritu Santo. Amándose el esposo y la esposa, ambos engendran, con el concurso divino, una nueva vida humana: un alma que crea Dios y un cuerpo que comienza a desarrollarse.
    » A imagen de Dios los creó.»

  4. Es de suponer que los jóvenes estos por España, en plena edad fértil recién estrenada como están, para no desaprovechar ni un solo día de su «misión» y de su efervescencia hormonal, estarán contrayendo matrimonio por centenares y favoreciendo los consiguientes embarazos en aras del boom demográfico que aseguran constituir su auténtica vocación y por narices de todos los demás.
    (Ah, no, que primero es estudiar y asegurarse la billetera. ¡MIAU!)

        1. Razón tienes anti-trol…Las botas de los camisas pardas siempre desfilaban juntas. Ahora han cambiado las camisas por el manoseado disfraz del «progreso».

  5. La institución del matrimonio (monogámico occidental) viene del derecho romano, aunque no era la única institución jurídica, también era legal el concubinato, que terminaría por desaparecer legalmente. El cristianismo creó el sacramento del matrimonio para los cristianos. Aunque había romanos que practicaban la homosexualidad, esta no se planteaba en términos LGTBI+istas, y la prueba es que no existía ni podía existir como institución el «matrimonio homosexual» (contradictio in términis, pues un varón no puede ser madre).

  6. La unión homosexual de 1+1, de 1+1+1, de 1+1+1+1, etc. podrá ser objeto de legalización o no, del mismo modo que la unión bisexual, transexual, #-sexual de 1+1, de 1+1+1, de 1+1+1+1, etc.. Ahora bien, la usurpación terminológica de “matrimonio” para la unión homosexual es del mismo jaez que «INTERRUPCIÓN voluntaria del embarazo (en vez de feticidio), «muerte DIGNA» (en vez de eutanasia, suicidio asistido)

  7. Hay muchos homosexuales que no simpatizan con la doctrina LGTBI+ista, pocos los que se atreven a manifestar su disidencia (por la lluvia de críticas y hasta llamamientos al boicot en el caso de Dolce & Gabbana, a pesar de recibir el apoyo de hijos de gays y bisex), y _que yo sepa_ únicamente en Francia se ha llegado a crear una organización “Homovox” de homosexuales que quieren hacer oír la voz de la _según ellos_ mayoría silenciosa de homosexuales franceses que no se sienten en absoluto representados por el activismo de los grupos de presión LGTBI+ista.

  8. Jeeee. !Extrema derecha dice el despotenciado aquí!
    Cuéntaselo a la madre naturaleza, que debe ser de lo más de «extrema derecha». Sólo existe XX- XY. En el orden natural existen machos y hembras. En todo orden natural. El resto, por definición es aberrante. A nivel científico incluso. Ni tan siquiera moral.
    En la naturaleza, por ejemplo en el reino animal,por aberraciones en la transmisión del ADN existen monstruos de dos cabezas. Elevar eso a categoría es otra aberración, en este caso conceptual.
    Pregúntale a tus abuelos por qué se extinguieron. En las tribus precolombinas, se consideraba deidad «toda aberración física o manifestación social». Elevaban a «deidad, a realeza» a toda deformidad.
    Todo cuanto es aberrante, está abocado a su extinción. Por ley natural. Ni tan siquiera por «orden moral».

  9. Sugiero que cambies tu cambio de titular ¿fascistas? . Todo el que lleva la contraria a la izquierda mentalidad bachiller es fascista. Ese es su nivel de dicusión. Hombre y mujer, matrimonio. Hombre y hombre, mujer y mujer, chupadores.

    1. Peor para ti si tú y tu mujer no chupáis también. Eso… es que es de 1° de guarreteo.
      Ah, no, que eso cerraba la apertura a la vida, vale, vale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles