Reunión ‘secreta’ en Roma para preparar el Sínodo de la Amazonía

|

Una reunión habría tenido lugar hoy, según informa Edward Pentin, para preparar el próximo Sínodo de la Amazonía de octubre, del que la pasada semana se hizo público el Instrumentum Laboris, no exento de polémica.

El prestigioso vaticanista Edward Pentin, ha informado hoy a través de Twitter, de una reunión ‘secreta’ que habría tenido lugar hoy en Roma, en un monasterio de la Ciudad Eterna, en la que se habrían juntado un grupo de prelados entre los que se encontrarían los cardenales Hummes, Kasper y Baldisseri.

La reunión tendría como objetivo fijar la estrategia a seguir en el Sínodo de la Amazonía que se celebrará el próximo octubre en el Vaticano. En ella habrían estado presentes prelados e intelectuales principalmente de habla alemana. Junto a los cardenales citados anteriormente, también habrían estado Franz-Josef Overbeck, obispo de Essen y Erwin Kräutler, de origen austro-brasileño y obispo emérito de la prelatura de Xingu, en Brasil.

*El cardenal Schönborn fue invitado a la reunión, pero según informó Pentin la secretaria de prensa del prelado, éste no pudo acudir debido debido a una cirugía de cáncer.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “Reunión ‘secreta’ en Roma para preparar el Sínodo de la Amazonía
  1. La mafia de san gallen no sólo ha conquistado el poder en la Iglesia; lo quiere conservar a toda costa para demolerla con Francisco. Se van a condenar todos ellos.

  2. Después de todo, el Padre existe. Está a la vista de todos: es el Sol. Realmente, el Sol es el padre de la vida, y la madre es la Tierra. Por eso es por lo que el corpus cristi está en una custodia con rayos solares, indudablemente. De hecho el sol es el Padre. Toda vida proviene de él, y la Tierra es la madre que recibe la luz del Padre y la transforma en seres vivos. Interesante, ¿no es cierto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles