PUBLICIDAD

El futbolista Luka Modric orgulloso de la Primera Comunión de su hijo

|

(Aciprensa/InfoVaticana)- El actual balón de oro -premio al mejor jugador de fútbol del mundo-, el croata Luka Modric, compartió en sus redes sociales las fotos de la Primera Comunión de su hijo mayor, Ivano, el 27 de mayo, alcanzando millones de interacciones.

En la publicación de Instagram, Modric compartió fotos del momento en que Ivano recibe la Eucaristía, junto a otras imágenes de su familia.

El jugador del Real Madrid y de la selección de Croacia está casado con Vanja Bosnic, con quien tiene tres hijos: Ivano, Ema y Sofia. Modric acostumbra publicar en su red social fotos con su familia, a la que suele llamar “mi oro” o “mi soporte”.

Ver esta publicación en Instagram

Ivano’s Communion! 🙏🏻❤️😍

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10) el

Luka Modric nació el 9 de septiembre de 1985 en Zadar, entonces Yugoslavia. En su infancia vivió en la Villa de Modrici, localizada en la Aldea de Zaton Obrovački, en la costa sur de montaña Velebit, vivió de cerca los conflictos de la guerra de la independencia de Croacia (1991-1995).

Después de ver su casa destruida durante la guerra, fue a vivir con su familia en un albergue en Zadar como refugiado.

Se dedicó al fútbol desde muy joven, siendo contratado por Dínamo de Zagreb a los 16 años. Después pasó por diversos equipos hasta ser contratado en 2012 por el Real Madrid, con el que ha ganado 4 Champions League, lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista. Además, se estrenó en la selección de Croacia en 2006 y, luego de destacar en la Copa del Mundo del 2018, fue elegido el mejor jugador del mundo por la FIFA.

Publicado en Aciprensa.

3 comentarios en “El futbolista Luka Modric orgulloso de la Primera Comunión de su hijo
  1. Hace poco otro futbolista se casaba por la Iglesia. Ojalá cunda el ejemplo y nos percatemos que necesitamos la gracia divina para todos nuestros pasos, especialmente los más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles