PUBLICIDAD

YouTube reabre el canal católico de tekton

|

La red social YouTube cerró el canal de Tekton, un canal católico con más de 300.000 suscriptores por motivos de derechos de autor. Pocos días después, al retirarse las denuncias, ha sido abierto de nuevo. Desde el citado canal agradecen la noticia:

«El pasado 7 de junio de 2019, YouTube, a raíz de unas denuncias por derechos de autor a nuestro canal de tekton, canceló nuestro canal católico, un canal con más de 330.000 suscriptores y más de 4.000.000 de visualizaciones cada mes.

Pero hoy 11 de junio de 2019, YouTube, tras haber recibido la retirada de las denuncias a nuestro canal, ha vuelto a abrir el canal de tekton. Damos profundamente las gracias a los hermanos que nos han retirado las denuncias por derechos de autor.

Y tenemos que dar también las gracias a las miles de personas que nos han apoyado, cientos de personas nos han escrito mensajes de aliento, miles de personas han estado orando estos días para que nos devolvieran el canal, más de 19.000 personas han firmado nuestra denuncia en change.org. Han sido unos días muy intensos, pero gracias a Dios, y a la caridad de estos hermanos que nos han retirado las denuncias, volvemos a tener a tekton con nosotros.

Hemos recibido testimonios de todo el mundo, testimonios de personas que gracias a nuestro canal católico de YouTube se han acercado más a la Iglesia Católica, personas que estaban pasando momentos difíciles en sus vida y que gracias a nuestro canal, han encontrado un sentido a la vida, personas ateas e indiferentes, que se han acercado a la fe en Jesucristo, gracias a este instrumento, Tekton, un instrumento para la evangelización, un instrumento para acercarse al Amor de Dios.

Queremos agradecer también profundamente la devolución de nuestro canal al tekton, a San José, él fue el tekton, recordemos que tekton, es una palabra griega, que viene a significar algo así como carpintero, por tanto, tekton era el oficio de San José. En todo momento nos hemos visto protegido por nuestro padre y señor, por tanto, a San José gracias, gracias y gracias.

Y también queremos agradecer la devolución de nuestro canal al Inmaculado Corazón de María, sin duda ella ha estado muy presente en todo momento, poco antes del cierre del canal pudimos hacer la consagración de 33 días a la Virgen según el método de San Luis Mª Grignon de Montfort, y más de 10.000 personas se pudieron consagrar a María. Ella en estos momentos se nos ha mostrado como Auxilio de los cristianos.
Para tekton empieza una nueva etapa, una etapa de una renovada ilusión por la predicación del evangelio, una renovada ilusión en la extensión de la devoción a San José por todo el mundo, una renovada ilusión en el triunfo del Corazón Inmaculado de María.

Cuando recibimos el cierre del canal, rápidamente abrimos otro con el nombre de San José de tekton, este canal continuará activo junto con el otro, seguiremos publicando vídeos y seguiremos haciendo directos en él.

Cuando iniciamos nuestro petición a través de change.org pedíamos dos cosas: la primera la devolución del canal, y la segunda la devolución de la monetización. Tenemos el canal, pero aun no nos dan la monetización, por esta razón pedimos que se continúe firmando y compartiendo en redes sociales para que logremos que se nos devuelva la monetización.

¿Porqué es importante la monetización del canal? Gracias a la monetización del canal tekton ha podido ayudar en muchas obras benéficas, especialmente a Jóvenes de San José, se ha podido sacar a personas que vivían en la calle y darles una vida digna. Hemos podido aumentar las ayudas a personas necesitadas, a familias con pocos recursos, y muchas cosas más, esta labor caritativa ahora se ve en peligro pues YouTube no nos devuelve la monetización del canal. Por todo ello insistimos en que sigan firmando la petición de change.org, y animamos a quienes lo deseen a contribuir con nuestra obra de caridad con un donativo a través de nuestra página web www.tekton.info

Muchas gracias a todos, gracias a todos por vuestro apoyo, Dios os bendiga,
¡Viva Cristo Rey!
¡Viva María Reina!
¡Viva San José!»

PUBLICIDAD

4 comentarios en “YouTube reabre el canal católico de tekton
  1. Mensaje dirigido a los Chicos del Club: Una forma bastante efectiva, y burda, de «eliminar» a un medio molesto, es impidiendo su monetización.

  2. Este canal es impresionante. Es un regalo del Cielo. Yo estoy suscrito y no sabía nada del cierre. Solo puedo entender que algo tan evangelizador, documentado, claro, católico y que no tiene más seguidores por la simple razón de que la gente no lo conoce, sea quitado de enmedio por lo que todos sabemos. Pero ha de quedar claro que detrás de la máscara de la gente de YouTube, etc. se esconde lo más siniestro de las sectas/logias que hay en este mundo. Nuestra labor es desenmascarar y divulgar y «retirar su máscara a los masones para que se conozca tal y cual son» (León XIII)

  3. Es un gusto enorme, oír y ver un programa como Tektón.
    Las personas que en el laboran, se ven y oyen bien, de verdad, no fingen, no manipulan, y solo les interesa la gloria de Dios.
    Y si tienen por director al Santo Patriarca José, pues ni temer, le tienen terror los demonios.
    Gracias por sus afanes, que Dios se los pague.

  4. ¡Felicidades, Tekton! Me permito aclarar que «tekton» es más que «carpintero». Es un «obrero» (por eso San José Obrero). Obrero en general. El que acomete obras civiles de casi toda clase: carpintería, artesanía, reparación, remodelación, instalación, construcción . Lo dice el Padre Fernando Umaña, aplicado estudioso del castísimo y excelso patrono de la Iglesia Universal, en un video de gran interés en youtube «Lo que no sabías de San José».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles