PUBLICIDAD

El aborto tardío provoca más muertes en Nueva York que el homicidio

|

El aborto tardío es más mortífero que el homicidio en la ciudad de Nueva York. Los ingenieros sociales lo han conseguido. Y la cosa, como señala Life Site News, irá a peor. 

Las estadísticas revelan que en 2015 murieron más fetos de 21 semanas o más de gestación a causa de un aborto intencionado que personas a causa de homicidio en la ciudad de Nueva York.

Los datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) por el  Departamento de Policía de Nueva York  y la  Oficina Federal de Investigaciones  (FBI) revelan que el número de abortos a partir de la vigésimo primera semana de gestación fue 1.485, mientras que el número de homicidios no llegó a 400. 

Eso, en proporción, significa que cada día fallecieron 4.1 fetos de 21 semanas o más en la ciudad de Nueva York.

Capital del aborto de Estados Unidos

Si bien la cifra de 1,485 es sorprendentemente alta, estos abortos con 21 o más semanas de gestación representan solo el 2,3 por ciento de los 63,610 abortos perpetrados en la ciudad en 2015. ¡63000 abortos anuales! Una cifra inasumiblemente elevada si tenemos en consideración que en Nueva York viven ocho millones de personas.

Y es probable que estas cifras solo aumenten , ya que Nueva York aprobó recientemente algunas de las leyes de aborto más extremas del mundo, eliminando el aborto de la ley penal y permitiéndolo hasta el nacimiento en algunos casos. La legislación también elimina a los bebés de la definición de homicidio del estado durante más de 24 semanas.

Siguiente paso: infanticidio

Las cifras se presentan en el contexto de un feroz debate sobre el aborto tardío y el infanticidio en los últimos meses. Se trata de un tema, en este sentido, que divide en dos el mapa político americano. Los abortistas lo son enfebrecidamente, rayando la animosidad, y los pro-vida lo son hasta las últimas consecuencias, reticentes a ambages o medias tintas. 

El debate fue retomado por el presidente Donald Trump, quien pidió que “el Congreso apruebe una legislación para prohibir el aborto tardío de niños que pueden sentir dolor en el vientre de la madre” en su discurso sobre el Estado de la Unión

 

 

 

11 comentarios en “El aborto tardío provoca más muertes en Nueva York que el homicidio
  1. En los abortos tardíos se muestra los despropósitos a los que nos está llevando la cultura dominante, este tipo de abortos son consecuencia última de los argumentos dados para justificar el aborto en general; que la consideración de persona es una cuestión de reconocimiento social, consecuencia de la mentalidad de que no haya cosas verdaderas por sí mismas. Y se ve el despropósito de que personas con educación, socialmente integradas, buenos profesionales, etc, admiten que matar a un niño antes de salir del vientre de su madre es legal y hasta un derecho en nombre de unos teóricos derechos reproductivos, y un momento después de nacer matar a ese mismo niño es un asesinato.

  2. Ninguna mujer “normal”, mata a su hijo muy agusto, entonces, así como hay de abortos, también es el número de mujeres con trastorno cerebral.
    Y hombres, que hicieron su “contribución”, para que viniera ése ser humano, y no apoyan o son los causantes del aborto.
    Entonces, ¿Qué sociedad es ésa que asesina muy agusto a un ser humano sin pasar por una prisión? Y el aborto es para el demonio , su Non Plus Ultra, así que está feliz con tan desquiciada sociedad

  3. No hay abortos tardíos. Todos los abortos matan a seres humanos en una fase muy temprana, tan temprana que ni tienen oportunidad de defenderse. Lo peor, que los padres colaboren en su exterminio, creyendo que ejercen un derecho inventado por el pensamiento único, tan loado por Francisco.

  4. A esto nos ha llevado el dar rienda suelta a nuestra sexualidad con el consentimiento de los llamados sicologos que son los que dicen que todo lo que sintamos se debe hacer y que por lo menos acá en mi país después de que se tenga 14 años se debe respetar la intimidad y luego cuando los adolescentes quedan embarazados ahí ya dicen que son niños y el problema les queda a los abuelos a los cuales les negaron la buena educación de sus hijos

  5. Belzunegui, con respeto, pero yo misma he oído al Papa, condenar el aborto, y de manera enérgica. Seamos legales, si se equivoca una persona en algo, no puede decirse por eso , que se equivoca en todo. Lo que pasa, creo , es que la confusión se ha multiplicado, y todo lo abarca., Y ahí sí que el Papa, con respeto, pero le ha dado vuelo.

    1. Dice condenar el aborto, pero los hechos contradicen sus palabras, como exaltar a Emma Bonino, una de las mayores abortistas del mundo, otorgar la medalla de la Orden de San Gregorio Magno del Vaticano a la activista proaborto holandesa, Liliane Ploumen, e invitar con harta frecuencia al vaticano a Jeffrey Sachs, el mayor antinatalista del mundo, con aborto incluido. La lista de abortistas que se pasean por el vaticano como Pedro por su casa podría continuar. La academia pontificia por la vida le ha dado la vuelta y no precisamente n la buena dirección.

  6. Por cierto, ¿no sería más exacto hablar de feticidio en vez de aborto?
    Lo digo porque un aborto puede ser espontáneo, o sea involuntario, de ahí que se denominara “interrupción voluntaria del embarazo”, una terminología mentirosa ya que “interrumpir” no significa destruir ni eliminar ni matar, sino “hacer que una cosa empezada pero no acabada no continúe definitivamente o por un tiempo limitado”.
    Y lo digo también porque “a partir de la octava semana, el embrión pasa a denominarse feto”.

    1. Más exacto sería llamar a las cosas sin eufemismos.
      Decir: “matar al niño dentro del vientre de su madre” es la realidad y seguro que muchos incautos recularían en realizar o recomendar el asesinato.

  7. Otro ejemplo de manipulación terminológica fue el cambio de “píldora abortiva”, que lo es, por píldora del día después (o de la semana después _si la hubiera).
    Otra expresión del mismo jaez _que por ahora no ha triunfado_ es la de “aborto post-parto”, porque todavía no hay grupos interesados en el tema, más que nada, porque son gradualistas: no procede plantear esa etapa cuando aún no han “conquistado el derecho a la muerte digna”. Quizá en Holanda y Bélgica ya haya grupos tan “avanzados” que empiecen a “abrir el debate”.

  8. ¿Qué otra cosa es el aborto, sino un homcidio? Y entre los delitos el más grave porque mata a un inocente que no puede defenderse en el propio seno de la que debería protejerlo aún arriesgando su propia vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles