Sexto día de la Novena a la Divina Misericordia

|

Hoy, tráeme a las almas mansas y humildes y las almas de los niños pequeños y sumérgelas en mi misericordia. Estas son las almas semejantes a mi Corazón. Ellas me fortalecieron durante mi amarga agonía. Las veía como ángeles terrestres que velarían al pie de mis altares. Sobre ellas derramo torrentes enteros de gracia. Solamente el alma humilde es capaz de recibir mi gracia; concedo mi confianza a las almas humildes.

Jesús Misericordiosísimo, tu mismo has dicho: Aprended de mi que soy manso y humilde de Corazón. Acoge en la morada de tu compasivísimo Corazón a las almas mansas y humildes y a las almas de los niños pequeños. Estas almas llevan a todo el cielo al éxtasis y son las preferidas del Padre Celestial. Son un ramillete perfumado ante el trono de Dios, de cuyo perfume se deleita Dios mismo. Estas almas tienen una morada permanente en tu compasivísimo corazón y cantan sin cesar un himno de amor y misericordia por la eternidad.

Padre Eterno, mira con misericordia a las almas mansas y humildes y a las almas de los niños pequeños que están encerradas en el compasivísimo Corazón de Jesús. Estas almas son las mas semejantes a tu Hijo. Su fragancia asciende desde la tierra y alcanza tu trono.

Padre de misericordia y de toda bondad, te suplico por el amor que tienes por estas almas y por el gozo que te proporcionan, bendice al mundo entero para que todas las almas canten juntas las alabanzas de tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén.

Coronilla

Usando una cuenta del Rosario empezamos con:
Padre Nuestro… Ave María… El Credo…

  • Al comenzar cada misterio decimos:

Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para el perdón de nuestros pecados y los del mundo entero.

  • En cada cuenta pequeña decimos:

Por Su dolorosa Pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

  • Al finalizar las cinco misterio de la coronilla decimos:

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

Publicado en Aciprensa.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Sexto día de la Novena a la Divina Misericordia
  1. Diario de sor Faustina en el Indice de libros prohibidos. Por algo será. Se creen que Dios no se da cuenta o se creen que la verdad va evolucionando con el tiempo y lo que un papa condena, otro lo descondena y el siguiente lo vuelve a condenar. Qué chapuza y qué poca seriedad se transmite con esto. Así es todo. Pues por eso mismo qué me importa a mí la Humane Vitae de Pablo VI?. Con que Francisco ponga lo contrario en otra enciclica es suficiente.

  2. Hoy dia sexto de mi novena al Cristo de la Misericordia. Señor mío te suplico por todas las familias del mundo entero conversion, protección, bendiciones. amor, liberación, sanación, amén.Señor en este momento te pido por mi Venezuela, la pongo en tus manos y en tu corazón, míranos con compasión y no permitas que mueran mas inocentes, has tu justicia, que es tan divina y pura y sobre toda muy justa, te entrego en este momentos a todo aquel que levante un armas mas en contra de inocentes que defienden su patria, como en su momento lo hiciese nuestro libertador. Te pido señor que tus ejércitos divinos vengan a luchar esta dura batalla, ya que la batalla es de otro nivel y solo tu tienes la suficiente altura y poder para vencer, por por encima de ti nadie, y si tu estas con nosotros los venezolanos quien en contra de nosotros. Con la intercesión de nuestras vírgenes venezolanas: La Virgen de Coromoto, nuestra patrona, La Virgen de la Divina Pastora, la Virgen del Carmen. Amen.

  3. Discapacitada: de 43 años tiene, que asistir a su Centro de día para personas discapacitadas, físico, y psíquico, cada día, Elisa Isabel, con discapacidad de un 86% Mi hija. NO habla: Pido ayuda. Elisa Isabel tiene que ir al Centro de día en otra localidad que está distante a la nuestra, para personas discapacitadas, yo no puedo llevarla, cada día la tienen que tratar, personas cualificadas, no tenemos medios de transporte para ello, hemos de pagar anualmente por adelantado a una empresa que esta concertada cada mes; que hace el recorrido; dos viajes al día ida i vuelta. Nuestra urgencia es primordial. MI teléfono, 634710065. Mi correo [email protected]
    IBAN ES3301824259040200015686. Banco de Bilbao. Tenemos una situación, puntual, desesperante, necesitamos tu ayuda. Caritas ya nos ha ayudado y el Ayuntamiento, Pedimos tu ayuda Puntual y Urgente. De 2.220 €, para todo el año, tenemos certificados de pobreza que acreditan todo cuanto escribo y digo aquí. Doy fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles