PUBLICIDAD

Quinto día de la Novena a la Divina Misericordia

|

Hoy, tráeme a las almas de los hermanos separados y sumérgelas en el mar de mi misericordia. Durante mi amarga pasión, desgarraron mi cuerpo y mi Corazón, es decir, mi Iglesia. Según regresan a la Iglesia, mis llagas cicatrizan y de este modo alivian mi pasión.

Jesús Misericordiosísimo que eres la bondad misma, Tu no niegas la luz a quienes te la piden. Acoge en la morada de tu compasivísimo corazón a las almas de nuestros hermanos separados y llévalas con tu luz a la unidad con la Iglesia y no las dejes escapar de la morada de tu compasivísimo Corazón, sino haz que también ellas glorifiquen la generosidad de tu misericordia.

Padre Eterno, mira con misericordia a las almas de nuestros hermanos separados, especialmente a aquellos que han malgastado tus bendiciones y han abusado de tus gracias por persistir obstinadamente en sus errores. No mires sus errores sino el amor de tu Hijo y su amarga pasión que sufrió por ellos, ya que también ellos están encerrados en el compasivísimo Corazón de Jesús. Haz que también ellos glorifiquen tu gran misericordia por los siglos de los siglos. Amén.

Coronilla

Usando una cuenta del Rosario empezamos con:
Padre Nuestro… Ave María… El Credo…

  • Al comenzar cada misterio decimos:

Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para el perdón de nuestros pecados y los del mundo entero.

  • En cada cuenta pequeña decimos:

Por Su dolorosa Pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

  • Al finalizar las cinco misterio de la coronilla decimos:

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

Publicado en Aciprensa.

5 comentarios en “Quinto día de la Novena a la Divina Misericordia
  1. El diario de sor Faustina lo puso Ottaviani en el Índice de libros prohibidos por orden de Pio XII y luego reafirmado por Juan XXIII. Vaya tela. Eso quiere decir que o aquellos papas se equivocaron o se equivocan estos de ahora. Lo que no puede ser es hacer creer que aquí no pasa nada y todos los papas han dicho siempre lo mismo, porque eso y ocultar cosas es más propio de las sectas.

  2. Jesús Misericordiosísimo que eres la bondad misma, Tu no niegas la luz a quienes te la piden. Acoge en la morada de tu complacidísimo corazón a las almas de nuestros hermanos fallecidos en el atentado de Sri Lanka, donde de casualidad había dos Españoles de Bilbao, mantenlos vivos en tu espíritu para siempre, y dale consuelo a sus familiares, en nombre de quien te lo pide en esta tu novena. Amen

  3. Esta mañana en la Eucaristía he pedido por las victimas del Terrorismo fallecidas, por su familiares, por los que han quedado heridos, y también por lo que sufren a causa de estas injusticias cometidas por falta de una visión Real, de la vida Cristiana. Son los que matan a sangre fría, igualmente en los abortos, en la eutanasia, para que nadie quite la vida a seres queridos. Quinto Mandamiento No mataras.
    Esta tarde rezo al Santo Rosario a las 19:00, horas y pido nuevamente por todos. Si alguien se quiere unir a mis peticiones serán a las 19:00. Horas. En Radio María el Santo Rosario. Antes a las 18:00, horas el Rosario de la Santa Misericordia. En el quinto día de la novena. Por mi hija discapacitada, de 43 años, en un 86%, para que podamos encontrar medios de transporte, para un Centro de día que ya tiene. josémanuelgarciapolo@gmail.com 634710065 nuestro teléfono.

  4. Hermosas oraciones las que publicas en la web. Últimamente he rezado mucho, cada que me levanto hago una plegaria a dios por el mundo, por mi familia y amigos para que todo vaya bien en estos tiempos modernos. Veo que el mundo está tentado a la maldad, por eso oro con fuerza y fe para ser escuchado por nuestro señor y que todo se encamine por el lado del bien.

    Seguiré viniendo aquí a leer, me da calma y aprendizaje.

    Un abrazo de hermandad, orare por ti también.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles