PUBLICIDAD

Segundo día de la Novena a la Divina Misericordia

|

Hoy, tráeme a las almas de los sacerdotes y los religiosos, y sumérgelos en mi misericordia insondable. Fueron ellas las que me dieron fortaleza para soportar mi amarga pasión. A través de ellas, como a través de canales, mi misericordia fluye hacia la humanidad.

Jesús Misericordiosísimo, de quien procede todo bien, aumenta tu gracia en nosotros para que realicemos dignas obras de misericordia, de manera que todos aquellos que nos vean, glorifiquen al Padre de Misericordia que está en el cielo.

Padre Eterno, mira con misericordia al grupo elegido de tu viña, a las almas de los sacerdotes y a las almas de los religiosos; otórgales el poder de tu bendición. Por el amor del Corazón de tu Hijo, en el cual están encerradas, concédeles el poder de tu luz para que puedan guiar a otros en el camino de la salvación y a una sola voz canten alabanzas a tu misericordia sin límite, por los siglos de los siglos. Amén.

Coronilla

Usando una cuenta del Rosario empezamos con:
Padre Nuestro… Ave María… El Credo…

  • Al comenzar cada misterio decimos:

Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para el perdón de nuestros pecados y los del mundo entero.

  • En cada cuenta pequeña decimos:

Por Su dolorosa Pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

  • Al finalizar las cinco misterio de la coronilla decimos:

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

Publicado en Aciprensa.

4 comentarios en “Segundo día de la Novena a la Divina Misericordia
  1. Jesucristo de la Santa Misericordia: necesitamos tu ayuda, para que toques los corazones de aquellas personas que son puidientes y que no tienen a una hija dicapacitada, con lession cerebral; o si la tienen para que nos acopañen en nuestra peticion tan necessaria, este dia segundo de la novena, Te pedimos ayuda para hija discapacitada Elisa Isabel, en un 86%, y que necesitamos, tu lo sabes ayuda para el transporte; acercanos a la persona que nos ayude hoy mismo por favor y no pasen mas dias. En la necesidad te invocamos para que nos ayudes si es de yu agrado, Sabes que procuro nunca fallarte y cuidar de mi familia como tu quieres, yo en estos momentos te pido esta gracia es por lo que dejo mi correo para que si tu quieres me contesten a esta mi llamada de auxilio. Que siempre se haga tu Santa Voluntad. no la mia.Amen josemanuelgarciapolo@gmail.com 634710065.

  2. Segundo dia de novena, al Cristo de la Misericordia
    Hoy te he rezado el Santo Rosario de la divina misericordia. y he pedido en mi petición bien lo sabes por; por el transporte de mi hija para que lo podamos conseguir , ella como sabes es deficiente mental, y corporal, tiene poca movilidad, y no habla señor pon en esta petición nuestra esperanza de que lo conseguiremos por favor, sabes que somos pobres y no tenemos medios para ello, toca los corazones de aquellos que si pueden para que los ablanden y se pongan en contacto con nosotros para que nos ayuden. Amen. Te pedimos por nosotros los enfermos y por los necesitados, y no tenemos medios para poder vivir. Amen.
    josémanuelgarciapolo@gmail.com 634710065 PTICION:Jesús Misericordiosísimo, de quien procede todo bien, aumenta tu gracia en nosotros para que realicemos dignas obras de misericordia, de manera que todos aquellos que nos vean, glorifiquen al Padre de Misericordia que está en el cielo. Cada dia hare la novena.

  3. Él hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles