La Comunidad de Madrid podría multar a una coach por ofrecer terapias para homosexuales

Elena Lorenzo, coach especializada en cuestiones de identidad personal y adicción a la pornografía, ha sido denunciada por medios de comunicación y podría enfrentarse a una multa de la Comunidad de Madrid
|

Reproducimos el vídeo-comunicado de Elena Lorenzo en su integridad:

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
20 comentarios en “La Comunidad de Madrid podría multar a una coach por ofrecer terapias para homosexuales
  1. Pobre………no sabe en el jardín que se ha metido: osar disentir de los dogmas del todopoderoso lobby LGBT, ¡que tiene toda la ley a su favor!…….o es una ingenua o una valiente. Va por el mismo camino de acoso y multas que el obispo Reig. Estoy curioso por ver como acaba el asunto…….

  2. Esto forma parte del PENSAMIENTO ÚNICO dirigido hacia el ESTATISMO que es llevado por el comunismo, el islamismo y las LGTBI donde ser APÓSTATA es ser condenado social y personalmente a la MUERTE.

  3. Los lgtb son muy celosos. No quieren que nadie los abandone. El único viaje que aceptan es hacia la homosexualidad. Se han hecho dogmáticos, sin fundamento científico alguno, y tiranos. ¡ Basta de la tiranía del pensamiento único y el gender ! Ni qué decir tiene que Francisco mira para otro lado, cuando no se complace con cesiones y concesiones, en vez de una encíclica que rechace de plano tales aberraciones destructoras del plan de Diios para el hombre y la mujer. Tertium non datur.

  4. ¿No era que vivíamos en una democracia liberal y por lo tanto había libertad de opinión para todos? Así era, cuando nos vendieron la idea hace mucho tiempo. Ahora, todo derivó hacia una tiranía. Y hay libertad de opinar lo que te mandan.

  5. Pues que aprovechen aprisa estos repelentes y tartufescos dictadorzuelos del PP el escaso tiempo que les queda hasta la inminente llegada de… VOX.

  6. Pues la verdad no practican lo que proponen, Ya dejando la moral a parte, resulta que si uno quiere, puede ser gay y nadie se lo puede impedir, pero si luego quiere volver a ser hetereosexual ¿está prohibido?. Esto es la mayor contradicción que yo he visto en mi vida.

  7. Mi apoyo a Elena Lorenzo, esto es una muestra más de que depende de a quién y qué diga o se piense se le tapa la boca . Se prescinde de todos los derechos de una forma descarada, tal y como algunos conciben la democracia, es una señora con muchos hijos pero solo algunos comen en su mesa.

  8. Lo doloroso es que a la iglesia del nuevo paradigma le trae sin cuidado lo que le pase a Elena Lorenzo, hasta se suma, con su silencio, al linchamiento. ¿ Dónde están las feministas para defender a una mujer que quiere que los hombres puedan elegir mujeres ?

  9. Bueno, si incluso su integridad física está amenazada y se vulneran tantas leyes como dice ¿por qué no denuncia en la policía en lugar de hacer un vídeo?

    1. ¿Lo dice en serio? Supongo que usted no vive en España. Aquí las leyes protegen la restricción de las libertades de todo aquél que, simplemente, pretenda pensar de forma normal y corriente, sin sectarismos ni discriminaciones. Esta señora debe tener cuidado porque, como la agredan y se defienda, tiene todas las de perder. No obedece a la salvaje dictadura del pensamiento único que sufrimos en España.

  10. Me gustaría, que alguna persona se interesará en ver un video de un sacerdote español que vive aquí, en Guadalajara, Jalisco, es maestro en una Universidad, la verdad no recuerdo cuál, y no quiero inventar. Sus charlas , sus programas, son bastante interesantes, y es la definición de la ideología de género más exacta que he oído. Si lo quieren oír está aquí.:
    El nuevo cáncer del mundo- Sabiduría, Ciencia y Fe.
    El sacerdote se llama Santiago Martínez,. Y gracias por si acaso alguien lo ve.

  11. José, y cómo sabes que no ha denunciado? Y ya puestos, por qué no te vas a tomar por saco en lugar de estar aquí diciendo tontadas?

      1. Hombre (¿o será mujer?), hacía tiempo que no leíamos por aquí al comisario político LGTBI+
        A otros les molestarás y te replicarán con teologías, pero a mí me motivas, soy capaz de antitrolear tus trolas, incluso con ripios, cariño.
        Besos y caricias.

  12. Y si los heterosexuales vamos a su consulta, ¿denunciarán a Elena Lorenzo por heterófoba?
    A mí me da que es el gobierno el que tiene todas las fobias acumuladas hacia todos. Son tan tolerantes, que no se ve su tolerancia.
    Las palabras mágicas para que el progrerío domine y mantener a raya a los disidentes son: fobia, facha, racista, xenófobo…

  13. ? Pero qué clase de leyes tenemos en la comunidad de Madrid?. O sea que si una persona padece AMS (Atracción hacia el mismo sexo) y quiere cambiar no puede pedir ayuda a nadie porque si lo hace y alguien le ayuda, a ese alguien le cae la del pulpo. Esa persona que se arriesga a ayudar puede ser multada con cantidades astronómicas (hasta 45000 €). Esas leyes son perversas, inicuas y satánicas. Y los politicastros de la Comunidad de Madrid están al servicio de Satanás. Lo mismo que esos medios de comunicación que se dedican a señalar.

  14. Ya falta poco para que multen a Sacerdotes que realicen lecturas de la Biblia o de San Pablo sobre el pecado del sexo entre hombres, conocido como homosexualidad activa. Pero es que después podría llegar también pena de cárcel, pues si el PP, en teoría próximo a la Iglesia, establece estas leyes, no resulta difícil imaginar lo que hará un gobierno de la izquierda feminista-gay-anticristiana.

  15. Habíamos quedado que el género es una construcción social, no biológica, y puede ser hasta fluido, pero ahora resulta que la orientación sexual se puede cambiar en una dirección y nunca fluir en la contraria, y la explicación no es ni biológica ni constructivista, es ideológica y con fuerza de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles