El Papa viajará a Mozambique, Madagascar y Mauricio en septiembre

Lo confirmó Alessandro Gisotti, director de la Sala Stampa
|

La Oficina de Prensa de la Santa Sede, a través de un comunicado del director “ad interim” de la Sala Stampa, Alessandro Gisotti, ha confirmado el viaje que realizará el Papa argentino a Mozambique, Madagascar y las Mauricio.

«Acogiendo la invitación de los respectivos Jefes de Estado y de los obispos, su Santidad el Papa Francisco realizará un Viaje Apostólico a Mozambique, Madagascar y Mauricio del 4 al 10 de septiembre de 2019» reza el comunicado de Gissoti.

El comunicado añade que el Papa visitará la ciudad de Maputo, capital de Mozambique, Antananarivo, capital de Madagascar y Port Louis, la de Mauricio.

El programa del viaje será publicado a su debido tiempo.

Este viaje se suma a los ya previstos este año. Este fin de semana el Papa viajará a Marruecos, del 30 al 31 de marzo. Efectuará otro Viaje Apostólico a Bulgaria del 5 al 7 de mayo de 2019, donde visitará las ciudades de Sofía y Rakovski, y a la ex República Yugoslava de Macedonia el 7 de mayo de 2019, donde visitará la ciudad de Skopje.

Del 31 de mayo al 2 de junio de 2019 Francisco realizará un viaje a Rumanía y en el, está previsto que visite la ciudad de Bucarest, Iaşi y Blaj, además del Santuario mariano de Șumuleu Ciuc.

En 2019 ya ha visitado Panamá, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, del 22 al 27 de enero, y Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, donde estuvo del 3 al 5 de febrero, para participar en un encuentro interreligioso.

 

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “El Papa viajará a Mozambique, Madagascar y Mauricio en septiembre
  1. ¿ Y para qué ? ¿ Para confirmarles en las incertezas, confusiones, ambigüedades y errores ? ¿ Cuándo vas a responder a Viganó y a todos los fieles que pedimos resuestas claras ante acusaciones gravísimas ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles