Británicas preocupadas por el planeta se comprometen a no reproducirse

|

El ecologismo es una religión milenarista. Un grupo de mujeres del Reino Unido, alarmadas por el apocalipsis ecológico, han organizado un movimiento ‘evangélico’ para convencer a otras de que se comprometan en un pacto para no tener hijos.

La locura verde avanza en Occidente y le empuja más, si cabe, hacia la extinción maltusiana. Informa el portal norteamericano Breitbart sobre un nuevo grupo fundado por Blythe Pepino, BirthStrike («huelga de nacimientos») que quiere persuadir a todas las mujeres posibles para que se comprometan bajo un pacto a no reproducirse, alegando que el planeta está al borde del colapso por culpa de la superpoblación humana.

Pepino se vio motivada a crear su secta, que afortunadamente no pasa aún de los sesenta miembros, tras leer lo que publica el organismo de Naciones Unidas que se ocupa del seguimiento del Cambio Climático, concluyendo que el mundo no tiene futuro.

«El año pasado leí el último informe del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático [IPCC] y me di cuenta de lo erróneo que sería traer un niño a un mundo al borde de la catástrofe», dice Pepino, de 33 años. «Ahora estamos animando a otros que piensen igual para que se unan a nosotros «.

Pepino debería estar tranquila en ese sentido: Occidente, embarcado en un proceso de envejecimiento que se acerca ya a lo irreversible, no tiene hijos. Las tasas de natalidad alcanzan niveles de los que ninguna sociedad se ha recuperado a lo largo de la historia. La situación es realmente alarmante, pero en la dirección exactamente contraria a la que apunta BirthStrike.

El lanzamiento de BirthStrike en Gran Bretaña se produjo pocos días después de que la Representante de los Estados Unidos, Alexandria Ocasio-Cortez, abordara temas similares durante una sesión de preguntas y respuestas transmitida desde su cuenta de Instagram, en la que defendió su muy criticada ‘Green New Deal’. «Es básicamente un consenso científico que la vida de nuestros niños va a ser muy difícil, y lleva a los jóvenes a tener una pregunta legítima: ¿está bien tener hijos?», se preguntó la representante demócrata en voz alta.

Durante una aparición en ITV el jueves por la mañana, Pepino destacó las advertencias del IPCC de que «la temperatura global aumenta … a menos que la humanidad reduzca sus emisiones de gases de efecto invernadero» como elemento central de su decisión de elegir «el planeta sobre el embarazo».

Sin embargo, Pepino, músico antipatiarcado con sede en Londres, que al parecer ahora hace campaña a tiempo completo, también es un defensora de las fronteras abiertas, ha construido refugios para inmigrantes ilegales en Calais y «trabajó estrechamente» con la ONG del Reino Unido, Ayuda a los Refugiados.

Naturalmente, Pepino no va a convencer a muchas, sencillamente porque las mujeres occidentales no están por la labor de tener hijos sin necesidad de que les alerten, y las del Tercer Mundo tienen problemas bastante más inmediatos y tangibles que el indefinido Cambio Climático. Sin embargo, voces como la de BirthStrike o la estrella demócrata Ocasio-Cortez son cualquier cosa menos aisladas, y explotan la propaganda apocalíptica de los apóstoles del Cambio Climático para acelerar la extinción de nuestra civilización.

Como en el caso del feminismo, el ecologismo real, el que concita adhesiones y tiene en los medios un altavoz, se ha convertido en un sucedáneo de religión con presupuestos y ‘mandamientos’ que se oponen frontalmente a la visión católica del mundo. Por eso nos desconcierta que la Curia romana se una al coro de catastrofistas verdes teniendo en cuenta las nefastas consecuencias morales y doctrinales.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
25 comentarios en “Británicas preocupadas por el planeta se comprometen a no reproducirse
  1. ¿Pero esto es un chiste?, ¿una inglesa que ha organizado una religión atea para que las mujeres no tengan hijos y que encima se llama Pepino?, tiene guasa que se llame Pepino y más siendo británica, pero es que encima que la “virgo vestalium maxima” de la nueva religión se llama Pepino…

    1. ¡Me has hecho reir, José!
      Bueno, bueno,… si la señora Pepino se siente inspirada a no reproducirse, que viva la castidad perfecta, a la manera cristiana. Eso sería principio de vida sobrenatural para ella y sus seguidoras, más, me temo, que la cosa no va exactamente por ahí….
      Siempre puede acabar dedicándose al cultivo de pepinos, en vez de tener hijos, al menos así, contribuyen al mantenimiento del planeta…, y honran a su fundadora.

  2. No se preocupen, ya las invitarán en el vaticano de la mano de Sanchez Sorondo, que ha llegado a decir que no hay que tener más que dos hijos, o uno mejor todavía, y acostumbra invitar, con permiso de un Francisco complaciente, a Jeffrey Sachs, el mayor antinatalista y abortista del mundo mundial.

  3. Hombre, si el asunto es «reproducirse», yo encantado de que se vayan extinguiendo estas petardas. Aunque entiendo que lo que se quiere decir es engendrar.

  4. Panda de necios, esas mujeres son santas que renuncian a tener hijos por el bien de todos. Eaas mujeres son la avanzadilla de las huestes celestiales. No son vuestras monjas mujeres que renuncian a tener hijos igualmente? Fanáticos repulsivos, nuestras mujeres hacen lo mismo que las vuestras, pero están fuera de vuestro círculo fanático de seguidores del Demiurgo. No lo hacen por ellas mismas, sino por el sagrado amor a nuestra Madre. La de verdad. La auténtica. La que nos cuida y nos mantiene vivos por amor. Incluso a los pobres diablos como vosotros.✌?

  5. Jajajajaja genial Lonelydriver… por un momento pensé qué lo decías en serio. Muy bueno…

    Te dejo que hoy es domingo y tengo que ir, como buen hijo, a visitar a mi madre tierra. Creo que hoy voy a hablar con un rosal del parque. A ver qué piensa sobre la crisis del RealMadrid.

  6. Este movimiento evangélico no funciona si no tienen hijos el movimiento formado por personas mueren,y al no haber reproducion no se prolonga en el tiempo, es un movimiento contra natura un error ya dijo jesus crecer y multiplicaros

  7. Los islamistas se frotan las manos. Ya no necesitan ni siquiera invadirnos. Nosotros mismos nos hacemos el harakiri para dejar paso a quienes llenarán el planeta de burkas. ¡ Marchando burkas !

    1. Tienes razón, a este paso, la Pepino y demás necias antinatalistas igual no son demasiado viejas como para acabar en un futuro próximo en el harén de algún prolífico musulmán, engendrando musulmanes.

  8. Los huevos del cuclillo son criados por otros pájaros, cuyos polluelos (o huevos) son expulsados del nido por el polluelo del cuclillo _más fuerte que sus «hermanos adoptivos».

  9. Todas estas ideologías anarco-newage-femino-marxistas acaban en lo mismo: la no-procreación.

    Acabarán extinguiéndose a sí mismas. Y estas británicas estériles por propia voluntad, serán reemplazas debidamente por prolíficas musulmanas provenientes de su ex-imperio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles