PUBLICIDAD

El Papa emérito recibe a los obispos de Kazajistán

|

El 28 de febrero hacíamos referencia al aniversario de la renuncia de Benedicto XVI y de su última foto conocida, datada el 26 de febrero, en una visita del arzobispo Mayor de la Iglesia Greco Católica Ucraniana, Mons. Sviatoslav Shevchuk.

Pues pocos días después ha salido a la luz otra foto del Papa emérito, en esta caso los obispos de Kazajistán aprovecharon el estar de visita ad Limina Apostolorum, habiendo visitado al Papa Francisco el viernes, para visitar al Papa Benedicto XVI ese mismo día.

La foto, que subió a Twitter Edward Pentin, se realizó donde el Santo Padre emérito recibe algunas de sus visitas, en un banco situado muy cerca de la gruta de Lourdes de los jardines vaticanos, con vistas a la Basílica de San Pedro.

8 comentarios en “El Papa emérito recibe a los obispos de Kazajistán
  1. Ya me gustaría para España unos obispos así, que van en pleno a visitar al papa emérito, un papa cuya renuncia, si es que fue válida, me cuesta tanto entender, me cuesta tanto aceptar, máxime viendo y padeciendo lo que nos ha venido después, gracias a la mafia, sí mafia, de san gallen y sus colaboradores conscientes e inconscientes.

  2. Lo llamativo es que el Papa se deja fotografiar de blanco, en el Vaticano.

    Todo un mensaje para quien quiera que Bergo glio es el que no es.

  3. A mi estas cosas me emocionan, dado el aprecio y estima que tengo a nuestro Benedicto. Espero que el Señor nos lo guarde muchos años. Espero que esta vez salga este comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles