PUBLICIDAD

Brandmüller: es evidente que existe una red homosexual dentro del Vaticano

|

Vuelve a la carga el cardenal alemán Walter Brandmüller, lamentando que la cumbre vaticana sobre abusos haya ignorado la cuestión de la homosexualidad, una omisión que considera deliberada y ominosa.

 

“Debatir el problema de la homosexualidad les hubiera puesto en peligro, porque es evidente que hay una red de homosexuales dentro del Vaticano”, espeta el cardenal alemán Walter Brandmüller, uno de los dos firmantes supervivientes de los Dubia sobre la exhortación Amoris Laetitia, en entrevista concedida al vaticanista del National Catholic Register Edward Pentin. Las redes homosexuales infiltradas en el clero católico, insiste Brandmüller, “medran en el silencio, en un clima de complicidad y conspiración”.

El cardenal alemán lamenta que la cumbre finalizada en Roma sobre la crisis de abusos sexuales clericales haya elidido el ‘elefante en la habitación’ de la desproporcionada incidencia de relaciones homosexuales entre los casos denunciados, en torno al 80%, y se muestra convencido de que esta omisión es deliberada y tiene como finalidad avanzar la agencia gay dentro de la Iglesia. “El problema es ese, sin duda”, concluye Brandmüller, que ya antes había expresado su decepción con el resultado de la reunión.

No lo dice a toro pasado. Él mismo y el cofirmante de los Dubia, el cardenal americano Raymond Burke, firmaron en vísperas de la cumbre una urgente apelación pública a los participantes para que abordaran el asunto de la homosexualidad, so pena de dejar pasar una oportunidad crucial. Naturalmente, no se les hizo el menor caso.

“Este es un silencio que debe romperse”, señala el cardenal, animando a los periodistas a que sigamos siendo “firmes, determinados y claros” en la exposición de los escándalos, incluso frente a medidas punitivas concretas.

Tomar de forma inmediata medidas en este sentido es “urgente y necesario” para poner fin a “la plaga de la agenda homosexual” dentro de la Iglesia, las redes organizadas de intercambio de favores y “un clima de complicidad y una conspiración de silencio”.

Ya no se trata de debatir, sino de actuar. “Hemos dicho ya todo lo que había que decir; ahora depende de lo que se haga, pero el silencio sobre la homosexualidad es un problema real”, dice. Eso, en cuanto a la causa inmediata; en lo que se refiere a la raíz, Brandmüller habla de una falta de doctrina moral que se remonta a décadas atrás.

“A finales de los sesenta y principios de los setenta, la enseñanza de la moral en la Universidad Gregoriana era herética”, afirma. “Era un tiempo de disidentes: Fuchs, Häring, Curran. Ellos daban sus lecciones, los chicos las escuchaban y luego empezaban a practicar [la homosexualidad]. El Colegio Norteamericano era en aquella época un centro de homosexualidad”.

44 comentarios en “Brandmüller: es evidente que existe una red homosexual dentro del Vaticano
    1. La red homosexual no es más que un instrumento manejado por la otra red, la secta luciferiana (iluminatti) que controla la cúpula romana y que está al servicio de la sinagoga de Satanás (el clan de familias que dirige el NOM).

  1. Raca… raca… raca… El culo, el ano y la caca. ¡Qué obsesión… por Dios… qué obsesión!.

    Que sí, hombre… que ya lo sabemos, que el Vaticano está lleno de homosexuales, y las iglesias también. Venga… va, un 90% de los sacerdotes, obispos y papas homosexuales. ¿Les vale así? Vale… venga… listo.

    Y ¿ahora qué? NADA. Punto.

    1. Desidereo, de la abundancia del corazón, habla la boca. Ya termina tu tiempo de odiar, que no sabes ni el día, ni la hora en que Dios te llamé,. Nos llame, , , ¿Qué le vas a decir?, Que estás ocupado escupiendo contra la Iglesia que El fundó.,?,

      1. Hombre… tiene narices después de estar con el raca raca raca… del culo, el ano y la caca, día sí y día también, dando la matraca a los homosexuales, me venga usted con lo del “tiempo de odiar”… ¡Por favor! ¡Nadie odia más y mejor que los católicos, hombre! Dejen en paz a los homosexuales, de una puñetera vez. Dejen de darles palizas día sí y día también. Dejen de insultarles. Dejen de llamarles pedófilos, etc… Y empezaré a creerme que un católico es capaz de “no odiar”. ¡Por favor…!

        1. BOBODEREO, el que se pica ajos come, y al que le escueze…, es curioso que te pongas como loca por un hecho tan evidente, que hay una mafia homosexual, corrupta y corruptora que es la responsable de la mayoría de los abusos. ¿Que `pasa que nadie te hace caso y tienes una vida de mierda, y eso no te parecen abusos, porque te gustaria poder hacerlos tu?
          ¿Porque defiendes que no se denuncie a los abusadores? ¿que tienes que ver con ellos?

          1. ¡¡¡¡¿Yo?!!!! Por Dios. Nada más lejos de mi intención que “defender que no se denuncie”… Por Dios. Lo he dicho y repetido aquí mil veces: DENUNCIA al pedófilo en comisaría, y con las pruebas en la mano patada en el culo y a la calle. A la calle Bernard Law, Wesolowsky, McCarrick, y todos los demás (ahora, ya muertos, los primeros no se puede, ¿verdad? y el último goza de un dorado retiro). Yo he defendido en solitario (casi) a la víctima de Gaztelueta, y estoy encantado de que haya denunciado al profesor que le metía mano, y que éste haya sido juzgado y condenado por pedófilo. Son OTROS quienes defienden a los pedófilos, no yo.

    2. Desi, porfa deléitanos con la insuperable inteligencia de alguno de tus escasísimos silencios, y con la fragancia y el aroma embriagador de tus esfíteres cerrados.

        1. Aunque la n sigue cometiendo un error: No hay “varios”, hay uno solo. Aprenda algo de anatomía. Me alegra que reconozca usted lo de mi “insuperable inteligencia”.

          1. Desi, cariño, en tu caso el plural procede, ya que la fetidez de las trolas que salen por tu boca, otros no lo conseguirían ni aunque hablaran con el esfínter.

  2. “Los judios son los culpables del declive de Alemania y los gays del de la Iglesia”, no os olvideis de publicarlo todos los días, hasta que cualquier tonto se lo trague. Os quiero mucho. (Goebbels).

  3. Y que esa red la encabeza quien todos sabemos. Por eso no quiere descabezarla. Sería hacerse el harakiri y matar al ¿quien soy yo?, que le aflora con harta frecuencia para nunca condenar la sodomía ni el adulterio ni la impureza.

    1. Ah, si, perdón, “Los judios son los culpables del declive de Alemania y los gays y Francisco del de la Iglesia”, ahora ya sí, ¿como se me pudo olvidar lo más importante?

      1. ¿Decías algo inteligente?
        Lo que no sé es por qué siguen contestándote.
        Que no, que no, que es como hablar con una estatua (en este tema al menos), que ya sabemos las tesis del defensor del gay.

        1. critico lo que me parece absurdo, la guerra que librais contra el aborto por ejemplo, no os la voy a criticar porque ahí si creo que estais siguiendo a Cristo, a mi modo de entender, pero en el tema de los gays os equivocais

          1. A VER JOSE, esta claro que desconoces lo que es el catolicismo, en algo muy sencillo y central en su doctrina.
            Tu puedes pensar lo que quieras, pero la realidad es que un católico no puede aceptar la homosexualidad ACTIVA. Es decir, la homosexualidad como tal no es un pecado. Lo que es pecado es cometer relaciones sexuales sin estar casado, y lógicamente el matrimonio es es entre un hombre y una mujer. Es tan sencillo como eso. Nadie te obliga a ser católico, pero sería bueno que no hablases te asuntos que claramente desconoces.
            Todos somos hijos de Dios, incluso el bobodereo. El problema es el pecado. Bobodereo por ser bobo y por ser gay no peca. Pero si tiene malos deseos o malas acciones o malas omisiones peca.

          2. Yo no soy gay. Usted, al insultarme, sí que peca. Qué es pecado y qué no es pecado cambia con el tiempo… ¿verdad? En tiempos decir que la Tierra gira alrededor del Sol o que el hombre viene del mono era pecado, ¿verdad? O trabajar en domingo, etc…

  4. Nada hay que no se vaya a saber, no importa el tiempo que pase, el Señor ya comenzó a limpiar su Iglesia y a la humanidad. El pecado es pecado, ante Él, y jamás lo justificará, es cuestión de leer la primera lectura de la Santa Misa de Hoy 28-02-2019, y cabe destacar que la Palabra escrita en la Santa Biblia es una Palabra, dada para todos los tiempos, y no es dado a nadie cambiarla so pena de convertirse en anatema, por su herejía. Que el Señor Jesús, asista con el Espíritu Santo a quienes tienen la misión de dirigir su Iglesia.

  5. Ultimamente veo a Brandmüller más clarividente, decidido y crítico que Burke. Que siga así. Nos hacen mucha falta estos cardenales y obispos para no sentirnos como ovejas sin pastor. ¿ Cuándo superarán los demás cardenales y obispos el pavor a la dictadura del miedo establecida por la fraudulenta misericorditis ?

  6. No hemos sabido nada acerca de quiénes eran los aliados de McCarrick que lo ayudaron a permanecer en la cúpula superior de la Iglesia, lo que significa que no sabemos quién estaba sobornando, chantajeando, manipulando, influyendo, etc., aunque conocemos al menos a algunos, cuyas carreras hizo avanzar. Esos clérigos deben ser detenidos inmediatamente en este mismo instante debido a su estrecha asociación con McCarrick. No hemos averiguado quién estaba aliado con él, qué otros obispos fueron a la casa de la playa o asistieron a otras reuniones de sexo con él y asustaron a los seminaristas. Ni sobre el tema McCarrick porque su caso no estaba realmente en la agenda.

  7. Durante los últimos casi 60 años, este enfoque de ser más abierto al mundo ha demostrado ser un fracaso catastrófico. La Iglesia casi se ha vaciado en número, moralidad, fidelidad, intelecto, fortaleza, en definitiva, todo lo necesario para luchar contra el príncipe de este mundo.

  8. El hecho es el 80% de los escándalos sexuales en la Iglesia son homosexuales. Es un hecho. Y la mayoría, pederastas.
    Y el resto, relaciones heterosexuales de un sacerdote con una mujer mayor de edad.
    Lo de abusos sexuales a monjas, no me cabe la menor duda de que suceden en África, para cualquiera que conozca su cultura ( o ausencia de ella ).

    Durante muchos años, se han admitido en la iglesia vocaciones que no eran tales, sino refugio para quienes tenían su homosexualidad sin definir. Cualquier psicólogo lo sabe. Que la homosexualidad en las sociedades católicas era tabú e ignominia, y eran sociedades en donde la iglesia era omnipresente, al contrario que ahora, que tenemos que ocultar casi nuestra fe.

    Hay que decirlo claramente, la Iglesia se infestó de sacerdotes que tardíamente se dieron cuenta de su orientación sexual, y ya eran incapaces de renunciar al sacerdocio. Y entre ellos, se conocen.

    El que quiera entender que entienda.

  9. Brandmüller da la enfermedad, la homosexualidad; la causa inmediata, el silencio cómplice; y la raíz: falta de doctrina moral, dice “A finales de los sesenta y principios de los setenta, la enseñanza de la moral en la Universidad Gregoriana era herética”… bien por el cardenal.

  10. Los problemas reales son dos.

    Primero. La existencia de redes maricas. De esto habla con claridad el Cardenal alemán.

    Segundo. El representante de San Gallen en vez de desmontarlas las utiliza, lo cual implica naturalmente, no molestarlas, promoverlas en pago de favores recibidos. De esto todavía no habla el Cardenal alemán.

  11. Desidereo, me di cuenta de que te ha gustado que te tengan por inteligente, pero ya que también dijeron “insuperable”, me gustaría saber si tú conoces al escritor Óscar Wilde, llamado “Icono Gay”. Un hombre extraordinario, él si tenía una inteligencia insuperable, a mí me encanta, y más cuando supe más de su vida. No puedo alargarme, donde quiera la puedes buscar. pero en Aleteia, viene con más detalles. Su padre le impidió hacerse católico, y éso lo cambió todo. Cómo me gustaría que vieras eso,. Te darías cuenta que la Iglesia ama profundamente al pecador, no al pecado, Wilde lo comprendía, y pidió ser bautizado, murió en la Iglesia Católica, habiendo comulgado y feliz de estar en Ella, Desidereo, en la Iglesia, cabemos todos, el ladrón, el mentiroso , el adúltero, el homosexual, TODOS, solo se nos pide dejar de practicar ésa vida de pecado.

    1. ¿Que caben todos? Hombre… ya… eso digo yo, precisamente: Los pedófilos no están en ningún lado igual de a gusto y protegidos que en la Iglesia Católica. Fíjese en el profesor del Gaztelueta: Le ponen delante a un grupo de chavales al que se tiene que llevar, a solas, en su despacho en las preceptuaciones para hablarles de sexo… preguntarles si se masturban, etc… Es el paraíso para un pedófilo, ¿verdad? Y si lo pillan, todos a una contra la víctima y a protegerle a muerte…

  12. 34 Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que, como yo os he amado, así os améis también vosotros los unos a los otros.

    35 En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os tenéis amor los unos a los otros.»

  13. Hay muchos que piensan que el gran problema de los abusos, no es la homosexualidad, sino la forma de entender la autoridad. Hay muchos que no están en la Iglesia para servir, sino para que les sirvan, con lo cual, no tienen ningún pudor en servirse de otras personas para su disfrute.
    Si se pensar que el celibato y la autoridad, tan solo sirven para servir a Dios y al prójimo no habría abusos.
    Los abusadores, son ante todo enfermos psiquiátricos o delincuentes, personas que usan de su “autoridad moral”, como sacerdotes para abusar y que usan el miedo que la gente a los sacerdotes y la Iglesia para hacer barbaridades.
    El problema, no es homosexualidad o heterosexualidad, el problema es psiquiátrico y de concepto de “autoridad” cristiana.

    1. Estimado, más del 80 por ciento fueron ataques homosexuales a adolescentes varones.
      Entienda esto: ningún varón se pone a atacar homosexualmente a un varón puber o adolescente, sólo porque le han dado autoridad.
      ¿Acaso Ud.lo haría o conoce de alguien a quien le han dado autoridad y por eso empieza a cometer abusos homosexuales? ¡¡¡¡Por favor!!!! ¿Nos toman por ignora.ntes? Esta sería hasta una afirmación cómica, si no fuera tan triste.
      Es una conclusión demencial y falsa atribuir lo sucedido al hecho de disponer de autoridad
      Todo esto acerca de culpar vagamente al “clericalismo”, es una distracción y una mentira para no hablar de lo que tienen que hablar, así todo queda más o menos como está.

      1. Su asunción de partida es FALSA. FALSO. NO … no fueron un 80% de ataques a varones ADOLESCENTES. NO. FALSO… Punto. Se acabó. Mire los datos en el informe John Jay, y deje de propagar esa mentira…

  14. Muy acertado el Cardenal Brandmuller.
    El silencio a este respecto, es atronador. ¿Acaso se creen que si no hablan del tema, este no existe? La mafia Lavanda es claramente muy poderosa, pero deberían saber que nadie se burla de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles