Serge Abad-Gallardo: ‘La mayoría de los masones ignoran los verdaderos objetivos de la masonería’

InfoVaticana entrevista al autor de 'Serví a Lucifer sin saberlo', publicado por Bibliotheca Homo Legens El exmasón Serge Abad-Gallardo
|

Pueden ver aquí la entrevista íntegra:

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “Serge Abad-Gallardo: ‘La mayoría de los masones ignoran los verdaderos objetivos de la masonería’
  1. Agradezco Serge para aclarar este punto. Hoy en día muchas personas o no tienen informaciones correctas o se equivocan. Otras incluso las que no podéis imaginar dicen que la masonería ya ha cambiado. No es lo que era como para decir que ya no es un peligro para los cristianos. Me sabe mal de decirlo así. Però sostengo que la masonería es peligrosísimo.

  2. Cuál es el problema? Por qué se vetan mis comentarios…?no hace falta que te pienses una respuesta, me acabas de dar un motivo más para pensar en tu ingenuidad. Mi nombre es Óscar, por cierto mis apellidos son Peñaranda Bueno.

  3. La masonería persigue, a largo plazo, una humanidad como la describe John Lennon en su canción «Imagine»: sin banderas, sin religiones, una especie de mundo de una laicidad y globalismo absoluto. La religión católica fue el primero y gran enemigo a batir por la masonería, porque habla de un Dios y de una moral absolutos. Para el masón existe la ley, pero no tolera a nadie que le diga si algo es moralmente bueno o no.
    El modus operandi es siempre la infiltración silenciosa al inicio, tanto en los estados como en la Iglesia católica. La mayoría de los masones busca pertenecer a una asociación que impulse su arribismo social, en lo que han llegado a tener gran maestría. En Francia, la asamblea nacional se calcula que tiene dos terceras partes de masones. En España, ERC tiene un logo masónico y Companys, perteneciente a ese partido, fue un terrible perseguidor de la Iglesia. La señora Forcadell, por ejemplo, presidenta del Parlament, hizo una loa pública de la masonería.

  4. Es muy triste que, actualmente, desde la Iglesia no se condene con rotundidad a viva voz y como lo está por escrito, que ser masón es apartarse de la Iglesia.
    Cada vez hay más guiños hacia la masonería. Y es un peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles