PUBLICIDAD

Foro de la Familia: ‘Las leyes LGTBI son inconstitucionales’

El director del Foro, Javier Rodríguez, ha señalado también que estas normas atentan contra la igualdad de los españoles ante la leyLeyes LGTB
|

Las leyes LGTB que se han ido aprobando en las diversas comunidades autónomas y la que se está tramitando en el Congreso de los Diputados menoscaban la libertad más elemental. De este modo, por lo general, prohíben cualquier forma de expresión considerada ‘discriminatoria’ y sancionan cualquier esfuerzo médico por corregir la orientación de un homosexual.

Sobre la manifiesta iniquidad de las normas LGTB se ha pronunciado el director de la Foro de la Familia, Javier Rodríguez. En este sentido, ha señalado que la tramitación en el Congreso de la Ley de Igualdad LGTBI prueba, punto por punto, ‘las denuncias que el Foro de la Familia viene haciendo desde hace años sobre su inconstitucionalidad’.

De acuerdo con Rodríguez, el proyecto de ley es, además, de todo punto prescindible: ‘Partimos de la base de que estamos frente a una norma ideológica absolutamente innecesario, puesto que la no discriminación por razón de sexo, orientación sexual, creencias o pensamiento ya se encuentran tipificadas en el ordenamiento jurídico nacional e internacional’.

Lo cierto, claro, es que la ley no pretende combatir la discriminación de las personas homosexuales, sino impulsar un proyecto ideológico concreto. Hemos de incardinarlo, así, en la cruzada de los gobiernos occidentales contra la institución familiar y los vínculos naturales, último asidero de un hombre, el contemporáneo, que ya ha perdido todo lo demás.

En esta línea, el Foro de la Familia asevera que la Ley de Igualdad LGTBI atenta, paradójicamente, contra la igualdad: ‘Atentan directamente contra la Constitución y numerosas leyes, destruyendo, de facto, la igualdad de todos los españoles ante la ley, creando ciudadanos de primera, con nuevos derechos por su orientación sexual, y de segunda, que ven además como se les imponen deberes hacia los anteriores. Asimismo, se limitan gravemente las libertades de pensamiento, conciencia, expresión, educación, incluso la de prensa. Limitaciones que afectan a todo el que no comparta lo que impone esta norma, con independencia de su orientación o identidad sexual’.

Asimismo, Rodríguez se ha referido específicamente a las leyes LGTB aprobadas en diferentes comunidades autónomas (entre ellas, las gobernadas por el PP): ‘Muchas Comunidades Autónomas han sacado adelante normas de este tipo sin informes jurídicos, o han seguido adelante con la tramitación sin recoger los fallos judiciales o el análisis de los letrados del Congreso, vulnerando los derechos de sus ciudadanos en favor de una minoría ruidosa. Es imprescindible que las retiren siguiendo el dictado de la cámara baja para no incurrir en un delito de prevaricación’.

Nada de esto que demanda el director del Foro de la Familia acabará por producirse. Y es que la minoría a la que se refiere no es sólo ruidosa, sino también muy poderosa.

4 comentarios en “Foro de la Familia: ‘Las leyes LGTBI son inconstitucionales’
  1. Que yo sepa en España la inconstitucionalidad la sentencia el tribunal constitucional, como de costumbre es una “fake new”, la correcta redacción de la noticia sería “El presidente del Foro de la familia opina que algunas leyes son inconstitucionales, sabemos que eso no es ninguna noticia pero hoy no tenemos nada mejor con lo que atacar a los gays así que cambiamos la no noticia por algo que suene más impactante aunque sea falso”

  2. El “defensor del LGTBI-ismo”, el comisario político de la corrección política (dentro de poco aparecerán Desi y Lony) nos viene a contar que la discriminación negativa para el varón en las leyes y medios VIOGEN no viola la constitución ni la declaración universal de los derechos humanos.
    TROL

  3. ¿Qué ley perjudica a los homosexuales? Porque las leyes antiheteropatriarcales estas las habéis pedido vosotros contra los varones héteros.
    Aquí, con esas leyes hasta la asociación francesas de homosexuales HOMOVOX sería multada.

  4. “La Comunidad de Madrid fomentará en todos los medios de comunicación de titularidad autonómica, y aquellos que perciban ayudas, subvenciones o fondos públicos de la Comunidad de Madrid, la concienciación, divulgación y transmisión de la inclusión social y el respeto a la diversidad sexual, identidad y expresión de género, emitiendo contenidos que contribuyan a una percepción de las personas LGTBI exenta de estereotipos y al conocimiento y difusión de necesidades y realidades de dicha población, fomentando la diversidad y eliminando el uso de lenguaje sexista u ofensivo hacia las personas LGTBI.”
    (Busquen noticias en que los LGTBI sean los agresores y los heteros las víctimas. Ni siquiera en el caso de los abusos sexuales a seminaristas aparece el término homosexual en los media convencionales _El País, El Mundo, ABC, La Vanguardia, etc._ )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles