Francisco visita al jeque de los Emiratos

Vatican News
|

Esta mañana, después de celebrar la santa misa en privado, a las 11.50 hora local (8.50 horas en España), el Santo Padre Francisco se trasladó en automóvil al Palacio Presidencial para la ceremonia de bienvenida y la visita oficial al príncipe heredero, Sheikh Mohammed bin Zayed Al Nahyan.

A su llegada, el coche del Papa fue escoltado por guardias presidenciales a caballo hasta la entrada principal del Palacio. A continuación el Santo Padre fue recibido por el príncipe heredero, el Jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan.

Después de los honores militares y la ejecución de los himnos, tuvo lugar la presentación de las respectivas delegaciones. Luego, el príncipe heredero acompañó al Papa Francisco a la sala donde, a las 12.20 hora local (9.20 horas en España), tuvo lugar la reunión privada que duró unos 20 minutos.

Al final de la reunión, después de la firma del Libro de Honor y el intercambio de regalos, el Santo Padre se despidió del príncipe heredero y regresó al palacio de Al Mushrif.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “Francisco visita al jeque de los Emiratos
  1. Es un momento importante para pedir a esos gobernantes que acojan a sus hermanos en la fe que entran a centenares de miles en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles