El Papa reza en Santa María La Mayor antes de partir a Panamá

Vatican News
|
El Papa Francisco ha visitado esta mañana la Basílica de Santa María La Mayor para orar ante la Virgen María, la “Salus Populi Romani”.

(Renato Martinez/Vatican News)- Esta mañana el Papa Francisco ha visitado la Basílica de Santa María La Mayor para encomendar su próximo Viaje Apostólico a Panamá, con ocasión de la 34° Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

También hoy – como en las vísperas y al regreso de sus Viajes Internacionales – el Santo Padre se ha detenido en oración ante el ícono de la Virgen María, la “Salus Populi Romani”, así lo hizo saber a través de un tweet, el Director “ad Interim” de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti.

 

El vuelo partirá este miércoles 23 de enero, a las 9.35 de la mañana, del Aeropuerto romano de Fiumicino con dirección a Panamá, donde su llegada al Aeropuerto Internacional Tocumen de Panamá, está prevista para las 16.30, hora local. Este será el 26° Viaje Apostólico Internacional del Papa Francisco, será el segundo Pontífice en visitar la República de Panamá después de San Juan Pablo II, quien visitó este país centroamericano, el 5 de marzo de 1983.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “El Papa reza en Santa María La Mayor antes de partir a Panamá
  1. Antes de ir a Panamá a una JMJ ambientalista, feminista, homosexualista, migracionista y demás tópicos del pensamiento único. ¿ A quien reza ? ¿ A Dios o a Soros ?

    1. ¿ Al Dios de los católicos, que no existe, pues Dios no es católico, o al dios panecumenista poliédrico de una falsa fraternidad universal ?

  2. Grandiosas frases dignas de ser esculpidas en blancos mármoles nos esperan. Por cierto, hablando del fracaso monumental que espera a este ambiguo, en mi parroquia, de las mejores de Madrid, ni mención al viaje.

  3. Por cierto, en la foto no se aprecia si está de pie o de rodillas. No se ve ningún reclinatorio, que propicia la humildad y la adoración, luego será de pie, como siempre, salvo en el lavatorio de pies musulmanes. Las oraciones de los engreídos y pagados de sí mismo no son escuchadas.

  4. JÓVENES no pierdan su valioso tiempo y la buena formación que han recibido de sus padres yendo a la jmj fiesta precedida por obispos liberales, progresistas y modernistas

  5. Encomiendo a los jóvenes que asistirán a la jmj de Panamá para que su presencia honesta no permita que el discurso ambientalista, «misericordioso» anti capitalista, ecumenistas, pro socialista y pro inmigración se fije en sus mentes sanas y limpias. Griten a este «líder» que la sana doctrina católica tradicional es la luz que ilumina sus inteligencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles