PUBLICIDAD

El Papa visitará Rumanía a principios de junio

|

La Oficina de prensa de la Santa Sede informó esta mañana que el Papa Francisco, acogiendo la invitación del presidente, de las autoridades del Estado y de la Iglesia Católica de Rumanía, realizará un viaje a dicho país.

El viaje será del 31 de mayo al 2 de junio de 2019 y en el, está previsto que el Santo Padre visite la ciudad de Bucarest, Iaşi y Blaj, además del Santuario mariano de Șumuleu Ciuc.

Este viaje se suma a los ya previstos este año. En enero el Papa viajará a Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud, que tendrá lugar ahí, del 22 al 27 de enero.

Del 3 al 5 de febrero, pocos días después de regresar del país americano, Francisco volará a Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, para participar en un encuentro interreligioso. A otro país musulmán acudirá del 30 al 31 de marzo, en este caso Marruecos.

Efectuará finalmente, antes de visitar Rumanía, un viaje apostólico a Bulgaria del 5 al 7 de mayo de 2019, donde visitará las ciudades de Sofía y Rakovski, y a la ex República Yugoslava de Macedonia el 7 de mayo de 2019, donde visitará la ciudad de Skopje.

3 comentarios en “El Papa visitará Rumanía a principios de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles