Un libro inasequible al aburrimiento

|

El periodismo religioso en España suele oscilar entre lo institucional y lo meramente testimonial. Hay, sin embargo, honrosas excepciones. Este es el caso de los protagonistas del libro Conversaciones con Paco Pepe: Gabriel Ariza, director de InfoVaticana, y Francisco José Fernández de la Cigoña, autor del blog La Cigüeña de la Torre.

En este libro hablan de los asuntos eclesiales que tan bien conocen -los mil y un líos vaticanos, quién es quién en la Iglesia en España, el pontificado de Francisco…- y de muchos temas más. Quien lo lea de principio a fin –y bastará leer la primera pregunta y repuesta para no poder parar hasta la última- experimentará muchas cosas, que podrán ir desde la risa hasta el enfado. Sin embargo, hay algo que seguro no experimentará: el aburrimiento.

                Puedes comprar el libro aquí                 

Gonzalo Altozano, periodista y autor del prólogo, recomienda este libro que recoge la entrevista del director de InfoVaticana al comentarista de asuntos eclesiales más leído de España:

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “Un libro inasequible al aburrimiento
  1. El libro me pareció bien en parte. Más del treinta por ciento son testimonios de Paco Pepe….de la nuera, del hijo, del….Sería bueno, Paco Pepe, si vas a Misa todos los días…eh…de qué gracias te perdés!!! Me parece que criticar a los hispanoaméricanos como lo hacés en el libro…me parece que es un poco corta tu mirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles