Ramontxu desafía a Osoro y vuelve a la Madonna para celebrar el «domingo LGTBI»

La Madonna no se termina de librar de Ramón Llorente, el párroco apartado por su actitud de respaldo al lobby LGTBI. Para Llorente, vestir casulla rosa el tercer domingo de adviento es un 'gesto' hacia el colectivo LGTBI
|

A pesar de que finalmente Osoro cedió y apartó a los dos curas de la parroquia Nuestra Señora de Madrid, hacia destino desconocido, la misa de la tarde de ayer fue celebrada por el antiguo párroco. 

La misa de las 7.30 de la tarde de ayer fue celebrada por Ramón Llorente, a pesar de haber sido apartado de la parroquia hace pocas semanas, en una clara señal de desafío al obispo y al vicario. Un vicario, Camino Lamelas al que cada vez le resta menos autoridad en la diócesis, tras haber aseverado, en presencia de 400 sacerdotes, que el equipo de la Madonna tenía pleno respaldo del obispo frente a las ‘difamaciones’ (sic) de InfoVaticana poco antes de que fueran apartados por orden de Osoro.

Según han contado algunos feligreses de la parroquia a este portal, parecía un acto preparado porque estaban «todas las mujeres que les han apoyado en sus desvaríos» para jalearle desde el público, e incluso han comenzado a «aplaudirle en mitad de la Misa, como si fuera un mitin».

¿Y por qué regresó Ramontxu a la Madonna precisamente ayer? 

Nos lo explicaba él mismo, el año pasado, en sus comentarios al Evangelio para el colectivo LGTBI Crismhom:

En este domingo de Gaudete el color litúrgico es el rosa (paño del ambon y casulla).Por su significado y simbolismo este tercer domingo de Adviento podría ser el domingo LGTBI de la Iglesia Católica.El domingo en el que la Iglesia se dedicara a acoger, dar a conocer y ofrecer pistas de integración del colectivo LGTBI en el seno de las comunidades cristianas.

¿Dimitirá el vicario de la Vicaría VIII tras haber quedado tan en entredicho su autoridad?

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
36 comentarios en “Ramontxu desafía a Osoro y vuelve a la Madonna para celebrar el «domingo LGTBI»
  1. También debería dimitir obispo tan sonriente y complaciente. Nulidad en el Niño del Remedio, como Rector del Seminario y ahora como Auxiliar, claro, que dado el que le propuso, de tal palo tal astilla.

  2. Cuando lo que se acoge es el pecado, son los pecadores quienes resultan discriminados. Se les deja en la miseria del pecado y del vicio camino del infierno, un infierno que se va a llenar con los corifeos de esta pseudo iglesia de la acogida. ¿ A quienes quieren engañar ? ¡ Sólo a los que se dejan engañar !

  3. Infovaticana ha destruido la fama de dos sacerdotes , que se han matado por la evangelización en la parroquia de Nuestra Señora de Madrid. y de camino han destruido la parroquia que mejor funcionaba en toda la zona, hasta el punto que parece que será cerrada proximamente.
    El vicario de la Vicaría VIII nos dijo a los feligreses al presentar al nuevo sacerdote que se haría cargo interinamente de la parroquia ,que lo nombraban – no como párroco sino como Administrador- que lo nombraban hasta junio para el «mantenimiento», hasta que al parecer nos fusionen con la parroquia de Nuestra Señora del Espino.
    En la despedida de esos sacerdotes expulsados , con la iglesia abarrotada, los aplausos a ellos duraron más de 10 minutos. Debe ser que todos los feligreses somos LGBTI.
    Para destruir ya no hacen falta emperadores romanos, ni Stalin. Basta con Infovaticana. Por favor ¡Olvídenos!

    1. ¿ Podrías precisar en qué ha faltado a la verdad la información de Infovaticana ? La verdad nos hace libres. La mentira lleva al infierno, pues el demonio es el padre de la mentira.

      1. Ni caso a Antonio. Es un buen hombre pero está abducido por esos señores. Me pareció fantástico hasta que empezó a acusarme de trabajar para el demonio, y barbaridades así. La paciencia tiene un límite.
        Sobre la Madonna, tiene un planteamiento terrible. Segun él, por ejemplo, a pesar de saber que un cura tenía relaciones homosexuales con un padre de familia, estaría dispuesto a enviar a su nieto con él un fin de semana. Clericalismo del peor, del que advierte el Papa!

    2. Señor FM, lo que me parece evidente es que ustedes siguen una religión que no es la católica, apostólica y romana. Harían bien en aclarar sus ideas y ser consecuentes con ellas. No se puede estar en misa y repicando. Por cierto, si algo defiende este portal es el Evangelio y su transmisión secular a través del Magisterio de la Iglesia. Según ustedes, por ejemplo los acólitos a Religión Digital, se debe reinterpretar a su gusto el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo dado en los Evangelios, ¡claro, no habían grabadoras! Así pues, aclaren sus conceptos y sean ustedes quien nos dejen tranquilos.

    3. Antonio FM, Ud. pretende que ciertas cosas no trasciendan, no sé muy bien con qué finalidad. Yo quiero saber lo que ocurre en la Iglesia. Tapar ciertas cosas no hace ningún bien a las almas, ya que de otro modo los errores se siguen expandiendo, con el consiguiente daño.
      Me parece muy bien que Ud. aprecie a estos sacerdotes, pero no le eche la culpa a infovaticana de lo que solo ellos son responsables. No tienen ningún derecho a utilizar su condición de sacerdote a propagar una serie de errores que además suponen un escándalo. Si Ud. es feligrés y los aprecia, debería ser el primero en no aceptar según qué cosas por el bien de ellos mismos y de las almas.
      En alguna ocasión le he leído decir que «los homosexuales también son hijos de Dios». Como si alguien lo pusiera en duda, o se pretendiera cerrar la puerta de la Iglesia a personas con atracción hacia personas del mismo sexo. Eso no es cierto y lo sabe. No nos venda el rollo victimista.

      1. Antonio FM, Ud. siendo feligrés debería ser el primero que estuviera dolido e incluso indignado. ¿Acaso no entiende que es un abuso utilizar la condición sagrada del sacerdocio para confundir a las personas acerca de la Verdad de Cristo? Adulterarla es algo que no se puede consentir. Cristo acoge a todos, como acogió a la pecadora a la que querían apedrear. Pero no sé si recuerda un pequeño gran detalle, Cristo le dice «ve y no peques más». No bendice el pecado, sino que la llama a la conversión.
        No me meto en los pecados personales de estos sacerdotes (aunque si hubiera algún tipo de situación pública de pecado personal, evidentemente se debe evitar el escándalo tomando las medidas necesarias). Pero lo que de ninguna manera puede consentirse es la propagación de una doctrina falsa, que bajo la apariencia y envoltorio de no discriminacion, lo que pretende realmente es la bendición del pecado. Mire Ud., a lo mejor Ud. se traga ese fraude, pero nosotros no.

        1. Ud. pide que Infovaticana «deje en paz». Osea, ¿que silencie?, ¿que se haga cómplice con su silencio?
          Los que acudimos a esta web, que admito que a veces peca de sensacionalista, queremos saber lo que ocurre en la Iglesia.
          Ud. no da ni un solo argumento que demuestre que los hechos que se han puesto sobre la mesa sean falsos. Yo misma he querido indagar si era cierto y tristemente he podido comprobar que sí.
          También he visto que tanto aquí como en infocatolica se ha presentado Ud. como padre de familia numerosa, con algún hijo sacerdote etc. Todo ello imagino que con el fin de avalar su «testimonio» que no es tal, ya que no niega los hechos y circunstancias que se denuncian.
          Como comprenderá, el hecho de que mucha gente les aplauda al despedirse no demuestra nada a cerca de la denuncia de la situación.
          Quizá puede dar una pista sobre el personalismo en el que hubieran podido incurrir, y por el que veo que Ud. y otros se han dejado arrastrar.

          1. Ese tipo de situaciones las he visto en otras parroquias. Recuerdo una que tenía mucha «vidilla» con muchos jóvenes. (Yo también soy joven, por cierto). Las cosas que se decían en las catequesis no eran precisamente católicas, y las reuniones de jóvenes no eran precisamente religiosas. Cuando por fin el obispo quitó al párroco los jóvenes y otros no tan jóvenes montaron manifestaciones. En sus letreros de pancartas podía leerse «por una Iglesia horizontal sin jerarquía» y cosas similares. Al párroco se le «defendía» como si fuera una gran víctima.
            Era un cura simpático, seguro que los sacerdotes a los que Ud. defiende también lo son. Nadie lo pone en duda. Pero una cosa no quita la otra.
            Cristo se enfureció y cogio el látigo porque habían convertido el templo, la casa del Padre, casa de oración, en mercado y cueva de ladrones. Qué cree Ud. que haría si viera una bandera del arco iris, unos símbolos de dos santos convertidos en «santos gays», etc.

    4. Por cierto, el «colectivo LGTBI» se ha autoerigido en representar a las personas con atracción hacia individuos del mismo sexo, ambos sexos, con disforia de género etc.
      Pero la realidad es que son muchos los que estando en esa situación no se ven representados por ese lobby, que en muchas ocasiones llegan a detestar. Están hartos de que se les utilice políticamente, que es precisamente lo que hacen estos sacerdotes con su actitud. Es muy grave que en el seno se la Iglesia se adopte siquiera ese lenguaje, que es tanto como asumir los postulados de esos lobbies.
      Yo soy mujer, y en modo alguno me representan las feministas.
      A ver si alguna vez da Ud. un solo argumento, si no lo hace es porque no lo tiene.
      Al final lo que consigue es que pensemos que efectivamente Ud. da veracidad a ciertos hechos, pero que no le da importancia, porque los dos sacerdotes son muy buena gente, que es lo importante y la muestra está en los aplausos.
      Ridículo.

    5. don Antonio me da pena ver que usted sigue erre que erre. Lease las homilias de Ramonchu para ver usted mismo lo que predica. Y aun no se ha enterado de lo del novio de Luisjo? siempre esta usted con la misma cantinela, acepto que le le gusten como personas, pero como sacerdotes catolicos no sirven, puesto que predican fuera de la doctrina.

  4. Caramba, un desafío, una ordalía clerical; lástima que no la puedan resolver en una justa a espadazos, como en la Edad Media, porque el espectáculo sería grandioso. En cualquier caso, ahora veremos si el Cardenal Osoro tiene tantos…»colgantes» como dicen. O si tiene tanta diplomacia como también dicen. En cualquier caso, se presenta entretenida la vida diocesana.

  5. ¿ El Domingo Gaudete Transformado en Domingo LGTB ? Eso es y será siempre un imposible. Los esclavos del sexo, y más del sexo invertido y anal, que clama al Cielo y provocó la destrucción de Sodoma y Gomorra, jamás podrán vivir la alegría del Adviento mientras no se conviertan. El Jesús que nace es el mismo que nos redime en la cruz si nos dejamos redimir. Los lgtb están empeñados en pecar y en vendernos su pecado como virtud. Afortunadamente muchos ya han abandonado la esclavitud de esas siglas y no precisamente gracias a pseudo curas engañadores.

  6. ANTONIO FM
    Por favor, dejanos tu a los católicos, olvidanos y tu y todos tus colegas LGTB o proLGTB. La Iglesia es Católica, universal, y un par de curas corruptos no pueden apropiarse de la Iglesia ni de su enseñanza para difundir sus perversiones.
    Si a ti te gustan muy bien, que no engañen a nadie, que se salgan de la Iglesia y que monten una suya propia con sus propias normas y sacramentos, y te gusta mas te vas con ellos, pero no corrompais la Iglesia porque la vuestra y todas, son de los católicos, no de los curas corruptos ni de los asistentes que no creen.

  7. La foto es terrible. Después de lo que se conoce, no se como el vicario no se muere de vergüenza.
    Como decía en una dedicatoria de la Cigonia, hacen mas por la Iglesia algunos ateos y laicos que muchos obispos, curas y cardenales. Y ya es triste que tenga que ser así, porque significa que el clero no es bueno.
    ¿No se da cuenta el vicario de la enorme responsabilidad que contrae ante Dios?
    ¿Cómo puede ser tan ciego? Salvo que el también sea de la cuerda de los curas corruptos, que entonces eso explicaría muchas cosas.
    ¿Y el Obispo de Madrid? ¿Es que no se da cuenta de que esto también es responsabilidad suya y grave? ¿Cómo puede dormir tranquilo sabiendo que le van a pedir cuentas? Yo no lo entiendo.

  8. ¿Dimitir? ¿Dimiqué? Hubo un tiempo en MADRID que los Vicarios territoriales dimitían en el tanatorio. Hoy en día no pueden dimitir porque el que les puso quedaría mal.

    Como ya no se trabaja cara a Dios sino a los hombres, entonces hay que agradarlos.

  9. Definitivamente nos hemos vuelto locos, instrumentalizar el rosáceo del Domingo Gaudete con la riqueza teológico litúrgica y espiritual que tiene para llevarlo a un campo tan zafio. Lamentable el nivel de algún clero y de ciertos fieles.

  10. No vengan con confusiones y tonterías para el que habla de párroco o de administrador parroquial. El administrador parroquial es la figura más existente. En pueblos pequeños donde el cura lleva tres o cuatro pueblos no es párroco de los cuatro si no párroco de uno o principal y administrador de los otros tres o cuatro o los que sean. Es una forma de mantener cura en ese lugar que durará bien poco pero que ha sido bastante efectiva. No conozco ningún sacerdote que ha estado en ese pueblo que llegue y diga que sin permiso del que ahora está diga misa, mitinee como si fuera el párroco o el actual administrador. Si esto pasa en lugares muy pequeñitos, como será en zona pobladísima como madrid y más esa zona, el nuevo sacerdote vaya en la calidad que vaya bien administrador, ecónomo o como lo quieran llamar se ha metido donde no le llaman y deben depurarse responsabilidades porque si su arzobispo los apartó por algo sería no por culpa de Infovaticana.

  11. Pura BLASFEMIA y además pública el querer hacer del Domingo de Laudete una liturgia Gay. La liturgia es para todos igual gays, no gays, neutros y para los que se sienten perrillos o mejor dicho conejillos de indias. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que el color litúrgico es el rosa para demostrar más alegría y un cierto relajamiento de la espera al Señor que está por nacer , llevar a cabo estas estupideces es además de ridículo, perverso e inmoral, poco obediente para ser sacerdote y muy soberbio de esos de sostenella y no enmendarla, además de manipulador porque toda esta clase de gentes, sacerdotes incluídos en vez de pensar que su vocación y misnisterio no es ser sacerdote, fastidian el rebaño adrede y crean seguidores fanáticos que suelen ser mujeres muchas veces. Desunen la feligresía, crean bandos y rompen la comunión.

  12. Parafraseando al Cardenal Zeng. Vuelvan a las Catacumbas. Recen en sus casas.

    Berg no es eterno (y se lo ve muy excedido de peso y desconcertado porque ya todos le vimos el plumero)
    Osoro tampoco, ni el J. Vidal, ni los dos «mimosones».

    No solo es evidente que perdieron la Fé, sino también el mínimo sentido del pudor.

    San Agustín califica a esa patulea de ASALARIADOS, que no pastores.

    Y se empeñan en seguir acumulando carbones encendidos sobre sus cabezas!!

  13. La Iglesia en nuestros tiempos no quiere ser una madrastra con tanta condena y prefiere de la medicina de la misericordia. Desde que Juan XXIII dijo esta chorrada, han dejado de perseguir el error y prefieren que el error sea libre para que la verdad se imponga con la sola fuerza de la verdad. Ya lo vemos, no es que todos se hayan hecho católicos sino que los que se dicen ser católicos hace mucho tiempo que dejaron de serlo.

  14. Antonio, La caridad no consiste en engañar al pecador diciendo que no es pecado lo que lo es, si sabe que es pecado se puede arrepentir, si cree que no lo es seguirá en su error. La caridad es decir la verdad aunque sea dolorosa Lo que nos debe preocupar es perder la vida eterna. Hay un refrán que dice mas o menos » el que te quiere bien te hará llorar y que te quiere mal reír». Los más perjudicados son ese tipo de sacerdotes que cometen pecados contra el Espíritu Santo, los únicos que no serán perdonados, también, por su bien, hay que amonestarlos y hacerles saber que por sus actuaciones heréticas están excomulgados Latae Sententiae, eso es quererlos bien

  15. Todos estos curas sodomitas de sexo anal a discreción, de aquí te pillo aquí te mato, no hay que cambiarlos de parroquia. Hay que echarlos cuanto antes. La Iglesia Católica tiene un grave problema de sodomía en el clero. En los años 60, según estadísticas fiables, el porcentaje de homosexuales en el clero duplicaba al de la población en general. Hoy día se multiplica por 10. El sacerdocio no puede convertirse en un refugio gay. Este es el verdadero problema. Los abusos son, en el 80% de los casos, su consecuencia. Alimentar la sodomía es alimentar los abusos. Francisco un día dice una cosa y otra su contraria. En cualquier caso el problema no lo resuelve, ni quiere resolverlo, pues, para la reunión en febrero de los presidentes de las conferencias episcopales, ha nombrado responsable a Cupich, el homosexualista mayor de la cristiandad.

  16. Lo que es falso es que se dijera eso ante 400 sacerdotes… no creo que hubiera había ni 150. Piense ud. un poquito: ¿acaso hay 400 curas en toda la vicaría VIII? Evidentemente NO y, en caso de haberlos, muy optimista es ud. creyendo que van todos, ni siquiera que fuera la mitad del clero.

    A veces ud. maneja informaciones exageradas (ya sea culpa de sus fuentes, los PPP y cía., esos con los que ud. hace algún que otro viaje transmediterráneo y que todos conocemos, o las exagera aposta, pero ojalá que no). Es una pena, porque para quienes estábamos ahí da la sensación de que magnifica para hacer más ruido.

    Un saludo y le animo a que sea más amigo de la verdad que del chisme sacado de contexto.

  17. Hasta cuando vamos a tener que soportar la chuleria de Ramon? si ya le han echado, ¿para que vuelve?Para vestirse de rosa!!! es un claro gesto de desobediencia al obispo y al vicario, que a lo mejor no hacen nada porque le siguen apoyando…… no se qué pensar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles