Nace la web HISPANIDAD CATÓLICA, con la vocación de aunar intelectuales españoles e hispanos

|

El sábado 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María Santísima y fiesta nacional en España, nació un nuevo proyecto mediático, con más de 30 intelectuales católicos, en defensa de la Hispanidad, con un formato atractivo y un fuerte soporte técnico detrás. Depositamos con fe a los pies de la Virgen este apostolado para la gloria de Dios y salvación de las almas.

Hispanidad católica es una web que aspira a ser una referencia en defensa de la cristiandad, concretamente de la raíz inquebrantablemente católica que impregna la historia y la cultura de España y las naciones hermanas de Hispanoamérica. Es un portal que defenderá la sana doctrina según la enseña la Tradición de la Iglesia y está llamada a combatir toda falsa creencia, herejía y error, especialmente el liberalismo, el modernismo y el marxismo, así como la masonería.

Les animamos a difundir tanto en España como Hispanoamérica esta página en defensa de los grandes ideales de Hispanidad.

Dirigida por el periodista Javier Navascués, contará con la colaboración de importantes intelectuales católicos como Javier Barraycoa, José María Alsina, Antonio Caponnetto, Mario Caponnetto, Daniel Marín y Dante Urbina. Entre ellos habrá reputados historiadores como Álberto Bárcena, Fernando Paz, José Javier Esparza, Guillermo Rocafort Laureano Benítez y Rafael María Molina. La sección de cine y cultura estará a cargo de José Antonio Bielsa, siendo el experto en el mundo clásico Álvaro Ginebreda.

Participarán también con su experiencia y conocimientos el teniente coronel Paco Bendala, el escritor Andrés García-Carro, el periodista Cake Minuesa o el conferenciante José María Permuy. Desde México nos honrarán con su presencia expertos en la hispanidad como Miguel Salinas y Eduardo Vital. Finalmente contaremos con los sacerdotes P. Custodio Ballester y P. Antonio Gómez Mir.

 

Contáctanos: [email protected]

Conozcan la web: https://www.hispanidadcatolica.com/

Omnis Terra Gloria Dei

Javier Navascués Pérez

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “Nace la web HISPANIDAD CATÓLICA, con la vocación de aunar intelectuales españoles e hispanos
  1. Los enemigos de la Iglesia, que hoy día están muy dentro y muy arriba, no le perdonan a España haber evangelizado medio mundo. Tenemos el enemigo en casa y eso hay que saberlo. La batalla va a ser a muerte. Lo está siendo ya. Viganó ha tenido que huir y esconderse. Por algo será Enhorabuena a esta iniciativa. Que Dios os bendiga. La persecución la tenéis más que asegurada, sobre todo desde una Roma que ha pactado con el pensamiento único y el islam religión de paz para acabar con el resto que aún queda de catolicismo, la religión de la rigidez, el único problema del mundo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles