El Papa viajará a Bulgaria y Macedonia en mayo de 2019

Catedral de Sofia
|

El Santo Padre realizará un viaje apostólico a las Repúblicas de Bulgaria y Macedonia del 5 al 7 de mayo próximo. Sabemos por ahora que en dicho viaje visitará las ciudades de Sofía y Skopje.

Esta mañana la Oficina de Prensa de la Santa Sede emitía el siguiente comunicado:

Acogiendo la invitación de las más altas autoridades de las Repúblicas y de la Iglesia Católica, Su Santidad el Papa Francisco efectuará un viaje apostólico a Bulgaria del 5 al 7 de mayo de 2019, donde visitará las ciudades de Sofía y Rakovski, y a la ex República Yugoslava de Macedonia el 7 de mayo de 2019, donde visitará la ciudad de Skopje. El programa del viaje será publicado a su debido tiempo.

Con este viaje son ya 4 los viajes oficiales del Papa para 2019, aunque ya hay muchos que se han insinuado, pero no de manera oficial.

En enero el Papa viajará a Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud, que tendrá lugar ahí, del 22 al 27 de enero.

Del 3 al 5 de febrero, pocos días después de regresar del país americano, Francisco volará a Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, para participar en un encuentro interreligioso. A otro país musulmán acudirá del 30 al 31 de marzo, en este caso Marruecos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “El Papa viajará a Bulgaria y Macedonia en mayo de 2019
  1. De aquí a mayo pueden pasar muchas cosas, afortunadamente, como que Jesucristo se apiade de su santa Iglesia y nos envíe un Papa como Dios manda, a la medida de Dios y no a la medida del NOM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles