PUBLICIDAD

‘En el fondo, soy una hermanita de la caridad’

|

“En el fondo, soy un pedazo de pan, una hermanita de la caridad, alguien amable, y no la persona ferocísima, el comecuras, que muchos piensan. Todo el que me trata se acaba convenciendo de que no es tan fiero el león como lo pintan.”

Esta es una de las afirmaciones que hace el protagonista de uno de los últimos títulos publicados por la editorial Homo Legens. Alguien que, con el propósito de servir a la Iglesia, no duda en poner de relieve muchas cosas que los católicos deberían conocer -y que no se les dice- a través de un blog que se ha convertido en el número uno de España en lo que a información eclesial se refiere. ¿Adivinan de quién se trata?

Efectivamente, no podía ser otro que Paco Pepe Fernández de la Cigoña, autor del blog La Cigüeña de la Torre, alojado en este portal. La editorial Homo Legens ha publicado recientemente Conversaciones con Paco Pepe, el libro que recoge la entrevista de Gabriel Ariza, director de InfoVaticana, a quien es hoy el comentarista de asuntos eclesiales más leído de España.

En su conversación con Gabriel Ariza, Fernández de la Cigoña habla de las cuestiones que afectan a la Iglesia y de muchos temas más: los mil y un líos vaticanos, Papas santos y otros de mirada torva, el preconcilio, el Concilio y el posconcilio, la Guerra Civil, sus padres, la España de Franco, la Transición, Don Marcelo y Tarancón, quién es quién en la Iglesia en España (y quién no debió ser nunca nadie)…

El resultado es un libro imprescindible, no sólo para profundizar en los asuntos eclesiales en los que Fernández de la Cigoña es experto, sino para conocer más de cerca a una de las voces más influyentes de la información religiosa.

                Puede comprar el libro aquí                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles