El masón del ridículo por el #abuelopedófiloamilado, al frente de la masonería mundial

|

Óscar de Alfonso, ha sido elegido Secretario Ejecutivo de la Conferencia Mundial de Grandes Logias Regulares, lo que lo convierte hasta 2023 en el maestro masón al frente de la coordinación de la Masonería Mundial, formada por cerca de cuatro millones de miembros de la secta condenada por la Iglesia.

La elección se ha producido durante la XVI cumbre mundial de Grandes Logias, celebrada en Panamá, que se ha centrado en el debate sobre «el papel que ha de jugar la Masonería en el siglo XXI ante la violación de los Derechos Humanos y la desigualdad».

Según el comunicado de la Gran Logia de España, en el mundo existen alrededor de dos centenares de Grandes Logias Regulares, soberanas en el gobierno de sus Respetables Logias, y libres para establecer relaciones de amistad y reconocimiento con otras Grandes Logias. Todas aquellas que cuenten con un mínimo de 50 reconocimientos internacionales pueden participar en la Conferencia Mundial de Grandes Logias Masónicas Regulares, que se reunió primera vez en México en 1995.

En este foro mundial, cada 18 meses, cerca de un centenar de delegaciones llegadas de todo el mundo debaten las grandes cuestiones vinculadas a la estabilidad, el progreso y la universalidad de la Masonería, según la propia nota de prensa de la masonería.

Para saber más sobre el capo mundial de los masones, recomendamos la lectura de este artículo de Michael Collins, en el que cita un artículo de Juanca Romero:

Los masones ya no dan ni miedo

El Gran Maestro de la Gran Logia de España es desde 2010, Óscar de Alfonso Ortega. Este hombre de 50 años de edad, es la cabeza visible de una parte de la masonería española, que muy a su pesar, no solo está compuesta por la corriente masónica que él representa. De rotario a masón, Ortega puede presumir de un llamativo periplo dentro de las consideradas asociaciones benefactoras. Entre sus aficiones, podemos destacar el cine, la lectura y la natación.

También practicó boxeo tailandés, aunque esta práctica deportiva la dejó aparcada el día que tuvo que pasar por una operación quirúrgica (fuente: Diario de Sevilla – Junio 2017). Pero en los últimos tiempos, el Gran Maestro tiene entre sus entretenimientos estas cosas de publicar en las redes sociales sus correrías oficiales y representativas, en las que nos muestra su visión personal y vivencial de lo que supone para él la auténtica masonería. Y así, podemos ver en su perfil público de Instagram, la definición gráfica de lo que significa ser masón para el máximo representante de la Gran Logia de España.

Sin lugar a dudas, el último viaje del Maestro a tierras brasileñas para atender cuestiones de representación, ha sido intenso. 

El masón usa hashtags como estos:

#sexo #abuelopedofiloamilado #cocos #chupar

Acompañados de una ilustrativa y gráfica frase en la que reza: “Tapándome las tetas con dos cocos. No pude resistirme a chupar de un coco”.