PUBLICIDAD

COPE siembra ahora el rumor de que el prior del Valle “no tiene jurisdicción”

|

Cristina López Schlichting aseguró ayer al presidente de la Fundación Francisco Franco, General Chicharro, que “los obispos le dicen que el Prior no tiene jurisdicción en la Basílica, que sólo es competencia del estado”. 

El general Chicharro tenía previsto estar esta mañana en la cadena COPE para ser entrevistado con motivo del intento del gobierno de profanar el cadáver de Franco, una entrevista que finalmente no se va a producir.

Lo cuenta el propio Chicharro en un mensaje difundido a través de las redes sociales:

INFO COPE: mañana tenia previsto una entrevista en la COPE ( desaparecida siempre) con Cristina Lopez Schligting. Hablamos ayer sobre el temario. Horas después me llama de nuevo y me dice que ha hablado con “ los Obispos “ ( a saber con quien) y le dicen que el Prior no tiene jurisdicción en la Basílica que sólo es competencia del Estado. Le recomiendo se lea informe jurídico expertos 2011. Insiste y le reitero que la Autoridad Eclesiástica es el Prior. Me dice entonces que en la entrevista no hablaremos de esto a lo que le respondo que ni hablar que claro que lo diré. Finalmente me dice que en ese caso mejor cancelar la entrevista. Caramba con “ los Obispos “ . No les gustan las verdades.

Los antecedentes son conocidos: Sacar a Franco del Valle sin autorización de la familia es un delito de profanación. Algo a lo que el prior no se va a prestar. Además, si se le exhuma, la familia ya ha dicho que quiere que sea enterrado junto a su hija, en la cripta de la Catedral de la Almudena. Algo de lo que Osoro no quiere ni oír hablar.

Así las cosas, Franco seguirá en el Valle de los Caídos o volverá a la Plaza de Oriente, lo que a ojos de gobierno y episcopado es un callejón sin salida, y la estrategia ahora, parece, pasa por desacreditar al prior, sembrando el rumor de que “no tiene jurisdicción”, para poder llevarse, sin oposición, el cuerpo del que hasta hace muy poco era tenido por la jerarquía por “cristiano ejemplar”.

99 comentarios en “COPE siembra ahora el rumor de que el prior del Valle “no tiene jurisdicción”
    1. Se pirran por discernir qué hay de más noble y más santo para traicionarlo a toda prisa y cobrar más aprisa aún su premio en dinero, cenas y buena vida.

      1. Otro fascista que viene de la competencia? Qué pasa en Infocatolica? Que allí solo dejan escribir a los fascistas, no? Por eso os estais yendo a la mierda.

  1. No se puede hacer más el ridículo ni el partidismo más zurdo; ni todos los doctorados juntos del entorno curaría la indigencia intelectual de algunos. Que bien vendría ahora aquello de: “¿Porqué no te callas?”

    1. Alguien que mató a torturadores y asesinos, previo juicio. Está todo recogido en la Causa General. Y ni siquiera todos fueron ejecutados, Franco conmutó más de 16.000 condenas a muerte por la pena de prisión, que los presos cumplieron en pocos años, gracias a la redención de penas por el trabajo.

      1. Entre ellos el abuelo de Pablo Iglesias, que fue condenado a muerte por varios asesinatos y posteriormente indultado por Franco.
        Si no lo hubiera hecho hoy te tendríamos que aguantar el odio de su nieto.

      2. Franco no mató a nadie. Los detenidos eran juzgados y absueltos o condenados. Los condenados a muerte, tenían la posibilidad del indulto, siempre fue así. Se hace un informe al respecto y el jefe del estado firma o no el indulto, pero el jefe del estado se guía por el informe del personal técnico que le presentan. Y eso es así en todos los países con pena de muerte.

        El abuelo de Coleta Morada si fue un asesino convicto y sin embargo nadie habla de eso.

        1. Ya. Va a ser que no hay nadie muerto en las cunetas. Va a ser que todos esos huesos ya rescatados eran de accidentes de tráfico. Va a ser que Lorca era también un asesino, y se le juzgó, etc… ¿verdad?

          1. Repito: No ha nadie muerto en las cunetas. Lorca murió de una gripe. Los huesos que se encuentran en las cunetas son de muertos de tráfico.

            ¿De eso me quiere convencer usted? Pues va a ser que no. Usted y yo sabemos que los nacionales, con el católico Franco a la cabeza, practicaron el exterminio de todo lo que oliera a rojo, antes, durante y después de la guerra, igual que el católico Hitler practicó el exterminio de todo lo que oliera a judío, antes, durante y después de la otra guerra.

            Ambos, incumpliendo el 5º mandamiento, ¿Verdad? Va a ser que su cumplimiento es opcional, o depende de las circunstancias. Y lógicamente, cada uno decide “cuándo” es “lícito” empezar a matar. ¿Sería lícito matar al Pablo Iglesias, por rojo, debido al peligro que supone para nuestra democracia?

            No es una pregunta retórica. Estaría bien saber cuál es su respuesta.

    2. Porque su vida fué siempre la de un cristiano ejemplar. Los hechos de guerra no se pueden considerar asesinatos. Y salvó a la Iglesia Católica de un genocidio, Dios se lo habrá tenido en cuenta.

        1. Con razón con sus preguntas retóricas insinúa afirmaciones tan tontas. Lo de cristiano ejemplar ya se lo respondieron Nova y Fernando.
          San Lucas 22,36 : Quien no tenga espada, venda su manto y compre una. Contexto: Jesús estaba dando sus últimas instrucciones a los discípulos en la Última Cena.
          Dos versiculos después, los discípulos, con ánimo de defender a Jesús de quienes quieren matarlo, le dicen que tienen dos espadas, y Él les dice: “Basta”. Ese “Basta” es: “suficiente con lo que dije”. Bien intencionados, pero ingenuos; dos espadas contra una soldadesca que lo aprehendería.
          Les mandó comprar una espada para defenderse, no para llevarla de adorno al cinto e ir poniendo la mejilla una y otra vez. Sepa usted que poner la otra mejilla era un gesto que indicaba: “Me atacas, no te ataco, te lo demuestro poniendo la otra mejilla, cálmate, no me vuelvas a atacar, quedas advertido.” (“Hebraísmos”, Mons. Félix Torres Amat.)

          1. Me gustó mucho tu comentario, Nadin.
            Falta sabiduría en los hijos de Dios y no sabemos defendernos adecuadamente.
            Siempre agredidos mental, sentimental y físicamente y nada, como “tancredos”.
            Todo a nuestro favor (sobre todo la verdad), y nada.

          2. Yo escribo lo que me parece. Si tiene usted una respuesta, me gustaría oírla. Para hacer ruido le recomiendo que se calle.

    3. Porque impidió un genocidio. Y normalmente en las guerras contra los malos a estos, o los matas o te matan. Que yo sepa Cristo nuestro Señor no condenó la profesión del militar. Es más, quedó maravillado ante la disciplina del centurión.
      So cateto.

  2. Hacía tiempo que había dejado de escuchar a esta señora por turiferaria de una “iglesia” que vive instalada en lo políticamente correcto, pero después de esto, la COPE ha perdido definitivamente un oyente más.

  3. La actuación de Carlos Osoro y COPE es una auténtica vergüenza, y más que vergüenza da pena ver a la Iglesia española completamente postrada ante el Gobierno ilegítimo y guerracivilista de Pedro Sánchez, usando su altavoz mediático como matón de barrio para tratar de “deslegitimar” al prior y cancelar entrevistas “incómodas” donde se van a decir las verdades del barquero, como que sobre la Basílica del Valle Osoro no tiene jurisdicción alguna y que los monjes custodian los restos mortales del Caudillo por encomienda oficial de su sucesor, Juan Carlos I. ¿Nos hemos subido al carro sociata de intentar pasarnos la verdad, la legalidad y hasta los acuerdos con la Santa Sede por el forro?

      1. Porque lo dice la oposición, claro. Algo muy democrático considerar ilegítimo un gobierno elegido según las reglas democráticas.

        La moción de censura estaba más que justificada… dada la situación de putrefacción del gobierno de Mariano Rajoy (Gürtel, Lezo, etc, etc…).

        Pero oiga usted, igual está justificado ahora un golpe de estado preventivo, ¿eh? Que con estos católicos nunca se sabe… que igual hasta quitan la X del IRPF y la clase de religión estos rojos, y a ver cómo sobrevive su Iglesia sin la ayuda de papá estado.

    1. La actuación de Osoro es vergonzosa. En lugar de apoyar a los benedictinos en algo que es verdad, como que son los dueños de la basílica y el monasterio, prefiere apoyar al gobierno en su mentira.

  4. Es posible que ciertos obispos digan esa barbaridad. Ya los conocemos todos. Pero la verdad es la que es: El monasterio y la basílica pertenecen a los benedictinos, no a Patrimonio Nacional.

  5. El Obispado no es dueño de ningún monasterio ni tiene autoridad para permitir la profanación de una tumba dentro del mismo. La Santa Sede y los Obispos están siendo chantajeados por Sánchez en cuanto que les amenaza con la expropiación no solo de la expropiación de la Catedral de Córdoba sino de muchas más.

    1. Sin las obras de la Iglesia Católica, el gobierno se vería en aprietos para suplirlas. Haga cuentas. Y no es su adorado Zapatero quien pone el dinero para la Iglesia, sino los laicos que quieren ayudarla.

      1. Se equivoca. Es el estado quien pone esa X a disposición de una religión en particular en el IRPF. de todos. Y fue Zapatero quien se la dio.

        Y por ese motivo en cualquier momento se la puede quitar.

        La mayor parte de ese dinero se va en pagar sueldo a los sacerdotes. Con los que se compran casas en la playa y se pagan orgías…

          1. Lonelydriver:

            Puede usted comprobar en portantos . es que efectivamente casi todo el dinero que se aporta a la Iglesia Católica de la X del IRPF se va en pagar los sueldos de los obispos.

            A ver… 1000 euros mes*12 meses/año*18 mil sacerdotes = 216 millones de euros.

            La Iglesia Católica recibe del IRPF alrededor de 250 millones de euros… Y no hemos incluído a los obispos, ni la luz, el agua de la casa del cura y la iglesia, etc…

            O sea, que menos cuentos con los pobres, que NO ES CIERTO. La Iglesia Católica APENAS aporta dinero del IRPF a los pobres. Menos lobos, y más datos.

  6. ¡Mequetrefes de COPE! Esta señora hace tiempo que debería haberse marchado. Están ocurriendo cosas gravísimas. Mucha gente cree que las traiciones morales no tienen importancia práctica. Se equivocan. El apoyo de sectores de la Iglesia a los enemigos de Franco, que también habían sido los exterminadores de la Iglesia, valieron a esta una crisis de descrédito y retroceso en España, y el mayor desprecio y odio de aquellos a quienes favorecieron. Y  ceder ahora al chantaje o, peor aún, caer en la complicidad con un gobierno delincuente, sería una catástrofe no solo para ella, sino para España entera.

  7. Mantecadas Schillinsgn…hirchifilsd? bah, esta nena hace tiempo que se cansó de no ser progre. Es de una mantecosidad esponjosa y esponjiaria. Como sus jefes..que bajo el hábito (es un disir) llevan… El MANDIL!_ Bajocanal siempre me recordó a Joselito, cada día mas.

  8. La jerarquía católica de España da vergüenza por su ingratitud, cobardía y traición a la memoria de un héroe. De no ser por Franco y por los millones de españoles que tuvieron el coraje de impedir el comunismo en España, hoy serían Corea del Norte o Venezuela, sumidos en la miseria y la opresión. ¿Han olvidado a los miles de religiosos asesinados por el régimen genocida comunista y anarquista que controlaba España?

        1. Matar no puede ser bueno. Ni que sea en una guerra ni que sea en la paz. Ni siquiera es bueno matar animales, mucho menos personas. Si el aborto crea traumas en las madres, ya me dirás lo que será matar seres humanos a tiros. Las personas que lo hacen cargan con sentimientos de culpa de por vida. Por tanto, no me pongáis a Franco en los altares, eh? Entonces sí que me largo para no volver.

  9. Hagan lo que hagan “los obispos”, la COPE y cualesquiera enemigos de la Iglesia de Cristo para humillar a su mayor benefactor contemporáneo -el general Franco- quien además de evitar su exterminio les devolvió los bienes que les fueron arrebatados durante la República, les conducirá al mismo callejón sin salida: DE DIOS NADIE SE BURLA.

    ¿Acaso no te das cuenta, Osoro, que cada día estás más cerca de comparecer ante el Altísimo? A ver qué le cuentas el día que te pregunte al respecto…

      1. El General Franco se rió de los fascistas y combatió con dureza, menos de la que merecían..y ue ahora vuelven a merecer…la siniestra izmrda antiespañola anticristiana y antitodoloquemerece la pena en.esta vida. Franco Caudillo de España por la gracia de Dios, …sin duda tontolaba

    1. No sólo les devolvió los bienes que les habían robado, es que reconstruyo los templos destruidos y construyo muchos nuevos. Cuarenta años dan para mucho.

      Podía haberse limitado a devolver los bienes como estuvieran y que la Iglesia lo hubiese reconstruido.

  10. Con este asunto en “el poder” se están equivocando, se equivocan algunos obispos, se equivoca la COPE y se equivoca el gobierno (a quien no tarda en alcanzarle su equivocación gravemente). Éste no es asunto idóneo para jugar en España, no sirve ni para cambiar de tema ni para distraer; aunque para algunos pueda no parecer, es un tema demasiado delicado en sus repercusiones “culturales”. Con respecto a ésto y a varias cosas más, me llegó por cotilleo el reciente comentario de un célebre y veterano del PSOE sobre Pedrito, en que dijo: “siempre lo ha caracterizado el ser torpe y presumido por encima de todo lo demás”.

  11. El próximo ardid, sacar a Franco pa meter a los ronimgjihya esos, o alguno de Irak o Siria …o vete tú a saber….se lo encargarán al cheli calvo de gafas ese que anda salvando el mundo mundial 24/7 …pa no hablar, o hablar lo justo y pasar de puntillas, de política y de los grandes asuntos nacionales, ..y que casi vale mas puesto que ni le dejarían ni sabría. Si hombre si, uno que han puesto por la noche y que yo le escucho cuando cambio por que da anuncios la radio de Federico.

  12. Qué vergüenza la COPE. Lleva más de una década en esa línea.

    Franco es cristiano ejemplar. La jerarquía de la Iglesia en España, a la que salvó físicamente del exterminio… salvo excepciones contadísimas y perseguidísimas, lleva renegando de Franco y de sus principios (los de la Iglesia de siempre) desde el Concilio Vaticano II. Y entonces como ahora, por obtener y mantener prebendas del poder civil y de elementos en Roma (entonces Pablo VI… hoy ya sabemos… ) que jugaban a aprendiz de brujo.

    Vaya interés en algunos comentarios en atacar a los que defienden a Jesucristo (también como estadistas y con las armas)…. y cuánto apoyo implicito a otros que, esos sí, mataron a mucha gente sólo por pensar diferente, y que hoy día campean a sus anchas pensando en repetir la faena.

    1. Ni puta idea tienes de quien fue Franco hilipollas, pero resumiendo podría decirte que casi con total probabilidad tu has comido caliente tres o cuatro veces al dia gracias a El. Ahora ya si sigues comiendo caliente es mas bien gracias al pufo que el estadito fallido de las taifas ha contraido pa los restos. Y que pagarás caro tu o tus hijos. Da gracias al Caudillo, arrepientete y conviértete en persona….antes que sea tarde.

      1. Arrepientete dices? 😅😅😅 Muchacho, yo he visto a Franco en persona. Un dictador. Un tiranillo sin cojones. Un meapilas, porque no le daba para mas lo que tenía entre las piernas. Que sabrás tú de Franco?

          1. Lo he visto de lejos, sí. En una visita que hizo a Valencia. Aunque dicen que llevaba un doble para asomarse a saludar. Debía ser un cobarde como lo fue Hitler y Mussolini. Más aún, porque no se metió en la guerra. En fin, ponerlo en vuestro altarcito en casa, pero no me lo pongais en las iglesias, eh? Ale rezar a vuestro dictadorcito asesino.

  13. Lonelydriver: Eres un mentiroso. Si hubieses visto a D. Paco en presencia te hubieras mojao los pantalones cuando te dirigiera ésa mirada que acollonaba a los peores criminales de sus tiempos de legionario. O sea: menos lobos y menos miseria especie de mierda pincha en un palo,embustero!!!

  14. La cope está al servicio de quien le paga, al parecer la CEE mandada por unos cuantos, que temen lo que sea o que consideran que ya han cumplido suficientes años ser agradecidos, que la persecución “del siglo XX” ya pasó hace tiempo y es hora de mirar adelante y dejar los agradecimientos.

    En el fondo, si nos fijamos, siguen la misma línea de desconcierto y ruina que el resto de la Iglesia. La vileza, el miedo y el amor al dinero asoman en todas partes.

    Por cierto, el gobierno no ha mencionado aún profanar el cadáver de Franco, de momento sólo la tumba, pero no perdamos la esperanza, todo se andará.

  15. Aun recuerdo cuando, hace años, en la era Rouco, Cristina López moderaba debates en 13 TV. EN una trataron sobre la persecución religiosa en el 36; en ese programa participó, entre otros, Ángel David Martín Rubio que habló, sin censura, de cruzada y de derecho a la rebelión en el 36. Ha llovido mucho.

  16. 1º. Amarás a Dios sobre todas las cosas (bueno, más o menos).
    2º. No tomarás el nombre de Dios en vano (la mayor parte del tiempo).
    3º.Santificarás las fiestas (hombre, esta sí, que nos va la marcha).
    4º. Honrarás a tu padre y a tu madre (esta me parece bien).
    5º. No matarás (a no ser que se trate de exterminar comunistas después de una guerra, en ese caso como si fueran judíos, a por ellos. Y si hace falta juntarse con lo mejorcito de los católicos, como Hitler o Mussolini para matar más y mejor, pues adelante…).

    1. El que se juntaba con Adolfo era el del PNV, Aguirre, hoy Agirre. Franco a Adolf Hitler le utilizó y luego pasó de el, en cambio Agirre perdía el culo por que Adolfo lo quisiera y ni siquiera le recibió. Que grande fué EL CAUDILLO! … que providencial pa que España no fuese una república comunista como las otras que hubo durante cuarenta años, todas con muro pa que nadie saliera del paraíso…… ahí está la historia…incluso la borregada populachera tendríais que reconocerlo. Ah que no eres comunista.. que eres socialdemócratacristiano ..o sea nada….jojojojo.. entonces “pior!!

      1. Tiene usted razón, Makarius. Fue providencial que el fascismo nos librase del comunismo, ¿verdad? Puestos a elegir entre las brasas y el fuego, nos quedamos con las brasas… Ridículo.

        Si Hitler hubiera ganado la II Guerra Mundial usted jamás habría oído hablar de los gulag y de Stalin, y su visión de la historia sería completamente distinta. Pero la perdió, afortunadamente. Y sólo España sufrió el fascismo durante 40 años en Europa. Alemania se libró de Hitler. Italia de Mussolini, etc, etc… (bueno, en Portugal también tuvieron lo suyo con Salazar).

        No, señor mío. No se cura un mal con otro. No se cura el comunismo con el fascismo. No estamos condenados a elegir entre lo malo y lo peor…

  17. Mucha confusión y poca cultura.
    El respeto a los muertos es característico del ser humano en todas las culturas.
    Recomiendo leer Antígona.

    No os dais cuenta que el tema no es Francisco Franco ?

  18. “Algo de lo que Osoro no quiere ni oír hablar.”
    Mentira. Completamente falso. El cardenal Osoro, que no es santo de mi devoción, jamás se opuso a eso. Es todo lo contrario, dijo el 30 de septiembre que recibiría los restos en la Almudena.
    Sin la verdad no hay diálogo posible.

  19. Preste Juan, la verdad es que sobre lo que ocurre en el Valle tiene competencia el Prior, el Vaticano, la familia, el Gobierno y el Pueblo español que es el titular ultimo de los bienes del Estado español. Ni Sanchez ni la Iglesia quieren preguntar sobre este tema a aquellos a los que dicen representar: el pueblo.

  20. BOBODEREO
    Deja de hacer un poco el memo y descansa. No te voy a explicar porque la guerra civil fue una guerra justa, porque da la impresión de que te falta capacidad y conocimiento básico. ¿Has terminado el COU o algo que se le parezca?
    Y de paso llevate al LONEYGILIPOLLAS, que dicen que no hay nada mas reconfortante que la amistad entre dos bobos. Lo bien que lo vais a pasar. El te dice una chorrada y tu le sueltas otras, y asi, años y años. Felicidad garantizada.
    Perdonad que no os pueda seguir el hijo, es que tengo alergia a la chorrada.

    1. ¿Por qué en vez de insultarme no me rebate usted?

      Posibilidad nº 1: Porque no sabe.
      Posibilidad nº 2: Porque no puede ni sabe.
      Posibilidad nº 3. Porque TODO lo que yo digo es cierto.
      Posibilidad nº 4. Porque es usted quien no ha terminado el COU.

      Repito: ¿Por qué pierde usted el tiempo en insultarme?

      Respete usted a su prójimo. Aprenda respeto. Un buen cristiano RESPETA a quien no opina como él.

  21. Al parecer, Franco se reunión con Hitler para “aprovecharse” de él. No es porque fuera “malo malo”, sino que él era muy muy bueno, y se aprovechaba de Hitler que era malo malo.

    En cambio, los republicanos no aceptaron la ayuda de Stalin para “aprovecharse de él”, sino que eran ellos mismos malos malos…

    Y ya está. La historia es así de simple. Los buenos eran los buenos, y los malos los malos.

    Poco importa que los nazis llevasen el “Gott mit uns” inscrito en las hebillas de sus cinturones, que alguna moneda nazi tuviese una iglesia católica, que haya fotos de Hitler rezando o saliendo de una iglesia, o que Mussolini le regalase al Vaticano el estado que es hoy en día… o que Franco también fuese católico, etc… Franco era bueno, y se acabó.

    Y ya está. Y quien diga lo contrario miente y no hay ni por qué responderle. Y yastá.

  22. Poco importa que Franco continuase aniquilando rojos después de la guerra, o que su dictadura durase 40 años, o que el NODO fuese el ejemplo de la desinformación… Porque lo saben. Saben lo que era el NODO. Saben que se aniquiló a los rojos después de la guerra. Saben que la Legión Condor alemana ayudó a los nacionales…

    Pero de alguna forma, todo eso no importa.

  23. Un artículo de D. Pío Moa muy recomendable a propósito de la actitud de la Iglesia hacia el intento de profanación de la tumba del Caudillo por parte de este Gobierno ilegítimo guerracivilista:
    alertadigital.com/2018/11/04/estara-la-iglesia-a-la-altura/

  24. Mikel:

    “este Gobierno ilegítimo guerracivilista”

    Y digo yo: Ya que este gobierno es, según usted, ilegítimo y guerracivilista, ¿apoyaría usted un golpe de estado, ahora, como el de 1936, para evitar que los rojos nos lleven a la ruína?

      1. Ok. Ya ven ustedes que no nos han convencido.

        Si Podemos gana las próximas elecciones, ¿deberían levantarse los militares contra el gobierno democráticamente elegido?

        Recuerde que éstos son los que gritaban “arderéis como en el 36” y demás barbaridades… ¿No va siendo hora ya de poner las cosas en su sitio…?

  25. Veo que la Iglesia masónica envía a sus perros a hacerle el trabajo sucio como trolls en las webs. Tienen la jeta y la caradura de invocar una palabra, en la que no creen, para hacer decir a Dios, lo que Dios no dice, como hace el demonio cuando invoca las escrituras para tentarlo. Pero creo francamente que con esos canallas no hay que perder el tiempo porque de lo que se está hablando aquí no es de los rojos a los que tengamos que rendir cuentas de nada sino de los apóstatas que al frente de la Iglesia usurpan los cargos eclesiásticos como los sacerdotes juramentados o los sacerdotes traidores durante la Revolución Francesa. Debemos centrar el tema.-

  26. Desiderio o como narices te llames,bacín! Repito,toma lección del Evangelio de ayer,a ver si lo aprovechas. Sobre todo porque en El se enseña a no ser altivo y cursi,especie de petardo pampero!!!

  27. Gracias a Franco España existe y acabó con los asesinatos de sacerdotes, ,momjas, frailes, cristianos por ir a Misa. La COPE desde que murió el sacerdote don Bernardo Herráez, está dirigida por comunistas.

  28. Hoy se celebra la memoria de los “Mártires españoles del S.XX”

    ¡Qué malo fue el “siglo XX”, debió de asesinar casi a tantos cristianos ejemplares como los mismos rojos…!

    Por cierto, a Pablo Iglesias no le llaméis más “el coleta”. Llamadle “el chepudo”

    Lleva coleta para disimular la chepa, joder, eso es evidente.

    Pero sólo yo me he dado cuenta, jajajaja.

  29. Que el prior ni pinchara ni cortara es el sueño de muchos. Que sigan soñando, tanto gobierno como muchas autoridades de la Iglesia, porque la realidad es otra.
    Todo mi apoyo al padre Santiago Cantera. Su inteligencia, humildad y aplomo son dignos de ser destacados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles