Profanan la tumba de Franco en el Valle de los Caídos

El hecho ha ocurrido antes de la misa de 11
|

La profanación ha tenido lugar poco antes de la misa de 11 de la mañana, que los monjes celebran todos los días en la Basílica del Valle de los Caídos.

Un hombre, Enrique Terneiro, ha profanado esta mañana la tumba de Francisco Franco en el Valle de los Caídos pintando una paloma y un lema junto a ella, ‘Por la libertad’, con pintura roja. La seguridad de la Basílica ha llamado a la Guardia Civil para que se haga cargo del asunto.

Según relata EL ESPAÑOL, el hombre que ha pintado la tumba ha sido increpado por varios de quienes habían acudido a misa. Él ha respondido -según una observadora-: «No estoy en contra de la unidad de España, pero Franco mató a muchísima gente».

El ‘artista’ que ha profanado la tumba grito tras la pintada: «¡Es por la reconciliación entre todos los españoles!». Y después se le escuchó decir «no estoy en contra de Franco».

 

Los monjes han cubierto la tumba rápidamente con una sábana, tras lo cual procederán a su limpieza.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
16 comentarios en “Profanan la tumba de Franco en el Valle de los Caídos
    1. Lo veo un poco difícil.
      Ese pájaro, seguramente temiendo la profanación de su propia sepultura o en coherencia con su declarado ateísmo, se hizo incinerar y arrojar sus cenizas al mar. Así informaba El Imparcial el día 20 de Septiembre de 2012 :

      «Como era el deseo del que fuera secretario general del Partido Comunista de España (PCE), sus cenizas serán esparcidas en el mar Cantábrico, concretamente en la costa de su Gijón natal.»

      1. ¿Y no se quejaron los ecologistas por la contaminación del Cantábrico con chapapote «Carrillo»? Ya se sabe: Verdes por fuera, rojos por dentro.

    1. En España hay gente muy buena (políticos aparte), pero nadie da la cara. Y estos impresentables están muy crecidos desde que tienen a los suyos en Moncloa.

  1. He visto el vídeo de esta canallada. Me encantaría saber lo que el monje benedictino le dice al miserable que ha hecho esto, apuntando con el dedo hacia arriba. Seguro que hubiera sido digno de oírse.

  2. El cretino de Ternero es el autor material de esta profanación. Existen unos autores intelectuales como Pedro Sánchez, el coletudo Iglesias, el provocador Rufián y el terrorista Otegui. Y existen colaboradores pasivos como los del PP y los de la CEE que han reforzado con su cobardía el sentimiento supremacista de la izquierda que les ha llevado a hacer esta canallada. La solución a este caos se llama VOX.

    1. Sin olvidar al Vaticano que, saltándose familia, Historia y decencia, bendice las atrocidades de estos talibanes. Eso y no otra cosa son sus ambigüedades.

      Para que VOX sea una solución, primero tendrá que definirse, y sin ambigüedades, por Franco y el Valle. Y aun estoy esperando.

      1. Creo que puede quedarse esperando, no creo que hagan tal cosa. En lo que sí han sido más claros es en derogar la ley de memoria histórica. Creo que le llaman de «desmemoria histérica».

        1. Derogar la «desmemoria histérica o antihistórica» es algo básico, que implicitamente trae el apoyo a la causa de España y de Franco. Ya eso es un punto muy positivo.

          Pero del dicho al hecho hay un trecho….y en los políticos el trecho puede ser infinito…. Se verá.

    1. Totalmente de acuerdo
      En la postura en la que estaba el presunto artista, con ese culo en pompa, resulta enormemente tentador darle una buena patada en el trasero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles