Hallan restos humanos en la Nunciatura de Roma: ¿estamos ante el fin del misterio Orlandi?

|

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó ayer que durante unas obras en la Nunciatura en Italia, en Roma, se encontraron huesos humanos.

En un comunicado emitido ayer, el órgano de comunicación de la Santa Sede decía que «Durante algunos trabajos de reestructuración de un local anexo a la Nunciatura Apostólica en Italia, situado en Roma, en via Po 27, se han encontrado algunos fragmentos de hueso humano».

El Cuerpo de la Gendarmería, continúa el comunicado, «intervino rápidamente en el lugar, informando a los Superiores de la Santa Sede que lo comunicaron de inmediato a las Autoridades italianas para las investigaciones oportunas y la necesaria colaboración en el asunto».

Termina el comunicado señalando que el Fiscal Jefe de Roma, Giuseppe Pignatone, «ha delegado a la Policía Científica y al Escuadrón Móvil para establecer la edad, sexo y fecha de muerte» de la persona de la que se trate.

Pronto se ha especulado en diversos medios italianos con que los huesos pertenezcan a Emanuela Orlandi, hija de un funcionario vaticano, desaparecida en Roma el 22 de junio de 1983, en lo que se consideró un secuestro y un misterio que conmocionó a Italia.

InfoVaticana ha contactado con la familia de Enmanuela que por ahora prefiere mantener silencio y ver como se desarrollan los acontecimientos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “Hallan restos humanos en la Nunciatura de Roma: ¿estamos ante el fin del misterio Orlandi?
  1. Es sorprendente cómo nada queda oculto, como dice en la Biblia, todo llega a saberse tarde o temprano, a ver quién vino a sufrir ése triste fin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles