PUBLICIDAD

Petición de un feligrés de ‘la Madonna’

|

Un feligrés nos suplica que publiquemos esta nota sobre la parroquia Nuestra Señora de Madrid. La nota la ha escrito él, pidiendo que la firmemos. Aun no compartiendo el contenido de la nota, la publicamos reafirmando que todo lo que se ha publicado en InfoVaticana responde a la realidad, y está debidamente acreditado.


En relación con las noticias y los selfies publicados por Infovaticana  sobre la parroquia de Ntra Sra de Madrid  en ningún caso hemos pretendido afectar a la buena fama de los sacerdotes de la parroquia , de los que que nos consta que son ejemplares, y han hecho una gran labor material y moral en la misma, sino sólo denunciar el absurdo de que se nombre a uno de sus  sacerdotes, capellán de la Asociación  Cristiana Madrileña de Homosexuales- CRISMHOM- como si de las Hijas de María o Acción Católica se tratase, ya que por el mismo razonamiento podría nombrarse a un capellán para el recientemente legalizado por el Gobierno Sindicato de Prostitutas o para una eventual Asociación de Adúlteros Católicos.

Por supuesto que los homosexuales , como hijos de Dios que son, tienen derecho a ser evangelizados pero no parece que el mejor camino sea celebrar una jornada de oración con CRISMHOM  en la parroquia , precisamente el Dia Internacional contra la Homofobia, ya que ello , en cierto modo, por un lado “normaliza” su condición y por otro introduce y legaliza dentro de la Iglesia el término ”homofobia” para estampillar a todos los que no están de acuerdo con los postulados de la ideología de género. Esto con independencia de que se utilizaran iconos de San Sergio y San Baco, a los  que han escogido como patronos. Nos imaginamos que el Sindicato de Prostitutas elegiría cono patrona a  María Magdalena  y la Asociación de Adúlteros Católicos a San Agustín y que celebrarían sus fiestas respectivas de manera análoga.

El encargo de atender a CRISHMOM ha sido un encargo personal a D. Ramón Llorente y , salvo lo anterior , en nada ha afectado a la vida de la parroquia y al Vicario parroquial D. Luis José Tamayo.


Sobre la parroquia de la Madonna, otras noticias publicadas en InfoVaticana:

Osoro protege a dos sacerdotes activistas LGTB

Así son los curas de la Madonna

1 comentarios en “Petición de un feligrés de ‘la Madonna’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles