PUBLICIDAD

La parodia que muestra el absurdo del relativismo

|

17 comentarios en “La parodia que muestra el absurdo del relativismo
  1. Maravillosa forma de valorar a la Ciencia enfrente a lo que nuestra ideología nos dice. Maravillosa la emergencia de la Ciencia frente las supersticiones.

  2. Efectivamente, Masja. Impresionante que en esta página web aparezca ese vídeo.

    CIENCIA, con mayúsculas. La de Galileo, explicando que la Tierra gira alrededor del Sol. La de Darwin, explicando de dónde salió la humanidad. La de Hawkins, que explica cómo el propio universo, con toda su materia, energía, espacio y tiempo, pudo crearse a sí mismo o quizá salir de una fluctuación cuántica (sin necesidad de ningún Dios, que no se sabe de dónde salió).

    Que en este blog se aluda al “relativismo” como algo “malo” es impresionante.

    Efectivamente, 2+2=4. El CO2 es un gas de efecto invernadero (debido a la frecuencia de oscilación de los átomos en esa molécula). El capitalismo salvaje de la sanidad en EEUU mata a unas 100 mil personas al año. La homosexualidad no es una enfermedad.

    Efectivamente, estamos de acuerdo. La CIENCIA y no las creencias de cada uno nos da las respuestas.

  3. Es una parodia de hasta dónde puede llegar la estupidez y la dictadura de los progres.
    2+2=4 (matemáticas)
    Las niñas tienen vulva y los niños tienen pene (biología)

    1. Pequeña:

      Los “no progres” tienen una mente muy pequeñita, capaz de asimilar muy poquitas cosas del mundo que le rodea. La realidad es mucho más complicada. Por ejemplo:

      https://psicologiaymente.com/clinica/hermafroditismo

      Hay hermafroditas de muchos tipos: Desde aquellos que tienen mezcla de células con XX y XY, a aquellos que con cromosomas XX tienen pene, o con cromosomas XY tienen vulva, o los hay que tienen ambos (pene y vulva). ¿A que no se atreve ni usted ni nadie a decirle a cualquiera de esos qué debe ser o qué debe sentirse?

      Después, los hay que tienen pene, pero cerebro de mujer, o vulva, pero cerebro de varón. ¿A que es fácil de entender ésto último? Por algún motivo, la Iglesia sólo carga contra estos últimos.

  4. Pequeña:

    Los “no progres”, por lo que veo, tienen unas mentes pequeñitas pequeñitas y no son capaces de asumir que la realidad es mucho mucho más complicada de lo que le permiten atisbar sus pequeñas mentes.

    Veamos:

    definicion . de/hermafrodita/

    Entre los ciudadanos con los que compartimos el planeta, algunos de ellos TIENEN PENE Y VULVA. ¡Qué cosas, ¿eh’?! Va a ser que hay niñas (cromosoma XX) con pene y vulva y niños (cromosoma XY) con pene y vulva. Incluso hay gente con mezcla de células XX y células XY. También hay niñas (XX) con pene y niños (XY) con vulva… ¿Que no lo sabía usted? Vaya hombre… qué poquitas cosas que saben los “no progres”.

    1. Las anomalías de la diferenciación sexual son patologías, que se incluyen dentro de las enfermedades raras (poco frecuentes).
      Por supuesto a estas patologías hay que darles una solución médica.
      Es como si le digo que los sentidos son 5, y me dice que mi mente es muy pequeñita y limitada, que la realidad es mucho más complicada porque no estoy teniendo en cuenta que hay personas ciegas o sordas.

      1. Su afirmación no sería “los sentidos son 5”. Su afirmación sería “todos los humanos tienen 5 sentidos”. La segunda afirmación sería incorreccta.

        Pongamos que una mujer tiene pene (una de esas “patologías”). ¿Debemos obligarle a que se lo ampute? ¿Debemos obligarle a ir al baño de los hombres, a cambiarse el nombre en el carnet de identidad, etc…? ¿Prohibirle tener casarse (por la Iglesia incluso) o tener hijos?

        Ahora cambie usted que esa mujer tenga “pene” porque esa mujer tenga otro miembro de su cuerpo “de hombre”, como, por ejemplo, el cerebro. Y esa mujer se siente un hombre.

        ¿Cuál es, según usted, la diferencia?

        Coja el toro por los cuernos, y responda, si puede.

        1. Mi afirmación sería más bien: el ser humano tiene 5 sentidos.
          Eso es una realidad científica. Otra verdad científica es que existen patologías como son la ceguera y la sordera. No admitirlo como tal es negar la realidad. El hecho de estudiarlo como patología no le quita dignidad alguna a las personas que lo padecen.
          Me ha costado descifrar el tercer párrafo de su comentario, bastante confuso, pero creo haber entendido la pregunta que me quiere transmitir, y que paso a responderle:
          Ud. quiere establecer como iguales dos situaciones absolutamente distintas: por un lado estaría la persona con una patología física (anomalía en la diferenciación sexual) y por otra la persona con una patología de la psique, en la que se encuentran aquellas que no se sienten identificadas con el sexo biológico. Lo que ahora viene a llamarse “disforia de género”.
          Son patologías muy diferentes.
          Enseñar como normal lo patológico es ideología. Hacerlo con los niños, es un abuso. Y es injusto.

          1. Pequeña:

            Debería usted hacer un curso de lógica. ¿Afirma usted que si alguien no tiene esos 5 sentidos no es un ser humano? ¿Hasta dónde quiere usted prolongar este diálogo absurdo?

            El ser humano tiene 5 sentidos. Vale. ¿Y? NO TODOS LOS SERES HUMANOS tienen 5 sentidos, aunque la mayoría sí los tengan. ¿Verdad?

            Las niñas tienen vulva y los niños tienen pene. Vale. ¿Y? NO TODOS LOS NIÑOS tienen pene y NO TODAS LAS NIÑAS tienen vulva, aunque la mayoría sí los tengan. ¿Verdad?

            ¿A que es FACIL de entender?

            Respecto a la DIGNIDAD de esas personas que, teniendo pene, se sienten mujer, o con vagina se sienten hombres, ESTAMOS DE ACUERDO. Precisamente ESE es el núcleo de la cuestión: SON IGUAL DE DIGNAS. Ustedes, su ideología, defienden lo contrario: Esas personas NO son dignas de vivir su vida como prefieran, de tener hijos o adoptarlos, etc…

  5. Excelente video-parodia que ejemplifica la estupidez del relativismo que no es otra cosa que el antiguo pirronismo histórico contra los rigoristas y dogmáticos resucitado. La Iglesia Nuevo Paradigma representa ese viejo paradigma.

    Muy bueno y recomendable el sitio lacontra.tv

  6. Después, una vez asumido este HECHO biológico, podemos pasar a la siguiente lección: Hay gente con “cerebro” de mujer y pene, y gente con cerebro de hombre y vulva. ¿A que es fácil de entender, incluso para un “no progre”?

    Por algún motivo, la Iglesia Católica sólo va a por estos últimos. A cualquier hermafrodita ningún obispo se le ocurriría pretender decirle cuál es su sexo, o con quién puede o no puede casarse (incluso por la Iglesia, ¿verdad?). Y nadie le diría a esa “mujer” con pene que no puede tener hijos, ¿verdad?

    1. Efectivamente. Y pone por delante la CIENCIA.

      Y sobre todo es un vídeo PROGRE. Fíjese cómo vacila con lo de la educación comunista de Francia… Es alucinante usar un vídeo progre, que como dice usted ridiculiza el fanatismo, (lo de “son mis creencias”, respeto a mis creencias, etc…) y ensalza la ciencia, para pretender defender JUSTO LO CONTRARIO de lo que defiende el vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles