«Yo he estado endemoniada»

EL EXORCISMO; UN MINISTERIO INCOMPRENDIDO PERO NECESARIO
|

Tras cinco años de lucha y recibir más de 200 exorcismos, Silvia Ramírez, Madrileña de 44 años, finalmente es liberada de una Posesión demoniaca en la que participaban varios demonios.

Tras comprobar el poder del exorcismo, experimentar la misericordia de Dios que la rescató de un verdadero calvario, con su  feliz regreso a la Iglesia  y ya recuperada su vida normal, rompe silencio con el libro titulado “Arrojad a los demonios”.

Testimonio revelador de un sufrimiento que muchas familias viven en el silencio del anonimato con la incomprensión de una sociedad incrédula. Exalta y agradece la labor  desconocida de los exorcistas. Reclama a los obispos mejorar el ministerio y preparar a más sacerdotes para que ejerzan esta obra de misericordia que hace más de 2000 años, Jesucristo, ordenó  realizar a sus apóstoles.

Este es quizá el primer testimonio en España, de un caso real de posesión verdadera, diagnosticada por exorcistas oficiales de la Iglesia Católica, que sale a la luz contado por la persona que lo ha sufrido. Desvelando los pormenores del fenómeno, demostrando que no todos los casos de posesión son enfermedades psiquiátricas como mucha gente defiende, y arrojando un mensaje de esperanza a los que siguen atormentados por la acción extraordinaria del demonio. Pidiendo prudencia a los que abren puertas al mal con las nuevas modas de la New Aigt. E ilustrando con un sinfín de anécdotas el poder extraordinario de la Eucaristía, de la Virgen, los Ángeles y los Santos, que despertarán en el lector la alegría de ser Hijos de Dios.

Un ministerio incomprendido, pero necesario ante la  avalancha de casos reales que están ocurriendo en el mundo entero. Aunque la Iglesia guarde sigilo, y el mundo incrédulo no  quiera verlo.

Silvia Ramírez, lejos de esconderse, nos lanza su 2ª edición de su primer libro Testimonial a raíz de sufrir Posesión demoniaca y descubrir  tanto las carencias de este ministerio  como su fuerza. Decidió abrir un incipiente blog como apoyo al ministerio de Liberación, ha dado ya su testimonio a varios grupos, y está consagrada a un nuevo proyecto, que ayudará a fomentar, profundizar y vigorizar el  ejercicio del exorcismo.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “«Yo he estado endemoniada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles