Un activista gay declara que el Cardenal Schönborn ‘bendijo’ su pareja

|

El Cardenal Arzobispo de Viena, Christoph Schönborn, bendijo el pasado día 4 una pareja homosexual según ha declarado un miembro de la misma, el activista alemán Gery Keszler en un vídeo realizado por la propia diócesis.

 

Keszler, fundador del festival vienés Life Ball, el mayor espectáculo europeo de LGBTI homosexual, lanzó la sensacional revelación en una tertulia grabada en vídeo y organizada por la diócesis de Feldkirch, en Austria, con su obispo Benno Elbs, famoso por su proximidad a los grupos homosexualistas.

No es un secreto que Keszler es amigo personal del cardenal, con quien ha organizado cenas privadas con regularidad y que en diciembre del año pasado le cedió la Catedral de Viena para un evento propagandístico.

Pero nadie estaba preparado para escuchar la historia de la extraña ‘bendición’. Contó Keszler que Schönborn fue a verle a la casa que posee el activista en Güssing, a 160 kilómetros de Viena, el 15 de agosto, día de la Asunción, donde almorzaron con el hombre con quien convive. Al acabar la comida, en palabras de Keszler, Schönborn “dio gracias” y luego “bendijo repentinamente” a los dos homosexuales.

“Me resultó sorprendente”, confiesa Keszler, que se sintió “muy, muy feliz” por la “bendición” de Schönborn.

Al poco de aparecer vídeo en cuestión en Gloria.TV, el cardenal vienés, que casualmente fue el encargado por Juan Pablo II de redactar el mismo catecismo que define la tendencia homosexual como “intrínsecamente desordenada”, ha hecho público un desmentido en el que acusa a su amigo Keszler de ser un mentiroso y que lo que dice son “tonterías”.

Michael Prüller, portavoz de Schönborn, reconoce que la comida tuvo, efectivamente, lugar, pero que lo que Keszler interpreta como una bendición a su unión homosexual fue la acostumbrada bendición de la mesa.

Lo más curioso del caso es que Keszler no parece en absoluto ofendido de que su amigo el cardenal le acuse de mentiroso y de decir tonterías, y de hecho este incidente no parece haber enturbiado su amistad en absoluto.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
16 comentarios en “Un activista gay declara que el Cardenal Schönborn ‘bendijo’ su pareja
  1. Tal vez no sea cierto, y se aprovecharán de lo revuelto de la situación para soltar noticias falsas, Pero luego es el colmo, están viendo la situación.

  2. Dos consideraciones:

    Primera. Despacio por las piedras. A mi juicio lo más grave es que un Cardenal Católico dentro su labor religiosa incluya ir de cena de amigos a la casa de una pareja de maricas. Excepto para decirles que no pequen más, de lo cual no hay rastros que Schonborn haya hecho. Por tanto, esta visita tiene un mensaje de Schonborn quien no es tonto: normalizar la homosexualidad. Lo mismo visita un matrimonio católico, varón y mujer unidos en Cristo, que visita a una pareja contra natura. Un buen Pastor, si fuera un Cardenal católico en serio le diría a su amigo marica que hasta que no deje su modo de vida sodomítico, y para lo cual además ofrezca su ayuda, no habrá visitas a hogares de perdición.

    1. Segunda. Imposible saber si Schonborn o su amigo desviado miente en cuanto a la bendición recibida. Hay oraciones de bendición de los alimentos que agregan pedidos de protección divina y buenos deseos a los presentes en la mesa. Pero, nuevamente, si Schonborn no participara de estas normalizaciones de la homosexualidad, no habría equívocos sobre «bendiciones» a parejas de homosexuales.

      Algo parecido en cuanto a desorientación de los presentes y de las parejas involucradas ocurre con las famosas «bendiciones» de los anillos hecha por parte de sacerdotes católicos a adúlteros vueltos a casar. Son malos pastores, no cuidan el rebaño al descuidar el aspecto externo de la verdad católica.

  3. No sé si es cierto o no. Hace 50 años esta noticia será totalmente inverosímil. Pero en la Iglesia de Francishow, esta aberración es perfectamente creíble y posible.

    1. Usted es un artillero que dispara mentecateces por escrito, en base a su comprobada falta de información. Escribe pero no tiene la menor idea de lo que teclea.

      Si puede, demuestre en qué se ha desviado de la doctrina Raniero Cantalamessa, predicador favorito del santo polaco, desarrollando sus ejercicio espirituales.

  4. En absoluto Schonborn ha desmentido la noticia sino que ha ratificado la visita a la casa de perdición de sus amigos y la existencia de la bendición a las personas; dijo que ella fue parte de la bendición de los alimentos, pero obviamente su amigo marica lo toma en el sentido que quiere, porque la tarea religiosa del Cardenal da pie intencionalmente para ello.

    La actuación «pastoral» de Schonborn contribuye a la normalización de homosexualidad, un objetivo buscado por el partido de Bergo glio, y por el cual, entre otros, lo ayudó a usurpar la silla de Pedro.

  5. El autor de esta nota de Infovaticana está mal informado cuando asegura que Schonborn fue «encargado por Juan Pablo II de redactar el mismo catecismo……»

    La tarea de expresar el Catecismo por escrito en base a distintos borradores -bien distinta que la de elaborarlo que fue muchísimo más amplia y dirigida por el entonces Cardenal Ratzinger- fue encomendada por el Papa Wojtyla a un Comité de Redacción, el cual Schonborn no integraba como redactor, sino que fue su secretario.

    Una pena que la tarea admirable de Infovacatina para informar la verdad actual sea desmejorada por incluir hechos falsos, que intentan sugerir manchas en papados anteriores. Junto a grandes bienes, hubo errores y metas que se pudieron cumplir, la vida es así, pero esto no se compara ni tiene nada que ver con la demolición que Bergo glio y su partido están llevando a cabo de la Iglesia Católica, desde su elección fraudulenta como Papa.

  6. Su comentario da idea de lo que pueda ser usted. Mal educado, agresivo y engreído . Efectivamente, tal vez mi comentario pecase de excesivo. El Cardenal fué el predicador de los ejercicios cuaresmales del Papa San Juan Pablo II en 1996 en el Vaticano. Amigo y protegido del Papa Emérito y según ese perfil no parece muy indicado para hacer esas frivolidades.

  7. Éste, su segundo comentario confirma su bobera de intentar arteramente y con información falsa, atentar contra la buena fama de un santo de la Iglesia Católica.

    Luego de que se enteró, una pena después de escribirlo así, que el predicador favorito de San Juan Pablo II no era Schonborn, sigue probando disparar falacias y mentecateces.

    Parece que usted ignora que Schonborn no visitaba homosexuales amigos, ni los bendecía, ni armaba espectáculos LGTB en la catedral de Viena, en los papados anteriores. Schonborn ha salido del closet en ESTA gestión del anti-papa quien no le ha enmendado la plana. Y Bergo glio es, hoy, quien lo controla o no. Ergo, lo protege.

    Pretender que alguien, un Papa o quien sea, otorgue garantías de comportamientos no heterodoxos futuros de alguno que haya sido alguna vez colaborador suyo o en algún modo sea responsable de estas hetero-praxis ajenas, cuando no está bajo su supervisión, es una soberana estupidez.

  8. No sé si la noche lo obnubila o usted sabe escribir con «mucha labia» pero con poco sentido: Primero, es cierto que fué su predicador en la Cuaresma de 1996. Segundo, no veo por donde puedo estar atacando la fama de ningún santo. El hecho de que fuese amigo y protegido de los aludidos no quiere decir que estos sean malos. Quiere decir que el Cardenal NO PARECE , dado sus relaciones, el tipo de persona que pueda hacer eso que le imputa el gay. Sin más ni querer prolongar este diálogo de besugos con esas expresiones «bobera, arteramente, información falsa …» con las que sigo opinando que de educación , poca, muy poca y agresividad verbal muy grande, le saluda atte.

  9. Mire, su insolencia con el santo polaco sigue siendo, en cada comentario suyo, aumentada y de frac, usted es un atrevido muy educadito y delicadito.

    Sigue disparando patochadas, agregando a su falsedad de «predicador favorito» del Papa Wojtyla, la cualidad de «amigo» -nunca lo fue- y de «protegido» del Magno. ¿Protegido de qué y de quién?

    1. El tipo de persona que es cualquier persona se demuestra andando. Y ESTE «papado» de Bergo glio nos ha dado la oportunidad de enterarnos quienes son los enemigos de la Iglesia, antes camuflados, y muy difíciles de descubrir, excepto que desde la cumbre se otorgue luz verde a los caminos errados de quienes no son del Señor. Y esto está ocurriendo en ESTE tiempo bergo gliano.

      Que el Cardenal Schonborn haya tenido una relación laboral-eclesial con Wojtyla no puede sugerir a nadie sensato que Schonborn se comportaría doctrinalmente y pastoralmente bien durante el resto de sus días. Sugerir esta gansada sería equivalente a crear dudas sobre la rectitud de Jesucristo quien eligió a Judas Iscariote como colaborador suyo pero luego traidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles