James Martin y un obispo participan en un encuentro LGTB con una imagen que sugiere la pedofilia

|

El polémico jesuita, invitado por el Papa para dirigirse al Encuentro Mundial de las Familias, participa junto al obispo de Northampton en una charla sobre ‘el puente’ en cuya imagen se ve la mano de un adulto que acude al encuentro de la mano de un niño, entre banderas del totalitario lobby LGTB.

En la mayor tormenta de la historia de la Iglesia Católica por la explosión de infinidad de casos de abusos sexxuales de sacerdotes, obispos y cardenales homosexuales a niños y adolescentes, el obispo de Northampton y el heterodoxo sacerdote jesuita, asesor del Papa, participan en una charla cuya imagen de cartel es la relativización de las relaciones entre niños y adultos.

A continuación, el cartel completo de la charla:

Quest, una organización que promueve «apoyo pastoral para los católicos LGTB», ha invitado a James MArtin y al obispo de Northampton al encuentro, bajo el título «un tiempo para construir».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
23 comentarios en “James Martin y un obispo participan en un encuentro LGTB con una imagen que sugiere la pedofilia
  1. Está claro que hay una legión de perversos y degenerados que halla desde hace lustros en esta Iglesia consentidora y laxa la válvula ideal por la que dar rienda suelta a sus pulsiones. Y necesitan regularizar su inicuo estatus.

  2. La imagen sugiere a un padre y un hijo practicando «comprensión» y buscando un punto de encuentro… lo cuál es muy adecuado hablando de homosexualidad.

    Ver en esa imagen nada relacionado con pedofilia es de locos.

    1. Desidereo.
      A ese fin se dirige la ideología de género. No se dió cuenta? Ya está pasando! Si es usted europeo, chequee lo que está sucediendo en Holanda, Alemania, Suecia….un horror!

      1. Una cosa es la ideología de género. Otra intentar entender a nuestros hermanos. Curiosamente hay una gran mayoría de homosexuales usando anticoncepción. Se trata de buscar todos la castidad. No el libertinaje de la ideología de genero. Pero cada uno como es. Aunque estoy de acuerdo que desde la Iglesia es importante se enfatice la castidad.

      2. Si. obvio. Por eso el «padre» está asignado a la bandera del Estado Vaticano, y el «niño», a la de los LGBTXYZ(…). Por eso lo homosexuales tienen prohibido el acceso a los seminarios. Comentarios como el tuyo demuestran que los filtros funcionan, y escuecen…..

    2. Menos mal que alguien escribe aquí con ecuanimidad y confianza. Que Dios te bendiga. Busquemos caminos para apoyar al que sufre. En vez de mirar con agresividad todo lo que pueda oler a diferente. Si ni siquiera está fuera de la ortodoxia de nuestra fe!

  3. Por un lado está un niño, con sus juguetes, y por el otro un adulto con la bandera del Vaticano, y los 6 colores de los gays, y el James dice que él mismo fue abusado, entonces, que se piensa, ¿Los va a sacar de su condición, o los apoyará para que la acepten y sigan?

  4. Vale y yo me lo creo, por que soy así, por que son gente y personajes tan guays, tan inocentes ellos…por favor! Seremos Dóciles como palomas, pero astutos como serpientes hemos de ser, y en este tema no ha lugar para suposiciones ingenuas, cuando menos es una imagen inoportuna e inadecuada, totalmente inadecuada

      1. Aprende a escribir, tal vez a hablar; no se entiende lo que dices. Aunque, supongo que lo que quieres es insultar así que seguramente no merece la pena entenderte.

  5. La bandera de la derecha es la del vaticano, o sea que el puente es entre el vaticano y el niño, que ¿ ya es homosexual ? por su mano, parece más pequeño de lo que se requiere para andar en prácticas sexuales. Con lo cual no entiendo el puente que quieren construir. Espero que por el bien del pobre niño se les caiga todo el puente y a esta parte de la iglesia que quiere confraternizar con las prácticas homosexuales incluso con las de abusos, ¿no seria posible mandarles un exorcismo gigante ?, hecho con el mayor número de exorcistas posible a la vez o a lo mejor habria que invocar al arcangel San Miguel y todos sus angeles. Digo yo, si no habrá en la iglesia una jerarquia que se de cuenta de todas estas barbaridades, que puedan hacer algo.
    Jesus ten misericordia y protege a los niños, y que sus angeles sean fieros guardianes ¡¡¡ Amen.

  6. Con la bandera del Vaticano…
    Y el Vaticano, ¿no protestará por ese uso de su bandera?, ¿o, más bien, lo autorizó?
    Las cosas que hay que ver…

  7. Es la consigna de la reforma del papa Francisco y sus íntimos, la normalización de los pecados mortales LGTBI, sodomía, pedofilia e incesto mediante una sutil agitprop, para después llevarla a la Doctrina como comportamientos ordenados y aceptables. Todos sabemos que al pecado se llega secuencialmente a través del pensamiento, palabra y obra. Esta imagen vale mas que 1000 palabras o la propia conferencia. Es enrevesada y abominable, pues presupone amabilidad, aceptación y acercamiento de mutuo acuerdo, pero la diferencia es el final de ese tenebroso puente, puesto que los motivos son diferentes. Me recuerda a la agitprop de las sectas religiosas con fines sexuales pedófilos ocultos. Todo paz, amor y mucho colorido.
    Evangelio según San Lucas 17,1-6. Después dijo a sus discípulos: “Es inevitable que haya escándalos, pero ¡ay de aquel que los ocasiona! Más le valdría que le ataran al cuello una piedra de moler y lo precipitaran al mar, antes que escandalizar a uno de estos pequeños. ”

  8. Yo solo veo un proceso en marcha de acercamiento entre la doctrina moral de la Iglesia y el mundo LGTB. Los pre-juicios que todos tenemos nos pueden inducir a cada uno a ver lo que «queremos ver». Dicho esto, no entiendo esta propaganda LGTB sin haber superado aún el horrendo crimen de los abusos a menores (en el 70-80% de tipo homofílico), de los escándalos del lobby LGTB en el Vaticano… Creo que es un tema muy serio sobre el que todavía no se han tomados medidas.

  9. ! BASTA YA !
    ¿Hasta cuándo abusarán de la paciencia de la gente mentalmente sana?
    ¿Hasta dónde la gente normal se dejará basurear por estos delirantes sexuales?
    ¿Cómo responderemos al «día del orgullo gay» con el «día de la cloaca homosexual?
    ¿Qué nos falta: coraje, empeño, decisión, liderazgo, ejemplos, valor?
    ¿Para qué bando juega el «obispo Francisco de Roma?

  10. En USA un anónimo llamado Q , con información confidencial y acceso al entorno de Trump ,está sacando información sobre redes de pedofilia espantosas hasta más allá de lo imaginable, enormes y extendidas muchísimo más de lo que se pensaba.
    Cómo dice en algún post, la pedofilia es el pegamento del NWO
    Así que ese cartel no tiene nada de inocente. Sabe muy bien a quien habla.

    La iglesia está tomada por lo peor de lo peor . Cuanto antes nos demos cuenta de ello mejor .

  11. El que se dice católico, creo, que de ninguna manera querrá ser cismático, cuando menos en mi caso, así es, y pienso que Dios pondrá orden, no se va a salir uno de la Iglesia, por muchos horrores que puedan ocurrir, la Fe en Dios, es imprescindible, ya El actuará, en el momento preciso,

  12. El encuentro mundial de la familia me parece un lugar ideal para, en cuanto aparezca este payaso, inflarlo a tomatazos. ¿ Dónde es ese encuentro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles