PUBLICIDAD

Famosa pareja homosexual bautiza a ‘su hijo’ en la Catedral de Buenos Aires

|

Flavio Mendoza, conocido -y millonario- coreógrafo argentino bautizó al hijo por cuya gestación ha pagado a una mujer en la misma catedral de Buenos Aires junto a su pareja homosexual, Daniel Allodi. Se supone que este sacramento anticanónico -no es lícito bautizar a un niño si se sabe que los padres no van a educarle en la completa fe católica- contó con el beneplácito del Arzobispo.

En principio, el sacerdote debería negar el bautismo en caso de tener razones de peso para creer que no va a ser educado en la fe católica, y una pareja de homosexuales activos que pretenden constituir ‘matrimonio’ es un caso de libro de padres inadecuados para el sacramento.

Pero el famoso coreógrafo argentino Flavio Mendoza no solo ha conseguido que se bautice al niño por el que ha pagado a una mujer para que lo geste -un ‘servicio’ cuyo precio ronda los 130.000 dólares- junto a su ‘pareja’, el empresario Daniel Allodi, sino que lo ha hecho a lo grande: en la catedral de la capital argentina, con invitados de renombre y protagonizando un reportaje fotográfico en exclusiva para la conocida revista Caras.

El sacerdote que ofició la ceremonia fue Alejandro Russo, rector de la catedral primada. Russo ya saltó a los medios con la elección, hace algo más de cinco años, de Jorge Bergoglio como Papa con el nombre de Francisco. Asegura haber vaticinado su ascensión a la cátedra de Pedro y se regocijó con los primeros instantes, “típicamente bergoglianos”: “Inmediatamente podríamos decir que el Santo Padre hizo de las suyas. Aparece en la basílica vestido de blanco, sin la muceta colorada y sin cantar la oración. Los ceremonieros van a tener que sacudirse en el tema”.

Ahora es Russo quien hace de las suyas, con el beneplácito de su superior, el Arzobispo de Buenos Aires, Marco Aurelio Poli, que recientemente ha hecho pública que nuestro popular colaborador, Francisco José de la Cigoña, encuentra conmovedora.

“Dios ha bendecido e iluminado a mi hijo”, ha declarado Mendoza a la ‘prensa rosa’, añadiendo que ha sido impresionante experimentar algo así para un hombre gay”.

 

 

 

4 comentarios en “Famosa pareja homosexual bautiza a ‘su hijo’ en la Catedral de Buenos Aires
  1. Es evidente que este acto beneficia al lobby rosa católico y perjudica al niño, pues no solo será educado en contra de la Doctrina sino que cuando tenga uso de razón tendrá fuertes conflictos de Fe.
    Evangelio según San Lucas 17,1-6. Después dijo a sus discípulos: “Es inevitable que haya escándalos, pero ¡ay de aquel que los ocasiona! Más le valdría que le ataran al cuello una piedra de moler y lo precipitaran al mar, antes que escandalizar a uno de estos pequeños. ”
    Acaso las prácticas LGTBI y otras como la sodomía, la pedofilia y el incesto no son pecado mortal. Entonces porque cierta jerarquía católica lo permite y no aplica las enseñanzas de Jesús Cristo. Porque no son arrojados fuera de la Iglesia. Como podemos confiar nuestros hijos a estas mentes desordenadas.

  2. El niñito, pobrecito , con los más inocentes se ceba el mal, ellos representan lo más valioso y puro de la humanidad, y contra ellos está la furia desencadenada

  3. JMR, “fuertes conflictos de fe” ha tenido hasta Teresa de Calcuta, y hemos tenido muchos bieneducados en colegios de la Iglesia (alguno dejó de tenerlos porque directamente pasó de la fe).

  4. LGTB Contento…deformando desde dentro la Iglesia..ahora el hijo de Florencia Peña (se debe creer ella Angelina Jolie) sera trans…o se hace” porque es cool o hay dinero en ser trans…(8años el nene) ….le daran la Comunión vestido de nena? digo ya que el Papa recibió a Angelina Jolie con su hijita con nombre y ropa de varón ..o sea travestido…(?)=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles