La foto que muestra la realidad tras los vientres de alquiler

|

Una imagen de origen desconocido que corre por las redes sociales muestra de manera desgarradora lo que se esconde tras las propuestas de Ciudadanos de regular la compraventa de niños.

En la imagen, que muestra a un hombre sin camiseta, haciendo piel con piel con un recién nacido, mientras otro hombre le toca el brazo, se ven las piernas de la madre, que acaba de dar a luz a su hijo, al que toca por última vez en un desesperado gesto del brazo.

No volverá a verlo más. Su hijo se ha convertido en el carísimo capricho de una pareja.

Lo que algunos pintan como un derecho o un acto de altruismo no es más que un negocio sobre dos vidas, la de la madre y la del hijo, en beneficio de una pareja a la que la naturaleza jamás podría darles hijos.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
31 comentarios en “La foto que muestra la realidad tras los vientres de alquiler
  1. Atentar contra las Leyes Naturales, Morales y de Dios, devienen alteraciones y patologías muy graves, es vivir en el infierno y el niño, la madre y la pareja gay lo comprobarán con el tiempo. La vida genera mapas mentales continuos espaciostemporales que se enlazan de forma natural con el entorno. El cuadro de la foto es todo artificial y por lo tanto conflictivo neurológicamente. Es Dantesco.

  2. Solo, en todo caso, por un hijo, se llega a casos extremos, y se vende hasta el alma, por así decir, por un hijo;. Pero ésa imágen es al revés, se ve una madre que «aparentemente», negoció con su hijo, y es como una poesía de Sor Juana Inés de la Cruz, …¿Quién peca más?, El que peca por la paga, o el que paga por pecar. Porque adquirir un hijo de ésa manera, es una despreciable canallada

  3. Pobre niño, apartado vilmente de su madre.
    Le roban la madre!
    Los que supuestamente le van a cuidar, le roban al bebé lo que por naturaleza le pertenece.
    Canallas!

  4. Estoy esperando una campaña de las feministas defensoras de la no explotación machista del cuerpo de la mujer, tan preocupadas como estaban ellas con el tema de la explotación sexual por parte de los «puteros» (en actos que no suelen durar más de una hora y que están a años luz de convertir a las mujeres en ganado de cría y gestación). Al «superar» la naturaleza, cada vez está todo esto más cerca de algo «contra natura»

  5. Que bueno que os preocupeis por los niños, ya habeis adoptado alguno de los que están en los orfanatos o que languidecen tirados por las calles de cualquier ciudad?

    1. José:

      Ya te lo he dicho: eres un malvado. O quizá un tonto.

      Adoptar una criatura huérfana y prohijarla es un acto de amor. Buscar de propósito el nacimiento de un hijo para hurtarle -y a la vez hurtárselo a- la madre es un acto de egoísmo delirante y una injusticia flagrante.

      Conozco el caso de un transformista, un hombre que actuaba travestido de mujer en los escenarios y que alcanzó cierta notoriedad en el mundo de la revista y que durante años, de forma discreta y desinteresada, acogió en su casa a niños desahuciados que nadie quería adoptar. Los cuidaba amorosamente prolongando muchas veces sus vidas más allá de lo que cualquier médico hubiese creído posible. En las últimas horas, los acompañaba y los asistía con el amor especialísimo que el Señor había puesto en su corazón y que rebosaba saltando al de las criaturas que de otra manera hubieran muerto solas y sin una caricia.

      ¡Qué distinto de lo que ahora pretenden vendernos como normal! Comerciar con la vida humana.

    2. En mi ciudad y en otras que conozco no hay ningún niño que languidezca tirado por las calles. Hay niños, sobre todo inmigrantes, con necesidades especiales de apoyo educativo, alimentación y vestuario. Les atiende fundamentalmente Cáritas y congregaciones religiosas católicas (Hijas de la Caridad, María Inmaculada, etc.) También debería saber que en España es extraordinariamente difícil adoptar, sólo en muy limitados casos se puede acceder al acogimiento familiar. No haga demagogia con estos asuntos, amigo

    3. Pobre José, no entiendes nada, tienes una mente estrecha y poco desarrollada, seguro que no has formado una familia, que te has quedado resentido y fracasado en la búsqueda de otro hombre o de un animal.

      No comprendes el amor de un padre por su hijo, seguramente no los tienes. Como padres de 7 hijos te animamos a no ser un resentido, a no ser un sectario, a vivir con plenitud y con felicidad dentro de tu naturaleza y tus posibilidades.

      1. Tendréis dos buenos sueldazos, porque si no ya me contarás por cuánto te sale el carrito del Carrefour, y el calzado sin comprar esperando a las rebajas. De las vacaciones ni hablemos, para qué.
        Haced el favor de no venirnos con historias y con superioridades, que con uno y dos hijos también sabemos lo que es sacar una casa adelante. Y no nos hacemos los héroes.

  6. Un robo imperdonable al derecho de un niño que reclamará a su madre de por vida.. Una carencia que se manifestará en el tiempo por sus efectos perniciosos.
    El niño en el seno de su madre oye la voz materna, escucha el latido de su corazón y cuando nace reposa confiado sobre la amante piel de la que lo ha traído al mundo, Y el vínculo que a continuación se establece entre ambos en el período de lactancia mo puede sustituirse con nada. Será un lazo indestructible para siempre.-
    La maravillosa Providencia de Dios en Su Sabiduría dió al ser humano una madre, el ser que lo cuidará, que lo acompañará
    en su infancia, en su adolescencia, con la que podrá contar sin reservas toda su vida.
    Quitar a un niño su madre es no tener piedad. Los ángeles lloran por ello.

  7. No se sabe quién es su madre. No lo dicen. Es la gestante. La madre puede que no se sepa quién es.
    Esto es sentimentalismo. Hay que negar la mayor, empezando por
    .desvincular la procreación del acto conyugal (recordemos HV, 50 años esta semana)
    .masturbación,
    .test de capacidad de fecundación de los espermatozoides (el esperma debe fecundar un óvulo de cobaya que se destruye al multiplicarse.
    .eliminación de la capa pelúcida del óvulo para facilitar la entrada del espermatozoide. Sí, ya no es el más espabilado porque ponen nl más fácil.
    . El embrión implantado puede ser del banco de embriones, si es algo dificil conseguirlo de los encargantes. No hace falta que lo sepan. No obligan a pruebas ADN. Los gametos son anónimos por ley.
    .descarte con muerte de embriones no aptos,
    .aborto de los niños que presenten algún problema
    .reducción embrionaria. Es decir aborto si hay más de uno o de dos.
    .con ser grave el alquiler, es el último despropósito de la cadena. Ah, que son pobres.

  8. Observando ésa fotografía, parece una farsa, las piernas, el brazo y sobretodo , el abdomen, no parecen de mujer, creo que es una parodia, una ridiculez que quisieran que pudiera llegar a suceder, algo imposible,

  9. Soy mamá y como tal siento un profundo dolor, vergüenza y rabia! Vergüenza porque como mamá defendería como una leona mi crío! Y esta mujer, sin juzgarla como ser humano, pero mirando su acto en el que entrega su bebé a dos hombres con malas inclinaciones se van a quedar con su pequeño para ¿»criarlo y educarlo»? No me cabe en la cabeza y me duelen las entrañas de madre! Y estoy de acuerdo con Spes ¿quién peca más?! Dios nos asista y perdone tanta maldad! Mucha oración y penitencia!

    1. Por sus frutos los conoceréis… Sigues el manual de subversión marxista que utiliza la izquierda para implementar la ingeniería social que está sustituyendo el orden cristiano en Occidente por el Nuevo Orden Mundial; sabes que defendemos la adopción frente al aborto como también la familia natural integrada por varón, mujer e hijos, la misma en la que vino Dios al mundo:
      s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/4a/44/58/4a445813f54bce64d1b3d7cf9a42f31b.jpg

  10. Que tendrá que ver la adopción con los vientres de alquiler… La adopción busca dar unos padres a un niño que los necesita. Y efectivamente, es la alternativa al aborto.

    Vientre de alquiler busca satisfacer el capricho de quienes lo encargan, aprovechándose en muchos casos de la situación de vulnerabilidad de la madre gestante.

  11. Para los que han sacado a colación la adopción (como cortina de humo), entre otros, José y su «Que bueno que os preocupeis por los niños, ya habeis adoptado alguno de los que están en los orfanatos o que languidecen tirados por las calles de cualquier ciudad?»
    Mi mujer y yo somos padres de un niño adoptado. Conocemos a muchas otras familias (incluso alguna monoparental) que lo han hecho también, y no pocos matrimonios que tenían un hijo biológico previamente. El proceso es muy largo y bastante burocrático, y, dado que aquí en España casi no hay (o no había) niños para adoptar, sólo conozco casos de adopción internacional.
    Habríamos traído a todos los hermanos que hubiera tenido nuestro hijo (alguna vez ocurre eso), pero jamás hubiéramos pedido a una mujer pobre que hiciera de vientre de alquiler.

    1. Perfecto. Pues ya solo os queda reconocer vuestro mismo derecho a todas las demás familias, tan legítimas como la vuestra, y así quedará menos lugar a estas otras situaciones que no os gustan.

  12. No estamos presenciando aqui in caso de abuso infantil? No veo que se esta usando precauciones sanitarias ni de salud. Es esa la partera en la foto que se encargo del alumbramiento? Sera que en la Mdre Patria se hacen los partos muy diferente que en la America? Pero que espectaculo tan grotesco! Animales que son……

  13. El hombre desnudo que sostiene al bebé, «siente» que es él el que ha dado a luz. Según las leyes de género, si lo «sientes», te transformas en lo que sientes.

  14. En Salta, Argentina, un hombre llamado Sergio cambió su «identidad sexual» y ahora se siente Sergia. Así lo inscribieron en el registro civil de esa provincia. Lo más cómico es que siendo mujer se está jubilando, mientras que como Sergio tendría que esperar 5 años más. Un «avivado» de estas tierras genéricas.

    1. Lástima que no hayas tenido oportunidad de conocer algún caso similar pero en edad muy temprana. Cuando es tu propio hijo «Sergio» de 5 años el que te dice que se siente «Sergia», ya no te da tanta risa. Ya dices «Señor, por qué a mí, por qué a mí».

  15. Perdón por mi insistencia, pero ésa foto no me convence, parece un acostado, un sentado ,y el que los acompaña, el Barón de Munchausen, y la verdadera mamá, no aparece, como que quieren llevar su teatro, al grado máximo, Estaré equivocada, pero como todo anda al revés, pues …

  16. SATÁNICO. Debemos estar preparados para la posibilidad del castigo de Dios (guerra, pandemia, colapso económico mundial, catástrofes naturales) de manera inminente, porque el mundo entero se ha convertido en Sodoma y Gomorra. En atención a Tus elegidos, ayúdanos Señor Jesús.

  17. Satánico arrebatarle el fruto de su vientre a una mujer, satánico entregar el fruto de su vientre a dos sodomitas, satánico someter al bebé a las repercusiones a nivel psicológico y afectivo inherentes a crecer con la deliberada sustitución de la figura materna por la de dos hombres sodomitas… Modificar toda una sociedad y sus leyes hasta convertirlas en leyes antinaturales para adaptarlas a los deseos de una minoría de personas es el suicidio de cualquier pueblo y, consecuentemente, supone su conquista por parte de otros pueblos que no se dejan llevar por este error.

    1. ¡Pero si ni siquiera el óvulo era suyo, que era de otra donante! El esperma sí es del PADRE que está recogiendo al niño. Pero para qué explicaros nada, no estáis preparados para adaptaros a vuestro tiempo ni os parece bien que los demás sí lo estemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles