El psicólogo Van den Aardweg denuncia una «red homosexual subversiva dentro de la Iglesia»

|

De creer al prestigioso psicólogo holandés Gerard van den Aardweg, el Papa Francisco no habría sido el primer alto eclesiástico en opinar que «Dios hace gays», si es eso lo que realmente le dijo a Juan Cruz, como apareció en su día en una entrevista concedida a El País por el chileno víctima de abusos clericales.

Van den Aardweg aseguró en el Foro Romano para la Vida celebrado el mes pasado que diversos documentos de la Iglesias desde los años setenta incluían el juicio fatalista de que los homosexuales «nacen así». Es parte, advierte Aardweg, de la «tiranía homosexual” que está sufriendo Occidente.

Aadwerg advirtió que existe una «red homosexual subversiva dentro de la Iglesia, incluso en altos niveles, para hacer que la homosexualidad sea considerada normal», haciendo notar que, a partir de los años cincuenta y, especialmente, desde el Postconcilio, un número desproporcionado de seminaristas y sacerdotes es homosexual.

“No crean en la propaganda del ‘matrimonio’ homosexual noble, fiel y amoroso de algunos católicos devotos. Es un truco para vender la aceptación del sexo homosexual”.

Además, critica la “retórica de la compasión” y la “representación melodramática de las personas homosexuales como víctimas inocentes de discriminación” en el Catecismo de la Iglesia Católica: “Esta híper dramatización es el material para la elaboración de la propaganda homosexual”.

El paso final de lo que él llama un “estilo quejoso” es “crear una atmósfera donde la objeción a las prácticas homosexuales comienza a sentirse como no cristianas”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “El psicólogo Van den Aardweg denuncia una «red homosexual subversiva dentro de la Iglesia»
  1. Que feo que estén pagando justos por pecadores, los que viven disfrazados de sacerdotes, llenan de desprestigio a los que si cumplen sus votos, y como no fueron leales, se les hace fácil cambiar a Dios, por un costal de gusanos

  2. Es posible que ése sea el fondo del problema actual de la Iglesia, empezando por la oposición y la guerra contra Benedicto XVI. Recordemos la orgía gay que hubo en el edificio de la Congregación para la Doctrina de la Fe, a cargo del secretario del Card. Cocopalmerio.

  3. El de la foto, había dicho que en el Vaticano el 50% es Gay. Y presumo que hay ese lobby aunque no e si el 50%. Lamentable ese pecado que por algo clama al cielo.

  4. Lean la historia novelada de Malachi Martin La Casa Azotada por el Ciento, 85% real, según el autor; habla con pelos y señales cómo la Iglesia viene siendo colonizada por ese Lobby y lo que buscan.
    Dice que todo comenzó en los años 50 y se aceleró terriblemente tras el postconcilio.
    El padre Marrin no era un cualquiera que no supiera de lo que hablaba.
    Con 3 doctorados, miembro de la curia vaticana, secretario del cardenal confesor del papa y uno de los pocos que leyó la carta de la hermana Lucía con el Tercer Secreto de Fátima.

    1. Si, no es suficiente con ser mayoría o que el papa sea gay. Tendréis que cambiar la Doctrina para demostrar vuestra normalización y triunfo. Pero os faltará valor moral al no tener el Espíritu Santo de vuestra parte.

  5. Tendríamos que cambiar la doctrina si fuese una cuestión teológica, pero como la genética y el funcionamiento del ferebro humano sin cuestiones científicas, no hay problema con que los carólicos sigan con su doctrina o los mormones crean que Jesús visitó america, a nosotros nos basta con que la ciencia prospere y vata descubriendo la verdad de la única manera que se encuentra, razonando

  6. ¿El papa es gay?, no lo creo. Bueno, el
    otro no me extrañaría nada. Nunca quedo claro por qué razón dimitió, en fin seguro que tu sabes algo.

  7. El Padre Amorth que fue exhorcista de Roma afirmó que con un breve exhorcismo se podía dejar de ser homosexual.
    Además los científicos afirman que no existe un gen gay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles