PUBLICIDAD

El ‘lobby’ desata su furia contra el nuevo ministro de Familia italiano

|

«Se supone que la familia es una familia natural, donde el niño debe tener una madre y un padre. Las familias compuestas por parejas de hombres o parejas de mujeres, según la ley, en este mismo momento, no existen», ha declarado el ministro de Familia del flamante nuevo gobierno ‘populista’ italiano, Lorenzo Fontana.

Hemos contado aquí las dificultades que ha tenido la coalición Movimiento 5 Estrellas-Liga Norte, los dos partidos más votados en las últimas elecciones, para que el presidente Mattarella, a las órdenes de los mercados y de Bruselas, les permita formar gobierno, así como los problemas, aún mayores, para aplicar una política que todos los poderes fácticos, desde los eurócratas a las grandes finanzas, pasando por los grandes medios (empezando por los italianos) aborrecen con todas sus fuerzas.

Y será, ciertamente, una hazaña si contra viento y marea mantienen su desafío en cuanto al soberanismo frente a Bruselas o su política restrictiva sobre inmigración frente al grupo representado por George Soros. Pero aún más valiente, en nuestra opinión, es enfrentarse al todopoderoso lobby rosa.

De hecho, las declaraciones de Fontana se limitan a constatar un hecho jurídico: no hay familias gays en Italia reconocidas legalmente. Pero a los guardianes de la tiranía LGTBI eso les basta y les sobra.

De modo similar al caso de Trump, en el voto ‘populista’ italiano hay dos aspectos, uno evidente y otro sutil. El evidente es el que reivindica el soberanismo, tanto frente al ‘diktat’ de Bruselas como al de los mercados financieros internacionales. El sutil, pero no menos poderoso, es el que se refleja en el estilo de Fontana, católico, provida y contrario al ‘matrimonio’ homosexual, y consiste en cierto ‘permiso’ oficial, aunque tácito, para desafiar la dictadura de lo políticamente correcto.

No hay ni que decir que el ‘lobby’ está atacando con una furia previsible y la potencia de fuego que tiene acoquinados a todos los políticos y empresarios de Occidente. Porque uno de los fenómenos más espectaculares de nuestra era es cómo un colectivo de víctimas autodesignadas ha pasado en un tiempo récord de pedir tolerancia a imponer su propia intolerancia, siendo un exigua minoría del 2%-3%.

Por eso estamos convencidos de que la prueba de fuego de la firmeza del nuevo gobierno italiano, de su seriedad y fuerza, se verá más en la superación de este embate, de mantenerse a pie firme frente a las amenazas del poderoso lobby, que en su desafío frente a Bruselas.

Porque, al final, la crisis de nuestro tiempo es la crisis de la familia; ese es el núcleo, la razón última de la decadencia que contemplamos a nuestro alrededor. Y si en esto Italia logra revertir la pavorosa tendencia, que tiene a la extinción como estación terminal, podremos pensar que aún hay esperanza para Europa.

 

12 comentarios en “El ‘lobby’ desata su furia contra el nuevo ministro de Familia italiano
  1. La civilización occidental está despertando por pura necesidad, al ver a la barbarie islámica invadir zonas de Europa y sus nefastas consecuencias de estilo de vida. Fomentar la natalidad y la familia es imprescindible para frenar tanto la inmigración islámica como la LGTBI, salvar Europa y su civilización.

  2. Católicos conservadores apoyando una coalición de comunistas y filonazis, con el argumento de que son rebeldes y homofobos, el sector pronazi camuflado en la filas católicas tradicionalistas le está ganando la partida al sector genuinamente catolico,

    1. Es decir, que vosotros los sodomitas activos con tendencias pedófilas intrínsecas según la ciencia, os consideráis del sector «genuinamente católico». He de reconocer que la «Iglesia en salida» del papa Francisco obra milagros. Espero que tu caso sirva para su canonización futura o presente.

  3. Los genuniamente católicos son los de la misa tradicional que nunca aplaudirian a comunistas y nazis que cuando alcanzan el poder ejecutan catolicos, y menos con el argumento infantil de que se deben apoyar porque se rebelan contra el poder, y el sector falangista que en realidad son ateos pero se parapetan en la iglesia catolica porque es lo más parecido a lo que ellos piensan pero que a la vez la sociedad tolera, basta leer el articulo para darse cuenta que el autor no es un tridentino sino uno de los de hedilla, más interesado en perseguir gays que en sostener el dogma de la santisima trinidad

  4. Perdón José, tu explicación está muy cuadriculada, pero lo que si queda claro, es que el genuino católico, no le aplaude al comunismo, Siendo así, me da gusto ser, re-catòlica

  5. Los matrimonios homosexuales tendrán los mismos derechos de residencia en la UE que los heterosexuales, incluso en los países donde este tipo de uniones no sean legales. Así lo ha dictaminado este martes el Tribunal de Justicia de la UE.

  6. Lee las declaraciones de Humberto Bossi sobre los italianos del sur, las de Sabino Arana sobre los españoles, las de Quim Torra sobre los españoles, las de los fundadores de ERC sobre los españoles y comparalas con el fascismo y el nazismo, a ver si detectas muchas diferencias ideologicas

  7. Aunque Bossi no está ahora en política (creo que fue condenado por corrupción) no he encontrado declaraciones RACISTAS suyas ni de otro miembro de la Liga Norte. Si me las puedes proporcionar….. Las de los nacionalistas vascos y catalanes ya las conozco de sobra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles