El cardenal Blázquez felicita a Pedro Sánchez

|

El presidente de  la Conferencia Episcopal Española, el cardenal Ricardo Blázquez, en nombre propio y en el de todos los miembros de la Conferencia Episcopal Española, ha enviado su felicitación al nuevo presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ante su elección el pasado viernes tras la moción de censura presentada contra Mariano Rajoy.

En el mensaje, el cardenal Blázquez le aseguró su «oración» para que «Dios le conceda su luz y su fuerza en el desempeño de las altas responsabilidades que le encomienda el pueblo español, al servicio del bien común, la unidad, prosperidad y cohesión social de nuestro país, la paz, la justicia, la libertad y el bien común de todos los ciudadanos”.

El arzobispo de Valladolid quiso también manifestar “una vez más mi disposición personal y la de esta Conferencia Episcopal para colaborar sinceramente con las autoridades legítimas del Estado en orden al mejor servicio del bien común”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “El cardenal Blázquez felicita a Pedro Sánchez
  1. Siempre se ha distinguido por simpatizar con los socialistas y nacionalistas. Con el ZP y de la Vega eran uña y carne. También se posicionó a favor del dialogo con los golpistas y separatistas antiespañol y que infovaticana informó debidamente de los votos de los obispos (20+1) en la Asamplea Permanente de la CEE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles