Mientras la Conferencia Episcopal invierte varios millones en publicidad de ‘XTantos’, un grupo de directivos de la Cope, entre los que se encontraban Julián Velasco, Javier Visiers y Fernando Giménez Barriocanal disfrutaban del cátering del Open de Madrid, sólamente accesible para quienes tienen un palco VIP en el Open.
La campaña de la renta no parece preocupar a los directivos de COPE, que hace pocos días disfrutaban de uno de los cubiertos más exclusivos del mundo, de la mano de la empresa Do&Co.
El restaurante VIP del Open de Tenis solamente es accesible a quienes tienen acceso a uno de los palcos VIP del torneo de Tenis, que según hermanas consultadas por esta informante tiene un coste de 30.000 euros para la semana que dura el torneo.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Si ha pagado COPE 30.000 €, una vergüenza, si les han regalado el palco una vergüenza también. Así nos luce el pelo. Cada vez estoy más arrepentido de haber mantenido la X en la renta.